Tema: Nueva Carcasa Kotaku Xiaozhai 360 Ref: AJJ-750 2015

Página 7 de 15

Mensajes

  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 19 ENE 2015  21:07
    Kmatch
    Hola Kmatch.., no se ve la imagen.

    Un saludo
    Legna geek


    ¿Ahora si? Se nota que no suelo subir fotos a foros :P

     

    Perfecto, ahora si cool

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 19 ENE 2015  21:13
    TITANVRHola chic@s
    Pues esta mañana me llegaron las Kotaku Xiaozhai 360 Ref: AJJ-750 , aun no he tenido mucho tiempo para probarlas bien a fondo pero dare mi opinion con permiso de Legna claro  wink
    Un saludo

     

    ¿Pero TITANVR..., [size=4]!!!A que esperas insensato¡¡¡[/size]?.., que envidia.., ¿te han llegado antes que a mi?..., no es justo.

     

    Esperando nos quedamos todos...  lol

     

    Las Carcasas Kotaku Xiaozhai 360 Ref: AJJ-750 en manos ya de TITANVR  evil
    P.D: Seguro que me tardan los 60 días que dan como maximo para los envios..., !!!malditos roeores¡¡¡ Notas..: El chinillo lleva 126 vendidos actualmente..., son un montón de gente..., que van a coger un mosqueo del copón, cuando la prueben y vean que tienen las lentes tapadas...., vamos que..,, por algo son unas carcasas de exposición.

     

    Un saludo amigo,
    Legna  twisted

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 19 ENE 2015  23:07
    Hola Mi punto de vista sobre la nueva carcasa Kotaku Xiaozhai 360 EL EMBALAJE El embalaje en mi caso es tipo chino , no hay caja DK2.
    Me llega envuelta con unos precintos color marron y unas bolsas de aire , mi impresion fue mala parecia un paquete muy pequeño ,firma al cartero y empece abrir el paquete , todo bien menos mal. CONTENIDO DEL PAQUETE Pues vienen , las gafas una gamuza para limpiar las lentes  y unos tapones de repuestos de sujecion del movil LAS GAFAS Como en las fotos , los detalles son buenos
    LA PRUEBA DEL ALGODON Tres moviles para comparar SAMSUNG GALAXY S4
    IPHONE 6
    ELEPHONE P8
    El primero es el SAMSUNG S4  , miro a traves de las lentes , enfoco y SORPRESA  surprised que bien se ve , no hay pixels  ,  PERO  el fov es pequeño es como estar mirando una pantalla de 32"  a 1 metro. El segundo IPHONE 6 , lo mismo que el SAMSUNG S4 . El tercero ELEPHONE P8 , aqui la cosa cambia , claro tiene una pantalla de 5.8"  y con sus medidas entra muy justo pero con este me quedo muy contento pues se ve muy bien sin pixels . LAS LENTES
    Tengo que decir que las lentes tienen muy buen fov y se ven muy bien atraves de ellas , para estas lentes con una pantalla de 21:9 seria la bomba , pues con el ELEPHONE P8 aun veo los bordes laterales . Solo puedo comparar con mi OCULUS RIFT casero , la definicion de imagen que tienen las  Kotaku Xiaozhai 360 es mucho mejor pero no llegan a transmitir  LA PRESENCIA , es cierto que se ven muy bien pero que muy bien pero no he sentido LA PRESENCIA , en mis OCULUS RIFT caseras " si " pero claro se ven peor y se ven los pixels. Los juegos y videos se ven muy bien es como tener un super monitor , pero no llego a estar dentro del juego , la verdad es que ver los juegos sin pixels se agradece. He probado pocos juegos , pero SKYRIM , THE MENTAL TORMENT , ALIEN INSOLATION muy bien . Las gafas estan muy bien se puede jugar con ellas comodamente , la verdad que por los 15€ que cuestan la calidad es buena . Hay que modificar un poco el interior de las gafas donde se sujeta el movil pues las pestañas tocan el boton de encendido/apagado y eL boton del volumen. Mi opinion de estas gafas es positiva aunque no consigan LA PRESENCIA un saludo
    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 19 ENE 2015  23:59

    ¿Pero TITANVR...,!!!A que esperas insensato¡¡¡?.., que envidia.., ¿te han llegado antes que a mi?..., no es justo.

     

    Lo siento Legna , pero estare esperando igualmente tu opinion cuando te llegen

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 20 ENE 2015  0:01
    RescueGamer
    Hola chic@s
    Pues esta mañana me llegaron las Kotaku Xiaozhai 360 Ref: AJJ-750 , aun no he tenido mucho tiempo para probarlas bien a fondo pero dare mi opinion con permiso de Legna claro  wink
    Un saludo

    A que esperas??!! coméntanos algo hombre, con que teléfono las estás probando? que tal las lentes? el fov? comodidad? vamoos xD

     

    RescueGamer
    Creo que vas a disfrutar mucho con el SAMSUNG NOTE

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 20 ENE 2015  0:49

    No ves los pixeles por que los aumentos no coinciden con la pantalla, lo que te hace ver como si fuera un TV, por eso no ves de forma realista como se debería de hacer en un visor de RV, en otro punto la presencia es algo completamente distinto de la inmersión que es lo que deberías sentir al tener un visor de RV puesto.

     

    Por lo que vale, me parece que es una buena compra.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 20 ENE 2015  1:22

    Hola chic@s y gracias TITANVR,

     

    Bueno.., pues ya sabemos como es el FOV de las Carcasa Kotaku Xiaozhai 360..., trae poco FOV de serie.
    Les pasa como a las Colorcross.., claro que, son las mismas ópticas, por lo que el FOV debe de ser el mismo.

     

    ¿Son comodas TITANVR?, ¿Que tal el alojamiento de la nariz?..., un FOV de 32" @ 1 Metro de distancia con una pantalla de 5" es poco, poco.

     

    P.D: Esta claro, que estas carcasas son optimas para moviles 5,7" en adelante...., pero claro, como maximo aceptan 6"

     

    Un saludo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 20 ENE 2015  10:13
    galloxNo ves los pixeles por que los aumentos no coinciden con la pantalla, lo que te hace ver como si fuera un TV, por eso no ves de forma realista como se debería de hacer en un visor de RV, en otro punto la presencia es algo completamente distinto de la inmersión que es lo que deberías sentir al tener un visor de RV puesto.

    Por lo que vale, me parece que es una buena compra.
    Estoy de acuerdo contigo gallox , le falta aumentos . La inmersion si la consigo con el Elephone P8 ,pues tiene una pantalla de 5.8 en FHD y la calidad de imagen que tienes es muy buena , para conseguir LA PRESENCIA es vital que los bordes no se vean y la escala de la imagen este 1:1 cosa que no cumple . un saludo
    0
  • frander

    19 Ene 2015 14:35

    Mensajes: 18

    frander » 20 ENE 2015  10:16

    Magnífico, gracias por la info, espero que con las 5.5 pulgadas de mi movil se acerque más a tu experiencia con el ELEPHONE P8 que con el S4. En el estatus de la web donde lo he comprado pone ya "shipped", y en los comentarios del vendedor he visto gente que dice haberlas recibido a los 10 días.

     

    Crucemos los dedos

     

    Por cierto, ¿los problemas de visionado del borde se solucionarían con los nuevos móviles con pantalla curva, como el LG flex? ¿Qué creéis?

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 20 ENE 2015  10:34
    LegnaHola chic@s y gracias TITANVR,

    Bueno.., pues ya sabemos como es el FOV de las Carcasa Kotaku Xiaozhai 360..., trae poco FOV de serie.
    Les pasa como a las Colorcross.., claro que, son las mismas ópticas, por lo que el FOV debe de ser el mismo.

    ¿Son comodas TITANVR?, ¿Que tal el alojamiento de la nariz?..., un FOV de 32" @ 1 Metro de distancia con una pantalla de 5" es poco, poco.

    P.D: Esta claro, que estas carcasas son optimas para moviles 5,7" en adelante...., pero claro, como maximo aceptan 6"

    Un saludo,
    Legna geek
    Hola Legna Sobre el fov , para mi esta bien pero le falta aumentos . La verdad que son comodas pesan muy poco 191gr las gafas y con el Elephone P8 364gr , el alojamiento de la nariz para mi bien pero algun amiguete se quejo , creo que depende de la nariz un saludo
    0
  • Kmatch

    8 Abr 2014 16:01

    Mensajes: 274

    Ubicación: Palma de Mallorca

    Visores

    Oculus Quest 2
    Kmatch » 20 ENE 2015  11:47

    Hola TITANVR, ¿has probado unas cardboard? me gustaria una opinión comparativa ya que es lo que uso ahora. Sobre todo en cuanto a FOV. En comodidad salta a la vista...

    0
  • iagosotelo

    Colaborador

    4 Ene 2015 21:42

    Mensajes: 60

    Visores

    Oculus Quest
    iagosotelo » 20 ENE 2015  12:06

    Entonces poco fov no? Haber cuanto consigo yo con mi Meizu mx4 de 5.37 pulgadas...
    Sino miraré de adaptarle las lentes de las neje-lj02 que total las tengo cogiendo polvo!. Que envidia nos das! Qué ganas de que lleguen!

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 20 ENE 2015  15:03
    KmatchHola TITANVR, ¿has probado unas cardboard? me gustaria una opinión comparativa ya que es lo que uso ahora. Sobre todo en cuanto a FOV. En comodidad salta a la vista...
    Hola Kmatch No he probado las cardboard por lo que no te puedo responder . Las Kotaku Xiaozhai 360 tienen muy buen fov y seguro que tienen mas fov que las cardboard por el tamaño de las lentes un saludo
    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 20 ENE 2015  15:52
    iagosoteloEntonces poco fov no? Haber cuanto consigo yo con mi Meizu mx4 de 5.37 pulgadas...
    Sino miraré de adaptarle las lentes de las neje-lj02 que total las tengo cogiendo polvo!. Que envidia nos das! Qué ganas de que lleguen!

     

    Hola iagosotelo Voy a intentar explicar mas o menos que es el fov unas fotos para entenderlo mejor La vision que tenemos 180º mas o menos
    en la siguiente imagen tenemos el fov 65 y el de 80 hay se puede apreciar  el campo de vision que tenemos segun la imagen , con mas fov mas campo de vision.
    Que pasa en nuestras GAFAS VR   Cuando nos ponemos las gafas vr y vemos bordes a los lados , esto quiere decir que tenemos mas fov que la imagen que vemos
    Para solucionar ese problema tendriamos que aumentar la imagen , hay los aumentos  3x, 4x ,5x y tambien empiezan los famosos pixels. Para entenderlo mejor  cogeis una foto con un borde negro alrededor y en el visor de windows aplicar el  zoom (+) hay teneis los aumentos y el fov lo siguiente seria conseguir una imagen a escala 1:1 y con el maximo fov sin bordes y tendriamos la realidad virtual.
    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 20 ENE 2015  16:15
    Magnífico, gracias por la info, espero que con las 5.5 pulgadas de mi movil se acerque más a tu experiencia con el ELEPHONE P8 que con el S4. En el estatus de la web donde lo he comprado pone ya "shipped", y en los comentarios del vendedor he visto gente que dice haberlas recibido a los 10 días.

    Crucemos los dedos

    Por cierto, ¿los problemas de visionado del borde se solucionarían con los nuevos móviles con pantalla curva, como el LG flex? ¿Qué creéis?

     

    Lamentablemente no, para que el FOV sea mayor una de las cosas necesarias entre otras en el ancho de pantalla sea adecuado. Una pantalla curva si seria útil para meter una pantalla mas ancha en menos espacio, por ejemplo meter una pantalla de un ancho de una de 5,5" siendo una pantalla de 5,7" hay si se pudiesen adaptar en angulo horizontal de las lentes si habría una base para la mejora del FOV.

    0
  • miguelux

    20 Ene 2015 18:08

    Mensajes: 32

    miguelux » 20 ENE 2015  18:43

    Hola a todos, tengo ganas de comprármelas para estrenar mi futurio Nubia z5s de 5" ¿cuales son mejores? Dir: es.aliexpress.com/item/HOT-Sale-2014-Newest-Colorcross-3D-Video-Glasses-Universal-Google-Virtual-Reality-for-4-6-Smartphones/32240539713.html

     

    Otras: es.aliexpress.com/item/2014-New-ColorCross-Professional-Plastic-Edition-Head-Mount-3d-4-6-mobile-phoneVr-Virtual-Reality/32244400309.html

     

    Será suficiente para tener una buena experiencia VR con 5" y también para jugar a juegos de pc en formato SBS con el trynus gyre?

     

    Saludos

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4834

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 20 ENE 2015  23:58
    Hola a todos, tengo ganas de comprármelas para estrenar mi futurio Nubia z5s de 5" ¿cuales son mejores? Dir: es.aliexpress.com/item/HOT-Sale-2014-Newest-Colorcross-3D-Video-Glasses-Universal-Google-Virtual-Reality-for-4-6-Smartphones/32240539713.html

    Otras: es.aliexpress.com/item/2014-New-ColorCross-Professional-Plastic-Edition-Head-Mount-3d-4-6-mobile-phoneVr-Virtual-Reality/32244400309.html

    Será suficiente para tener una buena experiencia VR con 5" y también para jugar a juegos de pc en formato SBS con el trynus gyre?

    Saludos

     

    Yo tambien estoy buscando movil, y me gustan más los de 5 pulgadas, pero el tener más FOV me tira más y tambien estaba pensando en el Zte Nubia Z5s de 32gb que esta increiblemente a 154€, pero creo que al final me voy a tirar por el Jiayu S3, que tendrá un rendimiento un poco superior y una pantalla de 5.5 pulgadas y esta por el mismo precio.

     

    Tampoco sé si esperar a los próximos moviles con procesadores Mediatek MT6795 que saldrán en breve, que serán equiparables en rendimiento a los ultimos Qualcomm y lo más importante, con pantalla a 120hz.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • miguelux

    20 Ene 2015 18:08

    Mensajes: 32

    miguelux » 21 ENE 2015  0:06

    Yo tambien estoy buscando movil, y me gustan más los de 5 pulgadas, pero el tener más FOV me tira más y tambien estaba pensando en el Zte Nubia Z5s de 32gb que esta increiblemente a 154€, pero creo que al final me voy a tirar por el Jiayu S3, que tendrá un rendimiento un poco superior y una pantalla de 5.5 pulgadas y esta por el mismo precio.

    Tampoco sé si esperar a los próximos moviles con procesadores Mediatek MT6795 que saldrán en breve, que serán equiparables en rendimiento a los ultimos Qualcomm y lo más importante, con pantalla a 120hz.

     

    Coño! Eso de los móviles a 120 hz con los futuros mtk no lo sabía!!! pues si lo hubiese sabido antes en vistas a la VR tal vez me hubiese esperado :( Ahora ya tengo el nubia en españa le queda poco para llegar, ¿el refresco es 60hz :( ? Al menos tiene 32 gigas, espero que pueda irme bien y pueda tener una buena inmersion tanto en las app/peliculas movil como en el mirroring de juegos de pc. Finalmente me he comprado las primeras a 14€. Crucemos dedos...

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4834

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 21 ENE 2015  0:37

    No esperes mucho Fov con 5 pulgadas, asi no te defraudarás. Yo tengo un movil de 4.7 pulgadas y una carcasa casi igual que esta, con las mismas lentes y el Fov es corto. Eso si, cuanto menos FOV más resolución.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • miguelux

    20 Ene 2015 18:08

    Mensajes: 32

    miguelux » 21 ENE 2015  1:02
    No esperes mucho Fov con 5 pulgadas, asi no te defraudarás. Yo tengo un movil de 4.7 pulgadas y una carcasa casi igual que esta, con las mismas lentes y el Fov es corto. Eso si, cuanto menos FOV más resolución.

     

    ¿Pero se siente la presencia de estar dentro? ¿la inmersión? es lo más importante sino no tiene gracia nada...

    0
Página 7 de 15

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo