Swordsman VR (PlayStation 4)

Swordsman es un juego de combate medieval basado en la física y basado en una historia diseñado para la realidad virtual.
Experimenta un combate donde todo se basa en la física, desde las armas hasta los cuerpos.

En el mundo de Swordsman, el Jötunn viaja a la Tierra en un intento de esclavizar a toda la humanidad. Ha reclutado capitanes de todo el mundo, dándoles armas divinas con las que comandar ejércitos poderosos. Ejerce un poder aparentemente infinito: Hellfire.

El juego presenta caballeros, vikingos, mongoles, samuráis, peleas épicas contra jefes y poderosas armas de jefes, progresión y personalización del jugador, un herrero, un armero y un maestro de habilidades para ayudarte a construir un personaje que se adapte a tu estilo de juego y muchos elementos para comprar y desbloquear. todo en un esfuerzo por detener al Jötunn antes de que sea demasiado tarde.

Lucha en seis entornos temáticos diferentes contra cuatro culturas diferentes y cinco jefes diferentes empuñando 24 armas y escudos, 13 armaduras para personalizar y ocho estadísticas y habilidades para mejorar. Usa Telekinesis para forzar armas, Chronokinesis para manipular el tiempo y varias estadísticas para mejorar la fuerza, la velocidad, la vitalidad y más. Los elementos que elijas empuñar, usar o actualizar afectarán la sensación del juego, lo que te permitirá desarrollar un personaje interesante con diferentes fortalezas y debilidades. Mejora tu estadística de fuerza para llevar armas con más facilidad. Actualice su estadística de agilidad para mejorar su velocidad mientras usa una armadura pesada. ¿No te preocupas por las armaduras pesadas? Ponte el conjunto de armadura Samurai y ábrete camino a través de los enemigos a toda velocidad.

Swordsman también incluye modificadores de juego. Estos te permitirán cambiar el funcionamiento del juego principal de formas divertidas e interesantes. Enemigos incondicionales, enemigos invisibles (espadas flotantes), enemigos que solo reciben daño cuando golpeas partes del cuerpo marcadas y muchos más.

Ábrete camino a través de la Tierra medieval y conviértete en el espadachín definitivo en realidad virtual.



Un único jugador offline
Se requiere el casco de PlayStation VR
Se requiere PlayStation Camera
Se requieren 2 mandos de movimiento de PlayStation Move
Juegos mejorados en la consola PS4 Pro


La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio de PlayStation Network y de nuestros Términos de uso del Software, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este producto. Si no desea aceptar estos términos, no descargue este producto. Consulte los Términos de servicio para obtener información adicional importante.

Cuota de licencia única para descargar en múltiples sistemas PlayStation®4. No hace falta iniciar sesión en PlayStation®Network para usarla en su PS4 principal pero sí hay que hacerlo para el uso en otros sistemas PlayStation®4.

Lea los Avisos de salud para obtener información de salud importante antes de usar este producto.

Programas de biblioteca ©Sony Interactive Entertainment Inc. propiedad exclusiva de Sony Interactive Entertainment Europe. Son aplicables los Términos de uso del Software. Consulta eu.playstation.com/legal para ver todos los derechos de uso.

Género

lucha

6.8

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Septiembre 25, 2020

HMDs compatibles

Entrada

Forma de juego

Idiomas

  • Voces en inglés
  • Textos en inglés