Tema: Nueva Carcasa Kotaku Xiaozhai 360 Ref: AJJ-750 2015

Página 5 de 15

Mensajes

  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 7 ENE 2015  18:03
    LegnaHola a tod@s,

    Hoy os traigo información sobre nuestra querida y esperada carcasa Xiaozhai 360 AJJ-750..., y es que estas carcasas..., nos llegaran en formato DK2..., en una y acogedora caja de carton.  XD




    Y como es sabido.., mucho de ustedes quieren ponerle el iman para las utilidades que lo requieran..., pues os presento esta imagen en donde pueden ver por ustedes mismo perfectamente..., como les quedaran el iman en su carcasa Xiaozhai 360 AJJ-750.



    Sin mas..., un saludo a tod@s,
    Legna geek

    Un bonito juguete..

    Muy buena informacion Legna. Mira a ver si pillas un video. un saludo
    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 7 ENE 2015  23:41
    TITANVRMuy buena informacion Legna.
    Mira a ver si pillas un video.
    un saludo

     

    Hola TITANVR,

     

    Pues no hay videos por lo pronto..., solo he podido encontrar y oficiales 2 imágenes más..., y 1 de ellas es erótica.

     

     

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 8 ENE 2015  0:12

    Hola a tod@s,

     

    Haber..., Solicito a los Administradores, que por favor, cambien el nombre del Tema a "Nueva Carcasa Kotaku Xiaozhai 360 Ref: AJJ-750 2015"..., pues creo que es mejor que el actual "Nueva Carcasa 2014 Colorcross 3D Ref: AJJ-750" creado en diciembre..., ya que crea confución.

     

    Las carcasas, son de la empresa "Kotaku Xiaozhai 360"..., por lo que es mejor para todos conocerlas como las Kotaku Xiaozhai 360.

     

    Un saludo y gracias,
    Legna geek

     

    [size=4]"GRACIAS POR EL CAMBIO MODERADORES"[/size]

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 9 ENE 2015  14:32

    Me está empezando a llamar mucho este visor, a ver si alguien lo recibe y pone unas impresiones que me termine de decidir.

     

    Por cierto la caja estilo dk2 es un puntazo :P

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 9 ENE 2015  21:51
    RescueGamerMe está empezando a llamar mucho este visor, a ver si alguien lo recibe y pone unas impresiones que me termine de decidir.
    Por cierto la caja estilo dk2 es un puntazo :P

     

    Hola RescueGamer,

     

    [size=3]¿Y..., !!!a que esperas insensato¡¡¡? [/size]lol..., ¿que te esta llamando...?, por algo sera. twisted

     

    ¿Tu has probado alguna otras carcasas RescueGamer?

     

    Un saludo amigo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 9 ENE 2015  21:56

    tenia pensando esperar por las Vrelia que supuestamente se ponen en venta este mes o el siguiente, pero ya tengo malas experiencias con las dichosas esperas (vrase, ejemplo claro) asi que acabo de comprar dos AJJ750 antes de que termine la oferta! una para mi hermano que tiene un xperia arc s y otra para mi que voy con un G3, 29€ las dos.... mejor imposible, espero que lleguen este mes.. ya comentare mas adelante las impresiones!

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 9 ENE 2015  23:55

    Hola chic@s,

     

    Sels..., ¿No tienen las Vrelia Go, unas lentes muy pequeñas?..., no digo malas..., si no, pequeñas..., como el Durovis.

     

     

    No se si..., este tipo de diámetro de lentes.., es lo mas aconsejable para un HMD.

     

    A mi personalmente..., me llenan mas las Homido, pero son 75€ puestas en casa.

     

    Un saludo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 ENE 2015  11:32

    Si no recuerdo mal, nos dijeron que las lentes de la versión final del GO iban a ser más grandes que las del prototipo de preproducción. Espero tener ocasión de hincarle el diente pronto lol

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 10 ENE 2015  12:43

    pues ahora que lo dices si que parecen bastante pequeñas Legna! espero que hayan aumentado su tamaño en la version final porque tela.. en cuanto a las homido, tienen muy buena pinta, lo que las lentes a saber que calidad tendran, viendo algunos videos veo que son bastante gruesas y curvas, no se que calidad podran llegar a ofrecer pero no creo que sean como para tirar cohetes, que opinais?

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 10 ENE 2015  17:23
    Selspues ahora que lo dices si que parecen bastante pequeñas Legna! espero que hayan aumentado su tamaño en la version final porque tela.. en cuanto a las homido, tienen muy buena pinta, lo que las lentes a saber que calidad tendran, viendo algunos videos veo que son bastante gruesas y curvas, no se que calidad podran llegar a ofrecer pero no creo que sean como para tirar cohetes, que opinais?

     

    Hola chic@s,

     

    Las lentes de las Homido son Planas - Convexas..., y según su diseñador/desarrollador, las homido aportan unos 100º FOV..., que según dice..., una pantalla de 5" es lo optimo para el...., igualmente y creo recordar, que estas lentes apenas deforma la imagen.

     

    No tengo ni idea de como se ven  ni nada de nada..., algún compañer@, nos tendra que decir que tal son estas carcasas homido.

     

    P.D: Que las lentes sean "muy curvas por uno de sus lados", es por que son de distancia focal corta, por norma general..., si mirais bien las Homido, os dareis cuenta que la pantalla queda muy proximas a las lentes.

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 10 ENE 2015  17:27
    RescueGamerMe está empezando a llamar mucho este visor, a ver si alguien lo recibe y pone unas impresiones que me termine de decidir.
    Por cierto la caja estilo dk2 es un puntazo :P


    Hola RescueGamer,

    [size=3]¿Y..., !!!a que esperas insensato¡¡¡? [/size]lol..., ¿que te esta llamando...?, por algo sera. twisted

    ¿Tu has probado alguna otras carcasas RescueGamer?

    Un saludo amigo,
    Legna geek

     

    Jajaja, pues al final si que he pedido unas, total por 14€ es toda una curiosidad, si no salen malas las recomendaré en mi canal de youtube para la gente que no puede permitirse probar la rv.

     

    Y si, he probado únicamente una carcasa que hice con las lentes del durovis dive, cuando vendía las lentes para imprimir las gafas, pero ya te puedes imaginar, porque la verdad que las lentes del durovis dive no son ninguna maravilla, aunque hay que decir que el resultado con quake 2 fue bastante bueno :D.

     

    Bueno lo dicho, he pedido unas para catarlas, haré un review/unboxing en vídeo cuando me lleguen (sigo pensando que la caja estilo dk2 es un puntazo xD).

     

    Salu2!

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 10 ENE 2015  17:37
    RescueGamerJajaja, pues al final si que he pedido unas, total por 14€ es toda una curiosidad, si no salen malas las recomendaré en mi canal de youtube para la gente que no puede permitirse probar la rv.
    Y si, he probado únicamente una carcasa que hice con las lentes del durovis dive, cuando vendía las lentes para imprimir las gafas, pero ya te puedes imaginar, porque la verdad que las lentes del durovis dive no son ninguna maravilla, aunque hay que decir que el resultado con quake 2 fue bastante bueno :D.
    Bueno lo dicho, he pedido unas para catarlas, haré un review/unboxing en vídeo cuando me lleguen (sigo pensando que la caja estilo dk2 es un puntazo xD).
    Salu2!

     

    Hola RescueGamer,

     

    Perfecto..., haber si no me puteais todos cuando os llegue y las probéis..., por que muchos las estáis comprando y ninguno la hemos catado aun..., vamos.., que me voy a tener que ir de realovirtual por patas..., !!!Miedo me da¡¡¡.

     

    Pues eso..., a disfrutarlas RescueGamer y espero ver tu video de ese review/unboxing en YouTube..., ¿Chao?

     

    Un saludo
    Legna twisted

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Kmatch

    8 Abr 2014 16:01

    Mensajes: 274

    Ubicación: Palma de Mallorca

    Visores

    Oculus Quest 2
    Kmatch » 11 ENE 2015  16:16

    Buenas a todos. Llevo un tiempo chapuceando con las cardboard y me he decidido a pillar las AJJ-750 sobretodo por la distancia interpupilar. En las cardboard noto demasiado juntas las lentes y es molesto. Las he pillado por 14€ y creo que estarán casi un mes en llegar pero me interesa la opinión de los que las tengan. Pillaré el imán de las cardboard y me haré un invento para ponerlas en las colorcross.
    Saludos.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 12 ENE 2015  2:07
    KmatchBuenas a todos. Llevo un tiempo chapuceando con las cardboard y me he decidido a pillar las AJJ-750 sobretodo por la distancia interpupilar. En las cardboard noto demasiado juntas las lentes y es molesto. Las he pillado por 14€ y creo que estarán casi un mes en llegar pero me interesa la opinión de los que las tengan. Pillaré el imán de las cardboard y me haré un invento para ponerlas en las colorcross.
    Saludos.

     

    Hola Kmatch,
    La verdad..., es que no disponer del ajuste del IPD y enfoque/Focus es un problema y grande..., con estos ajustes los ojos/vista se alivian y no están forzadas.

     

    Haber que tal es el FOV, en las Carcasas Kotaku Xiaozhai 360..., ¿Que pulgadas tiene el Móvil que vas a usar en las Xiaozhai 360?..., yo lo voy a usar con un móvil de 5".., haber que FOV me da.

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 12 ENE 2015  7:58
    JuanloSi no recuerdo mal, nos dijeron que las lentes de la versión final del GO iban a ser más grandes que las del prototipo de preproducción. Espero tener ocasión de hincarle el diente pronto lol

     

    Hola a tod@s,

     

    Pues los de ImmersiON VRelia, lo que han llevado/mostrado en el CES15 es un VRelia GO con lentes pequeñas...., mal asunto juanlo.

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Kmatch

    8 Abr 2014 16:01

    Mensajes: 274

    Ubicación: Palma de Mallorca

    Visores

    Oculus Quest 2
    Kmatch » 12 ENE 2015  11:16
    KmatchBuenas a todos. Llevo un tiempo chapuceando con las cardboard y me he decidido a pillar las AJJ-750 sobretodo por la distancia interpupilar. En las cardboard noto demasiado juntas las lentes y es molesto. Las he pillado por 14€ y creo que estarán casi un mes en llegar pero me interesa la opinión de los que las tengan. Pillaré el imán de las cardboard y me haré un invento para ponerlas en las colorcross.
    Saludos.


    Hola Kmatch,
    La verdad..., es que no disponer del ajuste del IPD y enfoque/Focus es un problema y grande..., con estos ajustes los ojos/vista se alivian y no están forzadas.

    Haber que tal es el FOV, en las Carcasas Kotaku Xiaozhai 360..., ¿Que pulgadas tiene el Móvil que vas a usar en las Xiaozhai 360?..., yo lo voy a usar con un móvil de 5".., haber que FOV me da.

    Un saludo
    Legna geek

     

    Buenas.
    Yo también. Lo usaré con mi Nexus 5.

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 12 ENE 2015  12:33

    vaya decepcion me acabo de llevar con vrelia... esas lentes tan pequeñas no pintan nada bien

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 12 ENE 2015  13:35
    vaya decepcion me acabo de llevar con vrelia... esas lentes tan pequeñas no pintan nada bien

     

    Todavía no habéis visto la versión final (lo del ces sigue siendo uno de los prototipos ya enseñados), y yo también tengo entendido que aumentarán de tamaño.

     

    Por otro lado, aunque es importante, no os penséis que el tamaño lo es todo para el fov en las lentes, puede que aun siendo pequeñas sean mejores que las lentes del resto de visores vr móviles, ya que ademas por como está diseñado el sistema es posible acercarse y mucho la lente al ojo, además de que tiene todo tipo de ajustes y como digo serán unas lentes de calidad.

     

    Lo dicho, yo esperaría a ver la versión final o incluso a probarlas, antes de juzgar la experiencia.

     

    Un saludo!

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 12 ENE 2015  14:19
    RescueGamerTodavía no habéis visto la versión final (lo del ces sigue siendo uno de los prototipos ya enseñados), y yo también tengo entendido que aumentarán de tamaño.
    Por otro lado, aunque es importante, no os penséis que el tamaño lo es todo para el fov en las lentes, puede que aun siendo pequeñas sean mejores que las lentes del resto de visores vr móviles, ya que ademas por como está diseñado el sistema es posible acercarse y mucho la lente al ojo, además de que tiene todo tipo de ajustes y como digo serán unas lentes de calidad.
    Lo dicho, yo esperaría a ver la versión final o incluso a probarlas, antes de juzgar la experiencia.
    Un saludo!

     

    Hola a tod@s,
    RescueGamer..., a estas alturas ya, deberían de tener sus carcasas terminadas..., desde su web se pueden comprar/pre-ordenar y además son las que enseñan en las ferias ¿No van a disponer de unas carcasas bien terminadas o cerradas para mostrar que producto venden en una feria como el CES15?..., creo que lo que vemos es lo que venden.

     

    Un saludo amigo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 12 ENE 2015  14:35

    Hola a tod@s,
    RescueGamer..., a estas alturas ya, deberían de tener sus carcasas terminadas..., desde su web se pueden comprar/pre-ordenar y además son las que enseñan en las ferias ¿No van a disponer de unas carcasas bien terminadas o cerradas para mostrar que producto venden en una feria como el CES15?..., creo que lo que vemos es lo que venden.

    Un saludo amigo,
    Legna geek

     

    Yo no lo daría tan por seguro, un cambio de lentes apenas requiere cambios en el diseño, y como has dicho se pueden "reservar", pero no se están enviando aún, y esto precisamente puede ser porque estén esperando algun pedido de lentes o algo por el estilo, y por lo tanto de momento enseñan lo que tienen.

     

    No digo que seguro que las vayan a cambiar, pero si que es muy probable y que tarde no es ;)

     

    Un saludo!

    0
Página 5 de 15

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo