Conoce Real o Virtual

Real o Virtual nace en mayo de 2013, al recibir el primer prototipo de Oculus Rift. Fue en ese preciso instante cuando decidimos que había llegado el momento de compartir nuestra pasión por la tecnología del futuro con todo el mundo a través de un portal web, el cual se ha convertido en un punto de encuentro para los aficionados a la realidad virtual.
 
Gracias a estos HMD’s y a otros dispositivos que están de camino, podremos sumergirnos en los juegos y aplicaciones a unos niveles que, hasta hoy, eran pura ciencia ficción.
 
Os mantendremos informados de todas las novedades que surjan en torno al hardware y software de realidad virtual. Los cimientos ya se han plantado, y después de algún que otro intento infructuoso, esta vez parece que ha llegado el despegue definitivo de esta tecnología. Mediante noticias, artículos , vídeos y programas de radio no os perderéis ninguna novedad de este apasionante mundo, además, en nuestro foro encontrarás el lugar ideal para preguntar, informarte y mantenerte en contacto con otros aficionados.
 
Algún día, el hardware y el software serán tan avanzados que tendremos que pellizcarnos y preguntarnos...
"Esta experiencia...
¿ES REAL O VIRTUAL?"

Ponte en contacto con nosotros: