Tema: Project cars 3

Mensajes

  • aralex1972

    2 Ago 2023 13:05

    Mensajes: 32

    Ubicación: Terrassa

    Visores

    Pico 4
    aralex1972 » 18 ABR 2024  20:21

    Buenas.
    Estoy probando este juego con las gafas.
    Ya se que fue criticado pero en plano lo disfruté bastante y me gustaría jugarlo con las gafas.
    El problema es que en medio de las carreras se me para la imagen y vibra, luego sigue pero ya me he estampado porque el juego sigue sin yo verlo.
    Mis dudas son, tengo un AMD 5600 una 3060 ti y 16 de ram
    Lo corro a traves de un punto de acceso que me da 1200mb según pone, con otros juegos no tengo ningún problema de lag ni nada
    Uso virtual desktop, lo arranco a través de Steam.
    Hay alguna manera de que el juego solo se vea a través del visor o también se ve siempre en el monitor?
    Supongo que así gasta más recursos, o que parámetros puedo tocar para mejorar?, a 1280x720 también me hace lo mismo.
    No se si hago algo mal o mi equipo no da para este juego.
    Gracias

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3514

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 18 ABR 2024  20:40

    yo creo que es falta de potencia, PC3 está bastante mal optimizado en VR, encima al jugar por wifi y tal, pues más potencia extra se necesita... prueba a bajar detalles del juego a ver si todo va bien, y ve subiendo, hasta intentar encontrar una forma óptima para tu equipo, resolución, etc. Yo con la 1080ti no lo podía jugar bien, hasta que no me agencié la 4070ti no vi que tal era en VR (y aún así, le veía cosas raras, que al final dejé de jugarlo, y me puse con Assetto Corsa y sus mods, aunque Project Cars 2 con supersampling y tal también mola).

    0
  • aralex1972

    2 Ago 2023 13:05

    Mensajes: 32

    Ubicación: Terrassa

    Visores

    Pico 4
    aralex1972 » 18 ABR 2024  20:55

    Iré probando lo de la configuración, a ver si mejora tocando parámetros
    Miraré el assetto que no lo he probado aún, pero supongo que no es tan arcade.
    Gracias

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3514

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 18 ABR 2024  22:32

    Bueno yo el asseto lo juego con ayuda y tal, porque no soy precisamente muy de simuladores, y se puede jugar bien, vamos, yo lo juego con gamepad desde el salon en el sofá con wifi si hace falta xD la pena es que no tiene interfaz en VR ni nada, es un poco coñazo eso... y encima tiene un universo de mods que es meterse y buf, es eso, un universo, ya son las ganas que tengas de meterte en jaleos también. Pero vamos, que activando ayuda y tal, te puede quedar parecido a un simcade como los Project Cars. Eso sí, hablo del Asseto Corsa normal, el Competizzione que salió después te pasará como en Project Cars 3, que estaba muy mal optimizado (aunque dicen que ahora estaba algo mejor, pero ni lo he probado). Y el Assetto, según los mods que metas, pues también te puede pedir mucha maquina (porque se pueden poner muchos mods gráficos muy chulos).

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3659

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 18 ABR 2024  23:50

    Yo te recomiendo automobilista 2(motor grafico project cars) de lo mejor que hay con soporte VR nativo ,muy fino en rendimiento y con un aspecto visual buenisimo,menus adaptados a vr y suele estar de oferta por 2 duros ,con demo vr en steam...Assetto corsa es muy incomodo ya que el menu es plano y lanza el juego a vr,eso hace que te estes quitando y poniendo el visor muchas veces.
    Assetto competizione tiene un problema de borrosidad en la imagen que hace que se vea fatal(con cualquier gpu)sin ninguna definicion y abandonaron el soporte hace ya años...iracing se ve algo peor de calidad general de la imagen en VR que automovilista 2 y encima carisimo...
    Si tienes ganas de VR y racing prueba la demo de A2 y ves si te funciona y te gusta...Un saludo

     

    store.steampowered.com/app/1066890/Automobilista_2/

     

    www.instant-gaming.com/es/8287-comprar-steam-automobilista-2-pc-juego-steam/
    por menos de 10eu lo tienes.

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • aralex1972

    2 Ago 2023 13:05

    Mensajes: 32

    Ubicación: Terrassa

    Visores

    Pico 4
    aralex1972 » 19 ABR 2024  8:22

    Muchas gracias a los 2.
    A ver si hoy puedo probar el automovilista, si me convence lo compro.
    Si, eso de estar poniendo y quitando el visor raya un poco la verdad.
    Que tengo ganas de conducir con las gafas
    Ya comentaré experiencias
    Gracias de nuevo

    0
  • aralex1972

    2 Ago 2023 13:05

    Mensajes: 32

    Ubicación: Terrassa

    Visores

    Pico 4
    aralex1972 » 26 ABR 2024  22:50

    Pues gracias por recomendarme automovilista 2.
    Lo estoy disfrutando como un loco.
    He comprado el juego y el circuito de Catalunya.
    También le he metido mods de circuitos de pc3 y coches, una pasada y excelente en rendimiento.

    1
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3659

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 26 ABR 2024  23:03

    Me alegro aralex,es lo mejor en simracing vr.un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • Pikard

    23 Mar 2024 17:35

    Mensajes: 15

    Ubicación: Barcelona

    Pikard » 28 ABR 2024  13:27

    Hola, yo, también ando buscando simuladores de coche y de vuelo, supongo que el A2, solo con PC, que gráfica recomendáis como mínimo?.
    Hay algún simulador que esté bien solo con las gafas, sin PC?
    Saludos

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3514

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 28 ABR 2024  15:08

    Los de carreras de coche, a mejor gráfica mejor, porque al final vas a querer tirar de supersampling para intentar mejorar la visión más lejana, así que mínima... la máxima que puedas tener XD. Yo tengo una 4070ti, y contento con ella, mucho mejor que la 1080ti que tenía en cuanto a rendimiento en juegos de coches en VR.

     

    Sobre simuladores standalone sin PC... pues simuladores como tal, no sé. A mi me gusta y me divierte mucho jugar al Grid Legends (creo que está exclusivo en Quest), en Quest3 mucho más recomendable que en Quest2 (porque el juego, es de los pocos, que te deja subir resolución y hercios desde el propio menu de configuración, y en Quest3 se puede jugar con mucha más resolución que en Quest2). Eso sí, aunque se pueda subir y tal, el juego no está muy bien "porteado", es a veces feo de mirar xD pero jugablemente, a mi me gusta igual que cuando lo jugabla en plano.

     

    Uno que se confirmó hace unos 10 díaz el desarrollador del juego gratuito V-Speedway (que como es gratis, te animo a probarlo, aunque es muy básico, pero son carreritas) dijo que ya este próximo mes de Junio saldrá su Downtown Club. Es también rollo simcade, pero este juego si está hecho para VR, no es un port, aunque es verdad que es muy indie, pero yo he seguido el desarrollo y tal, y al menos lo que se puede ver, tiene muy buena pinta:
    Logicamente como no lo he jugado, pues no voy a decir que mole... pero bueno, supongo que será mejor que el V-Speedway. Eso sí, ya en la pagina de AppLab anuncia que el juego sale en Early Access, que irá añandiendo coches, circuitos, online, etc. El nota ha sufrido mucho el desarrollo, de hecho una vez dijo que no volvía a hacer juegos VR xD pero parece que está orgulloso con el resultado que está viendo tras, si no recuerdo mal, 2 años de desarrollo (el mayor empuje creo que fue cuando tomó la decisión de que no funcionara en Quest original, que eso debía seguramente costarle demasiado trabajo de optimización, por cierto este no es exclusivo de Quest y sale en Pico, Quiyu Dream, YVR y Pimax Portal).

     

    Ah, y simuladores de vuelo standalone... los Ultrawings (1y2), los Warplanes (Warplanes WWI Fighters, Warplanes Battles Over Pacific, Warplanes AirCorp), y yo tengo el World Flight (cuya mayor curiosidad es usar Google Maps para poder volar por el mundo), también hay uno llamado Simple Planes spero no lo he catado. Eso sí, ninguno de ellos creo que sea simulador puro y duro, pero bueno... es un apañol. Además tanto la saga Ultrawings como Warplanes están en PC (que no mucho, pero algo mejor se ven supongo), pero bueno, como en los coches, en PC hay mucho más para elegir con muchos mejores gráficos.

     

    Te dejo un video de World Flight:
    0
  • Pikard

    23 Mar 2024 17:35

    Mensajes: 15

    Ubicación: Barcelona

    Pikard » 28 ABR 2024  15:45

    Pues, muchas gracias por la extensa información, decir que al final, me decidí por las Pico 4 por la comodidad, o sea, que tendré que tirar mas de PC

    0

Usuarios navegando por este foro:

juan_cusa 1 Anónimo