Swordsman recibe hoy la actualización "Boss Weapons Remaster"

29 NOV 2022  17:00

Redacción

Tras la actualización dedicada a las físicas de combate del pasado verano, Swordsman da un paso más mejorando sus animaciones y el sistema de combate mediante. Además, pone en valor las 5 armas clásicas de los jefes, remasterizándolas para que luzcan más espectaculares que nunca.

 

 

Nuevas características
  • Sistemas de combate e IA mejorados aún más.
  • Remasterizaron de las 5 armas de jefe originales (Solis, Stormbringer, Tombstone, Kodoku y Hellfire).
  • Opción de Combate "cuerpo a cuerpo" con IA (en la pestaña Arena, AI hand-to-hand).
  • Se agregó un estado enemigo "Finisher" para ejecuciones especiales (la probabilidad se puede ajustar en Configuración).
  • Nuevos modificadores.

 

Las más de mil animaciones de combate se han mejorado mediante un algoritmo de predicción de IA diseñado para que los combates con espadas sean aún más realistas. Y para que sean más variados, hay armas como la Gun Sword y modificadores como Enemy Armor Physics (juego más realista), Manual Chronokinesis (ralentizar de tiempo), Doomfist (golpes especialmente duros) o la posibilidad de que los ataques especiales se recarguen instantáneamente, permitiendo que las armas especiales de los jefes estén siempre a mano.

 

Estas mejoras llegarán a lo largo del día de hoy a todas las versiones del juego de SinnStudio : PC VR, PlayStation VR y visores Quest, Quest 2 y Meta Quest Pro (Swordman sigue en App Lab, no ha llegado a la tienda principal).

Swordsman VR (PlayStation 4)

6.8

Lanzamiento / Septiembre 25, 2020

Swordsman es un juego de combate medieval basado en la física y basado en una historia diseñado para la realidad virtual.Experimenta un combate donde todo se basa en la física, desde las armas ...

Nota de los usuarios

?

Swordsman VR (PC)

6.8

Lanzamiento / Septiembre 25, 2020

Swordsman is a story-driven, physics-based medieval combat game designed for virtual reality. Experience combat where everything is physics-based, from weapons to bodies.In the world of Swordsman, ...

Nota de los usuarios

?