Tema: Palmer: "Morpheus sufrira pronto las limitaciones de PS4"

Página 12 de 12

Mensajes

  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 21 OCT 2014  17:33

    La cuestión es que la inmersión queda en nada cuando la comparas con presencia. Como dice rescue, el que pruebe CV1 no querrá morpheus, así que no sólo está en manos de sony venderse, sino de Facebook y oculus y cómo difundan el rift. Si consiguen que una gran mayoría sepa que además de sony hay otra compañía con gafas habrá curiosidad por ver la diferencia. Y cuando eso pase morpheus no saldrá bien parado. Creo que lo único que tiene sony a su favor es el precio y los que solo compren cosas de sony o no se enteran de mucho.

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 21 OCT 2014  17:59
    "Lukimator"La cuestión es que la inmersión queda en nada cuando la comparas con presencia. Como dice rescue, el que pruebe CV1 no querrá morpheus, así que no sólo está en manos de sony venderse, sino de Facebook y oculus y cómo difundan el rift. Si consiguen que una gran mayoría sepa que además de sony hay otra compañía con gafas habrá curiosidad por ver la diferencia. Y cuando eso pase morpheus no saldrá bien parado. Creo que lo único que tiene sony a su favor es el precio y los que solo compren cosas de sony o no se enteran de mucho.
    Comprendo perfectamente lo que me decís, lo que ocurre que no cesesariamente el mejor hardware tiene por que funcionar mejor que uno inferior, por ejemplo; Gameboy-->GameGear/Lynx

     

    Si Morpheus tiene baja presistencia, evita el efecto rejilla y tiene un precio atractivo, podría hacer que la línea de entrada de PS4 en la RV sea más asequible que un Oculus+PC para el usuario medio.

     

    Creo que hay 360.000 PS4 vendidas en España.Si yo fuera un poseedor de una PS4 sopesaría gastarme solo 200/250€ en un visor de la casa, para el que además tengo un controlador especial económico, antes que plantearme la compra de un Oculus y una torre "decente" nueva. El bolsillo a menudo manda mucho.

    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 21 OCT 2014  18:09

    Gracias rescue, me parece lamentable que me tachen de mentiroso acaso el me conoce, sabe de mi yo digo lo que me dijo y es verdad, no invento nada, conozco gente en persona que hacen juegos tanto de ubisoft como de Sony y una persona que se metió a youtuber y hacia vídeos en vandal ivan iglesias, no es por fardar de amigos que quede claro, y lo que me dijo mi colega que trabaja en Sony me dijo claramente que saldría el año que viene a finales que tienen las fechas ya, yo no vengo aquía trolear no saco nada con ello solo informo de lo que me dijo, un poco de respeto y una dosis de educación te hacen falta virtual

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 21 OCT 2014  20:40

    Yo lo que sé es que pienso traumatizar a todos los compradores de morpheus enseñándoles RV de verdad

    0
Página 12 de 12

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo