Swordsman: gran actualización en PCVR el 26 de mayo y lanzamiento en Quest

1 ABR 2022  10:53

Redacción

2

El juego de combate medieval basado en físicas de SinnStudio se lanzará para Quest un poco más tarde de lo previsto, pero Swordsman ya ha sido aprobado para App Lab y tiene fecha de lanzamiento: el jueves 26 de mayo. En esa fecha tendremos también una gran actualización en PCVR centrada en el combate.

 

 

La versión para Quest incluirá la próxima actualización que llegará a visores de PC: Advanced Combat. Las luchas cuerpo a cuerpo mejorarán y serán más realistas gracias a dos mejoras. Por un lado, se han creado más de mil animaciones en un estudio profesional de mocap (captura de movimientos). Por otro, se ha generado un algoritmo de predicción para que la IA reaccione como un ser humano en un combate real.

 

Antes del 26 de mayo habrá una beta cerrada para probar este "Combate Avanzado" tanto para Quest como para PC. Aunque el juego también se lanzó para PlayStation VR, el estudio no ha dicho si esta gran actualización llegará al visor de Sony algún día o no.

Actualización 16 MAY 2022  10:23 Redacción

Swordsman para Quest 2 y su actualización PC VR se retrasan al 9 de junio

La gran actualización de físicas en la versión de PC y el lanzamiento en Quest 2 de Swordsman no tendrá lugar el 26 de mayo, sino dos semanas después, habiéndose retrasado hasta el 9 de junio. Sinn Studio se ha topado con algunas dificultades de última hora, pequeños problemas y posibilidades de mejora que solucionarán en este tiempo.

 

 

Estamos retrasando el lanzamiento de la actualización de Swordsman VR en Meta Quest App Lab y de la actualización Advanced Combat PC VR al 9 de junio de 2022. Gracias por ser paciente con nosotros."

 

A falta de lanzamiento y de actualización, lo que sí tendremos el día 26 es un evento en directo a las 22 h CEST en el que el estudio mostrará en qué consiste ese Combate Avanzado y las mejoras en físicas. Durante la retransmisión habrá sorteos de sudaderas, visores Quest 2 y tarjetas de regalo de 100 dólares.

Swordsman VR (PC)

6.8

Lanzamiento / Septiembre 25, 2020

Swordsman is a story-driven, physics-based medieval combat game designed for virtual reality. Experience combat where everything is physics-based, from weapons to bodies.In the world of Swordsman, ...

Nota de los usuarios

?

Swordsman VR (PlayStation 4)

6.8

Lanzamiento / Septiembre 25, 2020

Swordsman es un juego de combate medieval basado en la física y basado en una historia diseñado para la realidad virtual.Experimenta un combate donde todo se basa en la física, desde las armas ...

Nota de los usuarios

?