Tema: Palmer: "Morpheus sufrira pronto las limitaciones de PS4"

Página 4 de 12

Mensajes

  • cornelius

    12 Jul 2013 17:49

    Mensajes: 291

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    cornelius » 26 AGO 2014  15:44

    El hdmi 1.4 b puede mover resoluciones de 1440 a 90 fps, yo tambien me confundi porque en algunos sitios se habla de 1080 a 60 fps, pero eso es una transferencia en 3d sbs que en realidad son 60+60.

     

    El verdadero problema de project morpheus es su cuota de mercado y la necesidad de juegos especificos, con 10 millones de ps4 vendidas y otros 10 que se vendan hasta que salga PM dudo mucho que ningun triple A que no sea de naughty dog se presente para morpheus.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 26 AGO 2014  15:47
    "CortadorCesped"StandarK onites el resto del post, ergo das por buena la solución de la interpolacion de frames la cual generaria 120frames por segundo.

     

    Omito el resto del post por lo irrelevante del mismo. Con HDMI 1.4 puedes transmitir resoluciones 2K y 4K a un máximo de 30fps (creo recordar), por lo que, aún duplicandolos mediante interpolación de frames (algo que si bien da buenos resultados en un televisor no se como se percibirá este "engaño" en un HMD) tendrías un máximo de 60fps, te siguen faltando 35 para el mínimo necesario para obtener presencia.

     

    "cornelius"El hdmi 1.4 b puede mover resoluciones de 1440 a 90 fps, yo tambien me confundi porque en algunos sitios se habla de 1080 a 60 fps, pero eso es una transferencia en 3d sbs que en realidad son 60+60.

     

    El hdmi 1.4b (según lo que acabo de consultar) no puede mover 2k a más de 30fps, ni 4k a más de 24fps.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 26 AGO 2014  15:50
    "StandarK"
    "CortadorCesped"StandarK onites el resto del post, ergo das por buena la solución de la interpolacion de frames la cual generaria 120frames por segundo.


    Omito el resto del post por lo irrelevante del mismo. Con HDMI 1.4 puedes transmitir resoluciones 2K y 4K a un máximo de 30fps (creo recordar), por lo que, aún duplicandolos mediante interpolación de frames (algo que si bien da buenos resultados en un televisor no se como se percibirá este "engaño" en un HMD) tendrías un máximo de 60fps, te siguen faltando 35 para el mínimo necesario para obtener presencia.
    Además, o mucho me equivoco o aunque interpoles y en el supuesto de que te sirva para HMD's, tienes que dibujar los frames que interpolas o sea que suerte con los 95fps en PS4
    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 26 AGO 2014  15:56
    "StandarK"
    "CortadorCesped"StandarK onites el resto del post, ergo das por buena la solución de la interpolacion de frames la cual generaria 120frames por segundo.


    Omito el resto del post por lo irrelevante del mismo. Con HDMI 1.4 puedes transmitir resoluciones 2K y 4K a un máximo de 30fps (creo recordar), por lo que, aún duplicandolos mediante interpolación de frames (algo que si bien da buenos resultados en un televisor no se como se percibirá este "engaño" en un HMD) tendrías un máximo de 60fps, te siguen faltando 35 para el mínimo necesario para obtener presencia.

     

    Pero la interpolacion de frames se produce en la caja que hay entre las gafas y la ps4, NO en la ps4. Morpheus no creo que llegue a 2k o 4k. Pero de todas formas, estamos hablando de interpolacion de frames, podria hasta triplicar la tasa de frames igual que se hace en TV.

     

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • cornelius

    12 Jul 2013 17:49

    Mensajes: 291

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    cornelius » 26 AGO 2014  15:58
    "StandarK"

    "cornelius"El hdmi 1.4 b puede mover resoluciones de 1440 a 90 fps, yo tambien me confundi porque en algunos sitios se habla de 1080 a 60 fps, pero eso es una transferencia en 3d sbs que en realidad son 60+60.


    El hdmi 1.4b (según lo que acabo de consultar) no puede mover 2k a más de 30fps, ni 4k a más de 24fps.

     

    Hdmi 1.4b = 8.16Gbit

     

    hdmi 2.0 = 14.4Gbit

     

    1440*2560*24*90/10^9 = 7.962624 Gbit/s

     

    developer.oculusvr.com/forums/v ... 0&p=170573

     

    No podria ser de otra forma porque actualmente no hay ni una sola targeta grafica que monte hdmi 2.0

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 26 AGO 2014  16:02
    "CortadorCesped"Pero la interpolacion de frames se produce en la caja que hay entre las gafas y la ps4, NO en la ps4. Morpheus no creo que llegue a 2k o 4k. Pero de todas formas, estamos hablando de interpolacion de frames, podria hasta triplicar la tasa de frames igual que se hace en TV.

     

    Pero tienes que sacar la imagen, primeramente, de la PS4, y si la PS4 no puede sacar una imagen 4K a más de 30fps, por mucho que luego hagas la interpolación en la caja, lo máximo que podrías obtener es 60fps (según lo que he leído con esta técnica pueden duplicar, que no triplicar, la tasa de frames por segundo).

     

    "cornelius"Hdmi 1.4b = 8.16Gbit

    hdmi 2.0 = 14.4Gbit


    1440*2560*24*90/10^9 = 7.962624 Gbit/s

    developer.oculusvr.com/forums/v ... 0&p=170573

    No podria ser de otra forma porque actualmente no hay ni una sola targeta grafica que monte hdmi 2.0

     

    De ser esto así, entonces, hay una mínima esperanza para una RV mínimamente decente en PS4.

     

    El objetivo en un par de años vista es 4K, sin lugar a dudas, pero si PS4 puede permitirse una RV a 2k y 90fps (aunque fuese por interpolación), podría conseguirse algo aceptable.

    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 26 AGO 2014  16:17
    "StandarK"
    "CortadorCesped"Pero la interpolacion de frames se produce en la caja que hay entre las gafas y la ps4, NO en la ps4. Morpheus no creo que llegue a 2k o 4k. Pero de todas formas, estamos hablando de interpolacion de frames, podria hasta triplicar la tasa de frames igual que se hace en TV.



    Pero tienes que sacar la imagen, primeramente, de la PS4, y si la PS4 no puede sacar una imagen 4K a más de 30fps, por mucho que luego hagas la interpolación en la caja, lo máximo que podrías obtener es 60fps (según lo que he leído con esta técnica pueden duplicar, que no triplicar, la tasa de frames por segundo).

    "cornelius"Hdmi 1.4b = 8.16Gbit

    hdmi 2.0 = 14.4Gbit


    1440*2560*24*90/10^9 = 7.962624 Gbit/s

    developer.oculusvr.com/forums/v ... 0&p=170573

    No podria ser de otra forma porque actualmente no hay ni una sola targeta grafica que monte hdmi 2.0


    De ser esto así, entonces, hay una mínima esperanza para una RV mínimamente decente en PS4.

    El objetivo en un par de años vista es 4K, sin lugar a dudas, pero si PS4 puede permitirse una RV a 2k y 90fps (aunque fuese por interpolación), podría conseguirse algo aceptable.

     

    Ok, no doy por perdido el debate si al menos he hecho que veas que es posible. Va un abismo del "esta plataforma no podra transmitir presencia" al "conseguir algo aceptable". Mismamente podeis preguntarle a Juanlo sobre Morpheus, creo que en el articulo que escribio precisamente lo que le llamo la atencion (la caja) es lo que hace la magia en el visor de Sony.

     

    No tengais ninguna duda de que la RV en PS4 va a estar muy bien.

     

    Ahora yo como vosotros (para no parecer un Sony lover), seguro que acabare dandole uso a la RV en PC. Ahora, que no esta nunca de mas saber sobre los diferentes dispositivos de las diferentes marcas para asi valorar mejor cual puede a mi modo de ver satisfacerme mas cuando decida comprar uno.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 26 AGO 2014  16:38

    Lukimator,

     

    Sino te importa deja de faltar y ten un poco más de educación.

     

    Si el foro tiene que banear a alguien seguro que no será por que sepan o no de algo, osea que limitate a hablar de RV y no ha meterte con los demás.

     

    Si no sabes de que hablo lee tus mensajes y te darás cuenta tu sólo.

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 26 AGO 2014  16:40
    "Malospelos"Lukimator,

    Sino te importa deja de faltar y ten un poco más de educación.

    Si el foro tiene que banear a alguien seguro que no será por que sepan o no de algo, osea que limitate a hablar de RV y no ha meterte con los demás.

    Si no sabes de que hablo lee tus mensajes y te darás cuenta tu sólo.
    Si tú leyeses los míos (y los entendieses) te darías cuenta de que en ningún momento he dicho que baneen a nadie por no saber algo, sino por ir de listo sin tener ni idea. Si no ves la diferencia pues tampoco te la voy a explicar

     

    Lo que haré será retirarme, mejor para todos imagino ya que os ahorraréis mis "faltas de respeto". La verdad es que rebatir argumentos ridículos no es nada placentero, dejemos que el foro se llene de ellos sin respuesta así el que venga aquí a informarse se llevará la idea contraria a la realidad. No pasa nada, no vale la pena luchar contra ello si a nadie le interesa.

     

    Suerte

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 26 AGO 2014  16:42
    "Lukimator"
    "Malospelos"Lukimator,

    Sino te importa deja de faltar y ten un poco más de educación.

    Si el foro tiene que banear a alguien seguro que no será por que sepan o no de algo, osea que limitate a hablar de RV y no ha meterte con los demás.

    Si no sabes de que hablo lee tus mensajes y te darás cuenta tu sólo.

    Si tú leyeses los míos (y los entendieses) te darías cuenta de que en ningún momento he dicho que baneen a nadie por no saber algo, sino por ir de listo sin tener ni idea. Si no ves la diferencia pues tampoco te la voy a explicar
    Creo que aquí todos sabemos quien va de listo.

     

    Lo mejor es hablar de RV sin faltar a nadie sino te importa.

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4833

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 26 AGO 2014  16:58

    PS4+Morpheus= Realidad virtual decente y minima, sin presencia, con gráficos de Ps3, a 1080p y 60fps, y el que lo pruebe lo flipará, como lo flipan todos los consoleros cuando ven Watchdogs a 900p a 24hz y es un superventas. Es más, los gamers que lo han probado (Morpheus), han flipado, entre ellos Juanlo y compañia en la Gamescom.

     

    viewtopic.php?f=3&t=3883

     

    Ps4 es superventas, y lo son sus juegos, aunque sean a 24fps, basicamente casi ningún jugador consolero ha probado a jugar a más frame rate por lo tanto no sabe que hay otro mundo.

     

    La vida sigue igual, los consoleros (muchos millones) juegan a poco frame rate y lo seguirán haciendo y posiblemente no conocen otra cosa y los Pc Gamers (pocos millones) juegan con mucho frame rate y lo seguirán haciendo y posiblemente no entienden como hay gente que juega en consolas.

     

    Pues con la RV igual. La RV en consolas triunfará aunque sea una puta mierda (perdon por la expresión), para eso esta la publicidad y el marketing. Quien quiera RV de gran calidad que suelte la pasta y se pille un buen PC.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 26 AGO 2014  16:59

    Gracias Malospelos y MetisConnetis por el toque de atencion, pero no le deis importancia, hace rato que meti en ignorados a la cuadrilla.

     

    Hablemos de la RV amenamente que para eso estamos por aqui. Yo reconozco que me he calentado un poco por los desprecio y la desinformacion mostrada por algunos a X plataformas, por los cortes de otros y porque la gente andaba rebatiendo con datos sacados de la chistera, asi que si he dado una mala contestacion a alguien pido disculpas.

     

    Saludos.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 26 AGO 2014  17:12
    "CortadorCesped"Ok, no doy por perdido el debate si al menos he hecho que veas que es posible.

     

    He visto que es posible gracias al ejemplo práctico de Cronelius, que ha calculado el ancho de banda necesario y me ha demostrado que sería posible retransmitir una imagen 2K a 90fps desde PS4, lo que invalida mi argumento inicial, no mezclemos.

     

    "CortadorCesped"Va un abismo del "esta plataforma no podra transmitir presencia" al "conseguir algo aceptable".

     

    Va un abismo, pero va uno mayor de "conseguir algo aceptable" a "conseguir la mejor experiencia posible". No nos engañemos, que la RV sea técnicamente factible en PS4 no quiere decir que sea la plataforma óptima, o que sea, siquiera, una plataforma recomendable para tales fines.

     

    De hecho, ni siquiera creo que Sony vaya a lanzar su HMD esta generación, y de hacerlo creo que sería una decepción a nivel general (por falta de potencia bruta, pese a optimizaciones y trucos varios en comparación al PC). Pero esto ya es una opinión subjetiva, que no tiene por que estar en lo cierto.

    0
  • sahaquielz

    19 Jun 2014 19:45

    Mensajes: 85

    sahaquielz » 26 AGO 2014  17:35

    Si sale Morpheus para ps4 (cosa que dudo pero ya veremos) Habrá un sistema de RV de peor calidad y más barato y otro de mayor calidad y más caro. Que problema hay en eso?

     

    En un año o dos la ps4 valdrá 300 o 250€. Eso me parece un punto de partida genial para iniciarse en la RV. Los que queramos ir más allá y ver como evoluciona este mundo, seguiremos con el pc y lo iremos actualizando.

     

    Esto será muy bueno para popularizar la RV. No le veo más que ventajas a esta situación.
    También hará que más compañías se decidan a hacer juegos pensados para la RV teniendo 2 mercados que si hubiera uno sólo.

     

    Por último, aquí no paramos de decir lo bien que se ve Half Life 2 o live for speed con el DK2. Y la ps4 sin duda conseguirá mejores gráficos que eso.

     

    No veo porqué tanto resquemor y agresividad.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 26 AGO 2014  19:56

    Hoy buscando como actualizar mi hardware para lo que me viene encima (ditas oculus) he encontrado las "egpu", el caso es que tengo un macbook pro con puerto thunderbolt 2 y me viene como anillo al dedo. Lastima que de momento intel este parando el asunto, pero quien sabe quizá, de aquí a unos meses con las nuevas gráficas con supuesto menor consumo se convierta en realidad y una gran posibilidad para los que no queremos un sobremesa y busquemos movilidad.

     

    Os dejo un link para que veáis de que van las egpu: tecnovortex.com/egpu/

     

    ¿Porque hago este comentario aqui? porque no veo tan descabellado que PM lleve algún tipo de "egpu" que le permita subir la calidad gráfica para conseguir gráficos fotorrealistas. De echo en algún post aquí o no se donde leí que PS4 contaba con un puerto especial del que Sony no ha desvelado aun su utilidad y que en principio según el entendido de turno que analizaba la consola no tenia ninguna utilidad ni aportaba nada al equipo. (que alguien me ayude porque no lo encuentro)

     

    Chicos, en mi humilde opinión y sin animo de ofender a nadie ni buscando ninguna replica porque la ilusión ya la tengo y nadie me va a convencer de lo contrario (porque vaya como esta el foro) creo que con solo la ps4 si puede llegar a dar la calidad necesaria si los desarrolladores se lo curran, solo es cuestión de lo que tarden en exprimir el hardware para que nos den un framrate elevado, y esto en PS4 es fácil porque no corre con windwos, el hardware es cerrado y solo es cuestión de tiempo de hacerlo rendir al máximo. Yo con las dk2 y mi macbook pro (i7, 16gb ram y gt750m - no es gtx, ojo) la estoy gozando con el live for speed, configurado a tope y va a 75fps como un reloj, y me da a mi que la PS4 se mea en mi gráfica y micro, máxime viendo como va el gt6 en la ps3 a 60fps estables y a 1440x1080 y os recuerdo que la ps3 salió en el año 2006 por lo que su hardware equivalente a pc seria al del 2005.

     

    Entiendo que gráficos fotorrealistas no va a poder dar, pero ¿realmente va a mejorar la experiencia por tener calidad gráfica fotorrealista o quizá empeore el tratar de buscar la copia de la realidad? ¿como nos sentiremos cuando algo no encaje?. Tener en cuenta que esto de la RV es nuevo, no solo para nosotros, también para los gurüs que nos lo traen. Tendrán que estudiar cual es la mejor experiencia. A mi me encantaría meterme en un mundo que no fuera como este, imaginar meteros en un comic con gráficos tipo cell shading mejorados para RV, ¿habéis probado Team fortress? en mi equipo va de coña y no es un pc gamer.

     

    Ya se vera en que queda todo este asunto. Pero no dejéis de ilusionaros y creer. Coger la píldora roja y os quedareis en el país de las maravillas y ellos nos enseñaran hasta donde llega la madriguera de conejos.

     

    Matrix scene: www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs

     

    Aprovecho para saludar a todos y que haya paz en esta nuestra comunidad!!!

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • Henry

    20 May 2014 15:14

    Mensajes: 142

    Henry » 26 AGO 2014  20:21

    Ya se ha hablado 1000 veces sobre consolas y ordenadores, no discutais pensad que este foro y sus foristas tambien estan haciendo historia.

     

    Saludos virtualnautas.

    Nadie ha hecho algo como esto antes.
    Por eso va a funcionar.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2474

    oldsysop » 26 AGO 2014  21:07

    Dont feed lukimator , dont feed the troll.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 26 AGO 2014  22:00

    Un apunte constructivo, no me rugais. Sony promete actualización a hdmi 2.0 por firmare para sus televisores 4k, ¿valdrá para la ps4??...... curioso.

     

    www.digitaltrends.com/home-theat ... z2e1hPnrIc

     

    No quiero alimentar la discusión pero me habéis hecho documentarme porque soy de los que busca todos los puntos de vista posibles y tenia que compartirlo con vosotros. Yo mismo pienso que siempre será infinitamente mejor la RV en un PC pero siempre a coste de soltar muuuuuuuuucha pasta y tener que quedar relegado del salón. Definitivamente, y espero no equivocarme porque todos ganaremos, habrá morpheus para las masas!!!!!

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 26 AGO 2014  23:09

    Ya, pero no que soltar mucha pasta, los PC clonicos son modulares, como mucho una actualización si fuera el caso y pensando en muchos años de rendimiento superior. La idea de tiro todo a la basura y empieza de cero es algo propio de la mentalidad de la videoconsola, no del mundo del PC.

     

    En mi opinión el mayor obstáculo para la RV en consolas es el precio/contenido, en consolas no puedes plantearte intentar vender un accesorio igual o mas caro que la propia consola, y mucho menos para ejecutar un puñado de juegos que tienen que estar pensados exclusivamente para RV (dudo que haya aplicaciones como un navegador web).

     

    Por cierto la PS4+PS Move+PS Eye+Morpheus ya cuesta un dinero a lo que hay que sumar el precio de cada juego individual, suponiendo que los juegos valgan la pena, pues si nos fijamos en juegos exclusivos para aprovechar el Wii mote o el kinect vemos que son juegos de tipo casual o simplemente malos (con lo cual no compensa tener los accesorios).

     

    Si no me equivoco los precios actuales son +o- estos:

     

    PS4 nueva son a día de hoy 400e

     

    PS Move son 30e cada uno (se entiende que usamos dos)

     

    PS Eye son 60e

     

    Morheus por poco que lo vendan serán unos 300e calculo yo.

     

    En total los precios rondan los 1000e de inversión partiendo de que los juegos en consolas son 50/60e, tampoco es una plataforma económica partiendo de que tiene fecha de caducidad desde el mismo día de su salida.

    0
  • VirtualWalker

    7 Ago 2014 12:26

    Mensajes: 95

    VirtualWalker » 26 AGO 2014  23:21
    "sahaquielz"Si sale Morpheus para ps4 (cosa que dudo pero ya veremos) Habrá un sistema de RV de peor calidad y más barato y otro de mayor calidad y más caro. Que problema hay en eso?

    En un año o dos la ps4 valdrá 300 o 250€. Eso me parece un punto de partida genial para iniciarse en la RV. Los que queramos ir más allá y ver como evoluciona este mundo, seguiremos con el pc y lo iremos actualizando.

    Esto será muy bueno para popularizar la RV. No le veo más que ventajas a esta situación.
    También hará que más compañías se decidan a hacer juegos pensados para la RV teniendo 2 mercados que si hubiera uno sólo.

    Por último, aquí no paramos de decir lo bien que se ve Half Life 2 o live for speed con el DK2. Y la ps4 sin duda conseguirá mejores gráficos que eso.

    No veo porqué tanto resquemor y agresividad.
    Si tu, StandarK y CortadorCesped tienen razon y Morpheus va a salir por PS4 a 1080p a 90 fps, y grafica de PS3 o similar, esto va a ser un gran problema para Oculus VR. Esto porque miliones de personas van a sacar sus primeras esperiencias de VR con Sony y no van a comprar Oculus Rift CV1 (que es un HMD mucho mejor y mucho mas caro porque necesita una PC de 1000/1500 euro). Desde hace mas que un año voy diciendo que ubiera estado mejor que Oculus Rift CV1 ubiera salido a la venta adentro de 2014 en version 1080p 60 o 75 fps (algo similar a DK2) por permitir salir antes de qualquier otro competidor y conquistar el mercado de los HMD VR porque nececitaria de una PC de no mas de 600 euro. Palmer dijo que estos eran los planes... pero llegò Facebook y los planes de Oculus VR canbiaron porque ahora Palmer con toda esto dinero quiere obtener un HMD casi perfecto.... pero si Sony sale antes con algo mas barato va a ser un desastre.
    0
Página 4 de 12

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo