Tema: Nueva Carcasa Kotaku Xiaozhai 360 Ref: AJJ-750 2015

Página 4 de 15

Mensajes

  • Kayoken

    10 May 2014 20:43

    Mensajes: 47

    Ubicación: Málaga

    Kayoken » 31 DIC 2014  18:35

    Las quiero encargar ya, pero me da mal royo que en aliexpress no hay casi feedback de clientes, así que me voy a esperar a que alguien de aquí las reciba y diga que está todo correcto.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 1 ENE 2015  22:37
    PsicoticYo acabo de pedirme también las colorcross estas AJJ-750. Por 14 euros no está mal. Lo que es raro es que no traía la opción de pagar por paypal, pero bueno.
    Estoy deseando probar el Oculus Rift, pero viendo que tardarán aún en sacar el CV1, iré matando el gusanillo con esto. Lo probaré con el LG G3 1440p a ver que tal.

     

    Hola a tod@s,

     

    Psicotic..., yo pague con una tarjeta de "recarga" paypal mastercard "salen por 5€uros"..., y sin problemas..., usando la opción pagar mediante mastercard claro...., yo no tengo paypal.

     

    Me alegro por tu compra de las "colorcross" 360 AJJ-750 de mi post..., creo que estan muy muy bien por ese precio..., ya nos contaras tus sensaciones con ellas.

     

    KayokenLas quiero encargar ya, pero me da mal royo que en aliexpress no hay casi feedback de clientes, así que me voy a esperar a que alguien de aquí las reciba y diga que está todo correcto.

     

    Hola Kayoken,

     

    Son un modelo nuevo de "diciembre 2014 +/-" cuando las pille yo, el vendedor tenia vendidas creo que unas 17.., y actualmente dispone de 53 vendidas...
    Dir de mi vendedor "carcasas 360 AJJ-750"...: http://es.aliexpress.com/item/HOT-Sale-2014-Newest-Colorcross-3D-Video-Glasses-Universal-Google-Virtual-Reality-for-4-6-Smartphones/32240539713.html?s=p

     

    Kayoken..., si el modelo de carcasas 360 AJJ-750 te gusta, creo que las puedes comprar ya..., las opticas son exactamente como las "Colorcross universales de la imagen".

     

    Un saludo a tod@s,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Psicotic

    18 Sep 2013 20:25

    Mensajes: 171

    Ubicación: Baleares

    Psicotic » 2 ENE 2015  3:10
    Me alegro por tu compra de las "colorcross" 360 AJJ-750 de mi post..., creo que estan muy muy bien por ese precio..., ya nos contaras tus sensaciones con ellas.

     

    A ti gracias por compartir la información de este producto con todos.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 2 ENE 2015  17:52
    jarkanla ultima foto es un boton? o es una tapa para que salgan los cascos? Editado: Es una tapa que he traducido el texto XD
    Supongo que estas gafas no llevan el iman no?

     

    Hola jarkan,

     

    Si, es una tapa  lol ..., lo que no se es..., si es de quita y pon..., quizas sea de quitar y no poner mas  lol ..., no lo se.

     

    Estas carcasas no llevan el iman, pero se les puede poner uno. puedes comprar aqui u otros lugares: Dir: stores.ebay.com.au/AmazingVR/VR-Goggles-Helmet-/_i.html?_fsub=13248550018

     

    Un saludo amigo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Kayoken

    10 May 2014 20:43

    Mensajes: 47

    Ubicación: Málaga

    Kayoken » 2 ENE 2015  17:56

    Muchas gracias por tu respuesta y por toda la info Legna wink

     

    Ya las he encargado, cuando me lleguen pondré aquí mis impresiones

     

    Un saludo a todos.

    0
  • jarkan

    1 Ago 2014 10:53

    Mensajes: 26

    jarkan » 2 ENE 2015  18:02

    Hola jarkan,

    Si, es una tapa  lol ..., lo que no se es..., si es de quita y pon..., quizas sea de quitar y no poner mas  lol ..., no lo se.

    Estas carcasas no llevan el iman, pero se les puede poner uno.
    puedes comprar aqui u otros lugares:
    Dir: stores.ebay.com.au/AmazingVR/VR-Goggles-Helmet-/_i.html?_fsub=13248550018


    Un saludo amigo,
    Legna geek

     

    Gracias compañero!
    Yo creo que debe ser de quita y pon.
    Que lastima lo del iman porque he visto que hay varias apps que lo utilizan. Y joer casi cuesta mas que las gafas! XD unos 6€. Buscare otra solucion mas casera o mas baratilla. XD

     

    Saludos!

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 2 ENE 2015  22:08
    KayokenMuchas gracias por tu respuesta y por toda la info Legna  wink
    Ya las he encargado, cuando me lleguen pondré aquí mis impresiones
    Un saludo a todos.

     

    Hola chic@s,

     

    Perfecto Kayoken, haber que tal te son..., espero las disfrutes y espero tus impresiones.

     

    Haber si las lentes de las carcasas 360 AJJ-750, nos ofrece un FOV adecuado...., eso es lo que esta por ver.

     

    jarkanGracias compañero!
    Yo creo que debe ser de quita y pon.
    Que lastima lo del iman porque he visto que hay varias apps que lo utilizan. Y joer casi cuesta mas que las gafas! lol unos 6€. Buscare otra solucion mas casera o mas baratilla. lol
    Saludos!

     

    jajaa es verdad..., el iman sale caro..., claro que comparandolo con el chollo de estas carcasas 360 AJJ-750..., ahora eso si..., hay que pillarlas en !!!VENTA CALIENTE¡¡¡ jijij  lol

     

    58 llevan ya vendidas el chinillo..., no se si pedirle comisión ya  lol

     

    Saludos a tod@s,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 2 ENE 2015  23:26
    albertopina1Un breve resumen de review de las ritech3d, no las puedo comparar con las colorcross o neje por que no las he probado.

    Pros:
    Pesan muy poco.
    Comodas.
    Cinta superior.
    Ipd regulable.
    Facil acceso al movil.
    Precio, 12€.
    No se deforma la imagen.
    No entra luz.

    Contras:
    Sujeccion del movil por ventosas, bien para moviles que la parte trasera es plana, pero no para los que son ligeramente curvos como el mio. Se cae.
    Lentes aumentan poco o nada, mi movil de 4.7 pulgadas consigue unos 60 grados de fov, asi que para conseguir 90 grados se necesita unas 5.5 pulgadas.
    Sensacion de plastico barato, pero es que solo cuestan 12€.
    No tiene regulacion de distancia focal.

    Sensaciones generales, buena compra si tienes un phablet fullhd o QuadHD de al menos 5.5 pulgadas y que la parte trasera sea plana, la imagen no se deforma y se ve perfecto. Si tu movil no es de los grandes esta no es tu carcasa.

     

    Hola albertopina1,

     

    Estoy seguro que les sacaras mucho provecho a esas carcasas ritech3d.., sobre el problema de la sujeción del móvil, estoy seguro que le encontraras una solución...., tu eres un manitas.

     

    ¿Que ampliación/aumentos dirías que te dan esas lentes?, 60º de FOV con una pantalla de 4,7"..., pues si, no es mucho. ¿Les vas a adaptar algunas lentes nuevas?..., se que tienes algunas por hay.

     

    Un saludo amigo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 3 ENE 2015  0:13
    albertopina1Un breve resumen de review de las ritech3d, no las puedo comparar con las colorcross o neje por que no las he probado.

    Pros:
    Pesan muy poco.
    Comodas.
    Cinta superior.
    Ipd regulable.
    Facil acceso al movil.
    Precio, 12€.
    No se deforma la imagen.
    No entra luz.

    Contras:
    Sujeccion del movil por ventosas, bien para moviles que la parte trasera es plana, pero no para los que son ligeramente curvos como el mio. Se cae.
    Lentes aumentan poco o nada, mi movil de 4.7 pulgadas consigue unos 60 grados de fov, asi que para conseguir 90 grados se necesita unas 5.5 pulgadas.
    Sensacion de plastico barato, pero es que solo cuestan 12€.
    No tiene regulacion de distancia focal.

    Sensaciones generales, buena compra si tienes un phablet fullhd o QuadHD de al menos 5.5 pulgadas y que la parte trasera sea plana, la imagen no se deforma y se ve perfecto. Si tu movil no es de los grandes esta no es tu carcasa.


    Hola albertopina1,

    Estoy seguro que les sacaras mucho provecho a esas carcasas ritech3d.., sobre el problema de la sujeción del móvil, estoy seguro que le encontraras una solución...., tu eres un manitas.

    ¿Que ampliación/aumentos dirías que te dan esas lentes?, 60º de FOV con una pantalla de 4,7"..., pues si, no es mucho. ¿Les vas a adaptar algunas lentes nuevas?..., se que tienes algunas por hay.

    Un saludo amigo,
    Legna geek

     

    No pienso hacerle ningún cambio, tengo pensado cambiar de smartphone en poco tiempo, este mes salen dos nuevos pepinos por 150€, el Xiaomi Note 2 y el Meizu Note 2 ambos con snapdragon 615, 5.5" FullHD.

     

    Soy bastante conformista (por que no me queda otra por ahora) y con 90-95 grados de Fov sin deformacion, me parecen bastante por ahora

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 3 ENE 2015  1:51
    albertopina1No pienso hacerle ningún cambio, tengo pensado cambiar de smartphone en poco tiempo, este mes salen dos nuevos pepinos por 150€, el Xiaomi Note 2 y el Meizu Note 2 ambos con snapdragon 615, 5.5" FullHD.

    Soy bastante conformista (por que no me queda otra por ahora) y con 90-95 grados de Fov sin deformacion, me parecen bastante por ahora

     

    Hola albertopina1,

     

    Perdona, pensaba que no estabas del todo contento con el FOV..., ¿90-95 grados de Fov es con la pantalla 5.5" verdad?.
    Creo que esos FOV para pantallas FHD 1920x1080 esta mas que bien..., ¿piensas que es lo optimo en cuanto a calidad/FOV?.

     

    Un saludo amigo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 3 ENE 2015  3:58
    albertopina1No pienso hacerle ningún cambio, tengo pensado cambiar de smartphone en poco tiempo, este mes salen dos nuevos pepinos por 150€, el Xiaomi Note 2 y el Meizu Note 2 ambos con snapdragon 615, 5.5" FullHD.

    Soy bastante conformista (por que no me queda otra por ahora) y con 90-95 grados de Fov sin deformacion, me parecen bastante por ahora


    Hola albertopina1,

    Perdona, pensaba que no estabas del todo contento con el FOV..., ¿90-95 grados de Fov es con la pantalla 5.5" verdad?.
    Creo que esos FOV para pantallas FHD 1920x1080 esta mas que bien..., ¿piensas que es lo optimo en cuanto a calidad/FOV?.

    Un saludo amigo,
    Legna geek

     

    Nunca va a ver una calidad optima ya que siempre se podra mejorar, y creo en una calidad minima, pero es insignificante, todos nosotros, cuando hemos probado un Dk1 por primera vez, nos ha encantado, y su resolucion es bajisima, con la perdida de pixeles se quedaria en unos 800x600 aproximadamente. Con movil HD(720p), si la experiencia es buena, se pueden pasar muy buenos ratos, el problema con los dispositivos moviles es que el contenido es de una infima calidad en un 95%, mis juegos incluidos. El dia que haya un Dead Trigger o un Modern Combat para RV sera la repanocha.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • juanjocga

    6 Dic 2013 18:51

    Mensajes: 158

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    juanjocga » 3 ENE 2015  9:02

    porfavor en cuanto podais escribir un pequeño review me terminaria de decidir confiando en vuestra opinion pues mi visor casero vale para dar el paso pero me gustaria probar alguna, en ambas no he visto los aumentos de las lentes igual estoy algo espeso por las fiestas y no me di cuenta...

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 3 ENE 2015  14:38
    porfavor en cuanto podais escribir un pequeño review me terminaria de decidir confiando en vuestra opinion pues mi visor casero vale para dar el paso pero me gustaria probar alguna, en ambas no he visto los aumentos de las lentes igual estoy algo espeso por las fiestas y no me di cuenta...

     

    En las Ritech3d serán de 2x real como mucho, son lentes con poco grosor y poca deformacion de imagen.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 3 ENE 2015  17:17
    juanjocgami visor monta estas las cuales encontre recomendadas en un video de youtube:
    www.ebay.es/itm/5x-pocket-loupe-magnifier-with-Aspheric-Lens-/251148139033?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a79987a19&_uhb=1
    si no me equivoco son de 5 aumentos y creo que el resultado es el adecuado, dos me parecen pocos...

     

    Hola juanjocga Estas lentes las tengo yo en mi OCULUS RIFT caseras
    Te pueden funcionar bien en moviles con panoramica de 21:9 , lo normal en los moviles  son de 16:9 y te daran mas fov de lo que necesitas ,en pantallas de 7" funcionan bien.
    Un saludo
    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 3 ENE 2015  20:22
    juanjocgaporfavor en cuanto podais escribir un pequeño review me terminaria de decidir confiando en vuestra opinion pues mi visor casero vale para dar el paso pero me gustaria probar alguna, en ambas no he visto los aumentos de las lentes igual estoy algo espeso por las fiestas y no me di cuenta...

     

    Hola juanjocga,

     

    Cuando nos lleguen las 360 AJJ-750, se postearan las sensaciones y características..., de su FOV, confor y demas.

     

    P.D: ¿Alguien a probado las Homido?...., su creador comenta, que una pantalla de 5" es optima para estas carcasas...

     

    Un saludo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 4 ENE 2015  21:35

    Hola a tod@s,

     

    Hoy os traigo información sobre nuestra querida y esperada carcasa Xiaozhai 360 AJJ-750..., y es que estas carcasas..., nos llegaran en formato DK2..., en una y acogedora caja de carton.  XD

     

     

    Y como es sabido.., mucho de ustedes quieren ponerle el iman para las utilidades que lo requieran..., pues os presento esta imagen en donde pueden ver por ustedes mismo perfectamente..., como les quedaran el iman en su carcasa Xiaozhai 360 AJJ-750.

     

     

    Sin mas..., un saludo a tod@s,
    Legna geek

     

    Un bonito juguete..

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • iagosotelo

    Colaborador

    4 Ene 2015 21:42

    Mensajes: 60

    Visores

    Oculus Quest
    iagosotelo » 7 ENE 2015  13:54

    Hay diferencias entre esta carcasa: http://es.aliexpress.com/item/HOT-Sale-2014-Newest-Colorcross-3D-Video-Glasses-Universal-Google-Virtual-Reality-for-4-6-Smartphones/32240539713.html
    y esta otra?
    http://es.aliexpress.com/item/2014-New-ColorCross-Professional-Plastic-Edition-Head-Mount-3d-4-6-mobile-phoneVr-Virtual-Reality/32244400309.html
    Aparte de las letritas chinas en la parte frontal, es que voy a comprar otra hoy ya que las nejelj-02 resultaron ser un fiasco...

     

    Edito: son las que están indicadas en el primer post del hilo.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 7 ENE 2015  17:55
    iagosoteloHay diferencias entre esta carcasa: http://es.aliexpress.com/item/HOT-Sale-2014-Newest-Colorcross-3D-Video-Glasses-Universal-Google-Virtual-Reality-for-4-6-Smartphones/32240539713.html
    y esta otra?
    http://es.aliexpress.com/item/2014-New-ColorCross-Professional-Plastic-Edition-Head-Mount-3d-4-6-mobile-phoneVr-Virtual-Reality/32244400309.html
    Aparte de las letritas chinas en la parte frontal, es que voy a comprar otra hoy ya que las nejelj-02 resultaron ser un fiasco...

    Edito: son las que están indicadas en el primer post del hilo.

     

    Hola iagosotelo
    Para mi que son las mismas , fijate en las correas

     

    Yo pedi: es.aliexpress.com/item/HOT-Sale-2014-Newest-Colorcross-3D-Video-Glasses-Universal-Google-Virtual-Reality-for-4-6-Smartphones/32240539713.html

     

    un saludo

    0
Página 4 de 15

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo