Tema: Palmer: "Morpheus sufrira pronto las limitaciones de PS4"

Página 3 de 12

Mensajes

  • VirtualWalker

    7 Ago 2014 12:26

    Mensajes: 95

    VirtualWalker » 26 AGO 2014  12:46

    No entiendo en que mundo viven (CortadorCesped) y (256k), nada mas para regresar a nuestro mundo es suficiente poner al reves todo lo que estos dos segnores escriben. Me ubiera gustado contestar esplicando a ellos la verdad que todos conocemos, por fortuna (dinodini) y (Lukimator) pusieron otra vez la realidad y la verdad en su lugar.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 26 AGO 2014  12:52
    "albertopina1"
    "Lukimator"Lo he dicho, el futuro de la RV para las masas pasa por la tenología móvil, nunca por las consolas. Tecnologías en crecimiento necesitan tecnologías en crecimiento para progresar, no tecnologías estancadas durante una década que no te dejan hacer nada


    Pues todavía falta un poquito para que los móviles tengan una GPU que mueva 1.800 GFLOPS, y lo que es mas todavía falta mucho mas para que desarrolladores hagan algo con esa potencia, ya que ellos se basan en que funcione en gama media.

    Si el año que viene sale Morpheus sera un exitazo en ventas, mucho mas que el cv1, y va a ser el gran empujón para que la rv funcione, para 2016 Ps4 estará totalmente desfasada, que ya lo esta para nosotros pero no para el gamer consolero, y ahí, triunfara el rift, véase cv1 o cv2. Lo dice mi bola de cristal....

    Mas le vale a OculusVR y sus adeptos que Morpheus funcione si quiere tener un amplio catálogo de juegos.
    Falta pero en 5 años quien sabe donde estarán. La PS4 sabemos donde va a estar: en el mismo sitio
    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 26 AGO 2014  12:58

    Tiempo al tiempo señores, que el tiempo va poniendo a cada uno en su lugar.

     

    Los usuarios que solo entienden de ordenadores, cuando oyen las palabras "mejor que el pc", te responden como si les estuvieras hablando unica y exclusivamente de potencia.

     

    Aunque no haya posteado nunca en este foro, he venido leyendo articulos y el mismo foro desde hace mucho tiempo. Recuerdo leer en el foro hace apenas un año a usuarios que estan respondiendo en este mismo hilo decir que era imposible la RV en consolas, que las consolas no podian con la carga grafica, que solo podrian jugar a juegos con graficos de ps2 y un largo de florituras para enmarcar digna de haters y demas fauna, apaleando una plaraforma por lo de siempre (potencia) cuando se la deberia de juzgar por otras cuestiones.

     

    Y si quereis, empezamos a reflotar posts del personal y de las visiones que se tuvieron en lo referente a consolas hace apenas un año, puede ser muy divertido.

     

    Yo no solo juego a exclusivos en consolas, y el que se haya comprado una consola solo por exclusivos, o bien anda tirando el dinero o esta mintiendo. Porque hay multis que a pesar de no ser equiparables en graficos al pc, son mejores en otras cuestiones tan importantes o mas para el disfrute del juego, como bien puede ser el online, los amigos o la comodidad dependiendo de donde se tenga montado el pc y la consola... Pero que sabre yo, solo llevo jugando a consolas y pcs desde hace 15 años o mas.

     

    Saludos.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • Legn

    25 Ago 2013 23:24

    Mensajes: 144

    Ubicación: San Sebastian

    Visores

    Oculus Quest 2
    Legn » 26 AGO 2014  13:02

    y que le impide a sony sacar un acople al morpehus que le apoye para sacar la potencia necesaria.

     

    y por que pensáis siempre en morpehus1 vs Cv1 CV2 y CV3... cuando a la gente de sony le importa un pimiento sacar Moviles de mas de 600 euros CADA AÑO Z1 Z2 .. Z3

     

    lo se morpehus 2 y 3 no rendirían en Ps4, pueden como he dicho añadirle un periférico que le de extra de potencia .. o incluso si se les hinchan los huevos y quieren enfrentarse a Oculus hacerlo compatible con PC, cogen y se alian con Nvidia o AMD ..y se la lian a Palmer

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 26 AGO 2014  13:05
    "CortadorCesped"Tiempo al tiempo señores, que el tiempo va poniendo a cada uno en su lugar.

    Los usuarios que solo entienden de ordenadores, cuando oyen la palabra "mejor que el pc", te responden como si les estuvieras hablando unica y exclusivamente de potencia.

    Aunque no haya posteado nunca en este foro, he venido leyendo articulos y el mismo foro desde hace mucho tiempo. Recuerdo leer en el foro hace apenas un año a usuarios que estan respondiendo en este mismo hilo decir que era imposible la RV en consolas, que las consolas no podian con la carga grafica, que solo podrian jugar a juegos con graficos de ps2 y un largo de florituras para enmarcar digna de haters y demas fauna, apaleando una plaraforma por lo de siempre (potencia) cuando se la deberia de juzgar por otras cuestiones.

    Y si quereis, empezamos a reflotar posts del personal y de las visiones que se tuvieron en lo referente a consolas hace apenas un año, puede ser muy divertido.

    Yo no solo juego a exclusivos en consolas, y el que se haya comprado una consola solo por exclusivos, o bien anda tirando el dinero o esta mintiendo. Porque hay multis que a pesar de no ser equiparables en graficos al pc, son mejores en otras cuestiones tan importantes o mas para el disfrute del juego, como bien puede ser el online, los amigos o la comodidad dependiendo de donde se tenga montado el pc y la consola... Pero que sabre yo, solo llevo jugando a consolas y pcs desde hace mas de 15 años.

    Saludos.
    Lo único en lo que se han equivocado es en decir PS2 en lugar de PS3, y casi seguro que lo decían como hipérbole como hacemos algunos al decir que harían falta gráficos del Doom para mover 1440p en gama baja. Por lo demás puedes seguir esperando para probar que se equivocan. De momento y hasta que Sony deje de vender humo siguen teniendo razón.

     

    Puedes reflotar lo que quieras, de mí no vas a encontrar nada. Y también puedes guardar este post cuando en 3-4 años la RV en consola sea mil veces peor que en PC o simplemente ni la haya. Cualquiera con 2 dedos de frente basándose en lo que tenemos ahora se da cuenta. Antes que dar lecciones primero deberías informarte y después vienes a contárnoslo. Venir a soltar perlas del orden de "los PC's intentan parecerse a las consolas" y querer que alguien te tome en serio no son cosas que vayan de la mano.

     

    Lo que pasa aquí es que todavía no hay en el mercado ningún HMD que habilite la presencia. Cuando lo haya, y la PS4 no pueda ni acercarse a ello, entonces vienes y nos cuentas tus películas

     

    "Legn"y que le impide a sony sacar un acople al morpehus que le apoye para sacar la potencia necesaria.

    y por que pensáis siempre en morpehus1 vs Cv1 CV2 y CV3... cuando a la gente de sony le importa un pimiento sacar Moviles de mas de 600 euros CADA AÑO Z1 Z2 .. Z3

    lo se morpehus 2 y 3 no rendirían en Ps4, pueden como he dicho añadirle un periférico que le de extra de potencia .. o incluso si se les hinchan los huevos y quieren enfrentarse a Oculus hacerlo compatible con PC, cogen y se alian con Nvidia o AMD ..y se la lian a Palmer
    ¿Un acople? El que no se consuela es porque no quiere. Dicen que de ilusiones también se vive. ¿Y qué le impide a Sony sacar la PS5 y regalársela a todos los que tengan una PS4? ¿Te parece absurda mi pregunta? La tuya es igual

     

    Nadie dice que Sony no pueda competir en HMD's con Oculus o con la empresa que sea que los esté haciendo para PC (que en 5 años habrá otras seguro), desde luego que pueden. Lo que no pueden es competir con PS4 contra estos HMD's, y parece que no os entra. Que Sony se alíe con NVIDIA y se la líen a Palmer me parece perfecto, cuantas más opciones para PC mejor, vivís en vuestro mundo paralelo en que aquí defendemos a Oculus o algo, y no es así. Defendemos al PC como plataforma de RV por su constante evolución, y simpatizamos con Oculus porque son los únicos ahora mismo que están tirando para adelante con todo esto.

     

    A lo mejor explicandolo bien clarito os enteráis:
    RV en PS4: 1080p y 60fps, lo mismo durante X años. Sin presencia
    RV en PC: De entrada mínimo 1440p y 90fps, en 3 años seguramente 4K y 120fps. Con presencia

     

    A lo mejor parece un detalle sin importancia, pero la presencia lo es todo y es lo que va a vender la RV de verdad. Desde luego si acaban sacándolo quiero creer que mínimo aumentarán los fps a 90 aunque sea a 1080p para poder proporcionar presencia aunque sea con gráficos de PS3. Lo que está claro es que como saquen un HMD sin presencia (y a menos de 90fps es imposible) el batacazo se va a oír hasta en la China

    0
  • VirtualWalker

    7 Ago 2014 12:26

    Mensajes: 95

    VirtualWalker » 26 AGO 2014  13:11

    Ahora llegò otro que tiene problemas con la realidad. Mi consejo es no contestarle a estos tres segñores, porque pareces que escriben lo que escriben nada mas para buscar peleas. Sus palabras no tienen sentido.

    0
  • MetisConnetis

    6 May 2014 11:14

    Mensajes: 87

    MetisConnetis » 26 AGO 2014  13:19
    "VirtualWalker"Ahora llegò otro que tiene problemas con la realidad. Mi consejo es no contestarle a estos tres segñores, porque pareces que escriben lo que escriben nada mas para buscar peleas. Sus palabras no tienen sentido.

     

    Yo creo que el tono de la discusión está siendo bastante cordial como para "mi consejo es no contestarle a estos tres señores".

     

    Pero bueno, cada uno es libre de expresar su opinión.

     

    Un saludo.

    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 26 AGO 2014  14:00

    Esta discursion ya esta entrando a unos niveles inalcanzables para mi, yo no trabajo en Sony y en Oculus como para dar especificaciones tan alegremente de las versiones comerciales, incluso fechas y todo, es increible.

     

    Saludos.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • rafa

    10 Mar 2014 23:26

    Mensajes: 446

    rafa » 26 AGO 2014  14:11

    Las cifras de teraflops, hz y demás son muy bonitas y quedan muy bien, pero como han dichos "los señores", la optimización en consola hace milagros, y los juegos exclusivos ni te digo. Se menosprecia la ps4 y el morfeus cuando SEGURO que darán una experiencia más que notable. Es más, mientras morfeus es superior en algunos aspectos al dk2, el hardware no es final y seguro que tarda más en salir que el oculus. Cuando salga seguro que es mejor que cv1 por que llevará eye tracking y optimizaciones a saco tipo foveated rendering y demás. Aparte, vuelvo a repetir, SALDRÁ MÁS tarde. Sony no tiene prisa, tiene que vender sus juegos de monitor todavía mientras oculus está centrada en el pc y en pasar la rv al mercado de los móviles. El cv1 nos han dicho básicamente que es "para frikis" y ya podemos ir tirando de cartera si queremos jugar cosas tipo crysis 3. Respecto al Cv2 sí será mejor que el morfeus en todo y la experiencia si será mejor pero el cv1 no aunque llegue antes claro...

    0
  • VirtualWalker

    7 Ago 2014 12:26

    Mensajes: 95

    VirtualWalker » 26 AGO 2014  14:11

    Yo creo que PS4 y Xbox One estaban echos para salir en el 2011 (cuando tenian el mismo nivel de las PC de aquel año) mas o menos 5 años despues de la salida de PS3 y Xbox 360, pero a fuerza de luchar con las bajadas de precios Sony y Microsoft vieron que bajando abajo de los 200/250 euros empezaron vendiendo el doble de consolas. Que hicieron? Se pusieron en acuerdo y adelantaron la salida de la next gen hasta el final de 2013 con el resultado que Xbox One y PS4 tienen un nivel mucho mas bajo de las PC de ahora.
    Sony en la GDC de marzo 2014 afirmò que trabajava en cima del projecto Morpheus desde hace 3 años... hahaha. Mentira, nada mas cuando Oculus empezò en entregar sus DK1 Sony se puso las pilas y sacò el Morpheus en unos meses con todos los defectos que todavia tiene (deformacion esferica, blur, lag, luz que entra por abajo, umedad en el visor, frame rate demasiado bajo y inestable, pixel visibles, posicionamento absoluto no preciso etc. etc. etc.) casi todos estos mismos problemas en nada mas 2 años Oculus VR los a resueltos gracias a un jefe de 19 años que empezò todo en su garage. Alguien (yo incluido) llega hasta a decir que fue Oculus VR que aiudò Sony (Oculus Rift y Morpheus son practicamente identicos como estructura, optica y electronica... un caso?) para que pudiera ser listo por la GDC cuando Oculus VR presentò su Crystal Cove Prototype que ya tenia el posicionamento absoludo (probablemente obtenido con el soporte de Sony). Esta colaboracion (escambio) era perfecta por Sony para salirse como la que tambien estava casi lista por la VR (para ganarle a Microsoft en technologia) y por Oculus VR que nececitava un partner para que las software house empezaran en producir juegos para la VR. Las feas palabras en contra de Sony de Palmer y Mitchell en la entrevista de gamasutra: gamasutra.com/view/news/223497/A ... _up_VR.php --- probablemente demuestran que algo en el acuerdo se a quebrado, parece que Sony va demasiado despacio y Oculus VR arresga de salir a la venta solito sin Sony Morpheus y con menos probabilidad que muchas SH van a invertir en juegos VR.

    0
  • VirtualWalker

    7 Ago 2014 12:26

    Mensajes: 95

    VirtualWalker » 26 AGO 2014  14:18
    "MetisConnetis"
    "VirtualWalker"Ahora llegò otro que tiene problemas con la realidad. Mi consejo es no contestarle a estos tres segñores, porque pareces que escriben lo que escriben nada mas para buscar peleas. Sus palabras no tienen sentido.


    Yo creo que el tono de la discusión está siendo bastante cordial como para "mi consejo es no contestarle a estos tres señores".

    Pero bueno, cada uno es libre de expresar su opinión.

    Un saludo.
    Lo siento yo tambien munca me permito ablarle de esta forma a la gente en los foros però si vas a leer lo que escribieron tres aqui podras ver que eran puras provocaciones las que escrivieron. Absurdidades afuera de qualquier asunto real. El arresgo en estas situaciones es que vamos a estar oras a contestar a provocadores.
    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 26 AGO 2014  14:59

    Vamos a ver, esta discusión es mucho más simple que todo lo que habéis expuesto:

     

    PS4 tiene HDMI 1.4. Dicha versión de HDMI no permite resoluciones superiores a 1080 a más de 60 fps. La sensación de presencia requiere de, al menos, 2k (1k por ojo) y 95fps. ¿Conclusión? PS4 no podrá transmitir 2K y 95fps (independientemente de la potencia), y por tanto ningún visor en esta plataforma podrá transmitir presencia, fin de la discusión.

     

    Y esto es algo que no vais a comprender hasta que probéis un visor avanzado y experimentéis la sensación de presencia. Es un punto de inflexión, después de eso, nada que no tenga presencia os parecerá RV, y si no al tiempo y lo veremos. Es algo similar al salto entre el 3D del cine y los actuales HMDs: pasas de ver las cosas con profundidad a apreciar la escala y un montón de matices más... pues de un HMD actual a uno con presencia pasa lo mismo: la sensación vuelve a evolucionar de forma exponencial. Así que, del mismo modo que muchos ahora decís: "después de probar el Rift no quiero ni oír hablar de mi monitor 3D", diréis exactamente lo mismo cuando probéis un HMD con presencia, que ni hablar de algo sin presencia, porque la experiencia, sencillamente NO tiene nada que ver.

     

    Pero ya digo, esto es algo que no vais a comprender hasta que lo probéis, así que no voy a discutir al que no esté de acuerdo, en un futuro cercano se verá.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 26 AGO 2014  15:12
    "StandarK"Vamos a ver, esta discusión es mucho más simple que todo lo que habéis expuesto:

    PS4 tiene HDMI 1.4. Dicha versión de HDMI no permite resoluciones superiores a 1080 a más de 60 fps. La sensación de presencia requiere de, al menos, 2k y 90fps. ¿Conclusión? PS4 no podrá transmitir 2K y 90fps (independientemente de la potencia), y por tanto ningún visor en esta plataforma podrá transmitir presencia, fin de la discusión.

    Y esto es algo que no vais a comprender hasta que probéis un visor avanzado y experimentéis la sensación de presencia. Es un punto de inflexión, después de eso, nada que no tenga presencia os parecerá RV, y si no al tiempo y lo veremos. Es algo similar al salto entre el 3D del cine y los actuales HMDs: pasas de ver las cosas con profundidad a apreciar la escala y un montón de matices más... pues de un HMD actual a uno con presencia pasa lo mismo: la sensación vuelve a evolucionar de forma exponencial. Así que, del mismo modo que muchos ahora decís: "después de probar el Rift no quiero ni oír hablar de mi monitor 3D", diréis exactamente lo mismo cuando probéis un HMD con presencia, que ni hablar de algo sin presencia, porque la experiencia, sencillamente NO tiene nada que ver.

    Pero ya digo, esto es algo que no vais a comprender hasta que lo probéis, así que no voy a discutir al que no esté de acuerdo, en un futuro cercano se verá.
    Supuestamente 1080p son suficientes para presencia segun Abrash, pero rondar los 90Hz/fps es primordial, y desde luego en PS4 aunque se pudiese, veríamos a qué coste se llegaría ahí. Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. La falta de imaginación al parecer hace necesario probar la sensación antes de entenderlo, pero todo llegará
    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 26 AGO 2014  15:16
    "Lukimator"
    Supuestamente 1080p son suficientes para presencia segun Abrash, pero rondar los 90fps es primordial, y desde luego en PS4 aunque se pudiese, veríamos a qué coste se llegaría ahí. Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho

     

    1080p son el mínimo exigible, y a resoluciones "tan bajas" es muy complicado obtener (y sobretodo mantener) la sensación de presencia. En resumidas cuentas: ¿se puede obtener presencia a 1080? Si, pero con demos muy específicas, no con todas, y no durante todo el tiempo que sería deseable.

     

    Así que lo dicho, para obtener presencia en cualquier demo/juego/app mínimo 2K (a mayor resolución más fácil es conseguir la presencia).

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2474

    oldsysop » 26 AGO 2014  15:21
    "albertopina1" Si el año que viene sale Morpheus sera un exitazo en ventas, mucho mas que el cv1, y va a ser el gran empujón para que la rv funcione, para 2016 Ps4 estará totalmente desfasada, que ya lo esta para nosotros pero no para el gamer consolero, y ahí, triunfara el rift, véase cv1 o cv2. Lo dice mi bola de cristal....

    +1
    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 26 AGO 2014  15:26

    No se que protocolo hdmi monta ps4. Pero si eso es un inconveniente, en la siguiente revision de la consola se pone el hdmi 2.0 y a volar. Nada mas recordad (para los que lo sepan claro esta, se ve que no todos) que xbox 360 salio sin hdmi (llevaba euroconector nada mas) el cual se le puso despues.

     

    Y no sólo eso, existe una tecnologia desarrollada para television (que de esto Sony entiende un rato) llamada interpolacion de frames, cada marca de tv le llama de una forma, pero en sony creo que le llaman motion flow.

     

    Y he probado el DK1.

     

    Ahora si puedes decir fin de la discusion StandarK.

     

    Edit:

     

    Project Morpheus utiliza tres procesadores diferentes y es posible que finalmente incluya pantalla OLED


    La hoja de especificaciones oficiales del prototipo de Sony para su dispositivo de realidad virtual, Project Morpheus, menciona una "unidad de procesador" que hemos podido ver ubicada entre la PS4 y el propio dispositivo. Ahora, el presidente de SCE Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, explica exactamente su cometido en una entrevista con el sitio web japonés 4Gamer.

    Al parecer la unidad contiene tres procesadores diferentes: un procesador de sonido digital (DSP), un Conversor de Tasa de imagen (FRC) y un tercero que se encarga de corregir la distorsión de la lente.

    El DSP genera el sonido en tres dimensiones para el dispositivo. Su presencia en la versión comercial del producto no es definitiva, ya que es posible utilizar el DSP interno de la PS4.

    La unidad FRC duplica la velocidad de fotogramas, creando un marco de interpolación entre cada fotograma. Básicamente, se analiza la correlación entre el fotograma anterior y el actual y genera el fotograma adecuado entre ellos, por lo que realiza una conversión de 60 fotogramas por segundo a 120. Es crucial para reducir el efecto de sombra de la pantalla LCD.

    El tercer procesador está dedicado a corregir la distorsión causada por pasar la imagen a través de un sistema óptico de aumento incorporado en el aparato. Tanto ésta como la unidad FRC no son definitivas, ya que es posible descargar sus tareas a la GPU de la PS4, por lo que Sony está indecisa en cuanto a su inclusión final.

    Yoshida mencionó también que la pantalla LCD que utiliza Project Morpheo es un panel especial hecho para la ocasión y que, en lugar de realizar un tipo de escaneado vertical común, lo hace en horizontal, que es mucho más rápido en la actualización de píxeles horizontalmente adyacentes, con un desplazamiento lateral de la imagen y que puede reducir de forma drástica el efecto de sombra de la imagen.

    Se está estudiando la posibilidad de utilizar una pantalla OLED, pero la decisión final entre las dos opciones para la versión comercial no se ha tomado

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 26 AGO 2014  15:29

    Que es básicamente el motivo por el que estamos diciendo que la RV en PS4 es inviable y dudo mucho que lo saquen, y si lo hacen será un truño comparado con la RV de PC.

     

    No sé como explicar que esto no es tan sencillo como una simple mejora. Obviamente los PC's siempre tuvieron mejores gráficos y más FPS que las consolas sobre todo ya pasados unos años de la salida de éstas. Pero una cosa es que un juego tenga más o menos detalle gráfico, y otra cosa es que tenga presencia o no. Hasta ahora no ha sido tan sangrante porque sacando títulos a 30fps que en PC van a más de 100fps solo lo notamos 3 frikis, el resto se sacan de la manga su "el ojo no ve más de 24 fps" y se quedan tan anchos. Esto en RV no sirve, no pueden sacar títulos a 30fps y cuando los saquen a 60fps la diferencia gráfica será más notable y se ampliará más todavía con el paso del tiempo. Y todavía hay más, aunque los saquen a 60fps, sigue siendo insuficiente para presencia, y una RV sin presencia no la va a querer tocar nadie ni con un palo si ha probado lo que es de verdad.

     

    Futuro brillante el de esta generación sí. A lo mejor para la siguiente sí la sacan con la RV en mente desde el principio (pero de verdad, no los bulos de Sony que sólo se creen sus fanboys) sí la tecnología base ya está en un punto en el que asentarse, y aunque la RV de PC seguirá siendo mejor, la de consola tendrá presencia también y simplemente serán menos completas gráficamente pero igual o más gratificantes dependiendo de juegos/experiencias.

     

    Para que se entienda más fácilmente, la RV en PS4 sería como si en consola solo hay juegos 2D y en PC hay juegos 3D, ¿seguiría siendo comparable no?. Con la RV es lo mismo, PC con presencia, consola sin presencia, un mundo de diferencia que no se si estarán dispuestos a mostrar, pero si lo hacen estoy seguro de que no saldrán bien parados. Como dice Abrash sobre la presencia "Once you experience presence you want it badly"

     

    "CortadorCesped"No se que protocolo hdmi monta ps4. Pero si eso es un inconveniente, en la siguiente revision de la consola se pone el hdmi 2.0 y a volar. Nada mas recordad (para los que lo sepan claro esta, se ve que no todos) que xbox 360 salio sin hdmi (llevaba euroconector nada mas) el cual se le puso despues.

    Y no sólo eso, existe una tecnologia desarrollada para television (que de esto Sony entiende un rato) llamada interpolacion de frames, cada marca de tv le llama de una forma, pero en sony creo que le llaman motion flow.

    Y he probado el DK1.

    Ahora si puedes decir fin de la discusion StandarK.
    Chico, en serio, ¿Lees tus absurdeces cuando las escribes? ¿Te tengo que explicar por qué lo que acabas de decir es la mayor gilipollez que he leído aquí en 4 meses que llevo en el foro?

     

    Como veo que la imaginación no te da para más, te lo explicaré bien clarito para que lo entiendas. PS4 ya ha vendido millones de unidades, no puedes cambiar las especificaciones de la consola en mitad de su ciclo de vida cuando te convenga y dejar en bragas a todos los que ya la han comprado. En serio mejor deja de pensar porque cada vez la sueltas más gorda. Lo siguiente supongo que será "Pues que Sony recupere todas esas consolas y les de otras nuevas con HDMI 2.0!". Vivir en los mundos de yupi es lo que tiene

     

    Me pone malísimo leer según que cosas, y lo peor es la alegría con la que se sueltan. A mi me parece lo más respetable del mundo no saber sobre ciertos temas, faltaría más nadie lo sabe todo. Lo grave es que encima de no saber, ir intentando dar lecciones a los demás sin tener ni idea, eso debería ser motivo de ban por favor. Si no sabes, callas, lees, preguntas y aprendes, no sueltas la primera tontería que se te ocurre y es lo contrario de la realidad.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 26 AGO 2014  15:36
    "CortadorCesped"No se que protocolo hdmi monta ps4. Pero si eso es un inconveniente, en la siguiente revision de la consola se pone el hdmi 2.0 y a volar.

     

    Vale, aceptamos vaca por animal de compañía, pero si para que la discusión continúe es necesario plantear que Sony tenga que hacer cambios a nivel de hardware en su consola y dejar tirados a los 10 millones de usuarios que han comprado ya su máquina... en fin.

     

    Xbox tuvo que hacer el cambio sin más cojones, fue un fallo garrafal no incluir HDMI de lanzamiento, y después no les quedó otra que hacer el cambio, o se quedaban fuera de juego. Aquí hablamos de incluir HDMI 2.0, únicamente, para que Morpheus fuese compatible... y luego explicale a los usuarios que se encuentren entre los 10 millones de consolas vendidas actualmente (y serían MUCHOS millones más para cuando Sony sacase dicha revisión) que, si quieren Morpheus, tienen que adquirir la nueva versión de PS4.

     

    Así que lo dicho, lo damos por válido, porque como poder podría ser, podría darse el caso de que, en unos años, Sony sacase una revisión con HDMI 2.0 (por improbable que me parezca).

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 26 AGO 2014  15:39
    "StandarK"
    "CortadorCesped"No se que protocolo hdmi monta ps4. Pero si eso es un inconveniente, en la siguiente revision de la consola se pone el hdmi 2.0 y a volar.


    Vale, aceptamos vaca por animal de compañía, pero si para que la discusión continúe es necesario plantear que Sony tenga que hacer cambios a nivel de hardware en su consola y dejar tirados a los 10 millones de usuarios que han comprado ya su máquina... en fin.

    Xbox tuvo que hacer el cambio sin más cojones, fue un fallo garrafal no incluir HDMI de lanzamiento, y después no les quedó otra que hacer el cambio, o se quedaban fuera de juego. Aquí hablamos de incluir HDMI 2.0, únicamente, para que Morpheus fuese compatible... y luego explicale a los usuarios que se encuentren entre los 10 millones de consolas vendidas actualmente que, si quieren Morpheus, tienen que adquirir la nueva versión de PS4.

    Así que lo dicho, lo damos por válido, porque como poder podría ser, podría darse el caso de que, en unos años, Sony sacase una revisión con HDMI 2.0 (por improbable que me parezca).
    Aunque ese fuese el caso, el hardware gráfico sí que no lo pueden cambiar de ninguna manera, y para entonces la diferencia con PC será tan absurda que dudo que tengan pelotas para intentarlo. El tiempo dirá
    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 26 AGO 2014  15:43

    StandarK onites el resto del post, ergo das por buena la solución de la interpolacion de frames la cual generaria 120frames por segundo.

     

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
Página 3 de 12

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo