Swordsman llegará a Quest pero en 2022 y a través de App Lab

6 OCT 2021  13:00

Redacción

1

Los desarrolladores canadienses SinnStudio lanzarán en el primer trimestre de 2022 su juego de combate medieval basado en físicas Swordsman para Quest, pero no han conseguido el visto bueno de Oculus para hacerlo en la tienda principal, sino que tendrá que pasar por App Lab.

 

 

La versión de este título para visores de PC recibió reseñas mixtas en su estreno, pero ahora sus valoraciones más recientes son mayoritariamente positivas, gracias a los sucesivos parches que han corregido errores y a la llegada de nuevo contenido (samuráis, piratas) y modos de juego que hacen de la experiencia ahora menos repetitiva. En el caso de PlayStation VR, se ha situado en la lista de los 10 juegos más descargados durante varios meses.

 

 

La versión para Quest, que será enviada a Oculus esta semana, será muy similar a las ya publicadas para otras plataformas, aunque más cercana a la de PSVR que a la de PC. El punto fuerte de esta aventura para un solo jugador es la gran variedad de armas que podemos usar para el combate cuerpo a cuerpo, armas que podemos mejorar para así acabar con los capitanes del malvado Jötunn, un ser que quiera esclavizar a la humanidad. Swordsman cuesta hoy 16,79 € en Steam y un poco más, 16,99 € en la tienda de Playstation VR.

Swordsman VR (PC)

6.8

Lanzamiento / Septiembre 25, 2020

Swordsman is a story-driven, physics-based medieval combat game designed for virtual reality. Experience combat where everything is physics-based, from weapons to bodies.In the world of Swordsman, ...

Nota de los usuarios

?

Swordsman VR (PlayStation 4)

6.8

Lanzamiento / Septiembre 25, 2020

Swordsman es un juego de combate medieval basado en la física y basado en una historia diseñado para la realidad virtual.Experimenta un combate donde todo se basa en la física, desde las armas ...

Nota de los usuarios

?