The Talos Principle VR (PC)

El principio de Talos VR es una versión en realidad virtual, de juego de rompecabezas en primera persona del Croteam más famoso, que sigue la línea de los juegos de ciencia ficción con trasfondo filosófico.

Comienza como si despertaras de un profundo sueño y te encontraras en un mundo extraño y contradictorio de ruinas antiguas pero de avanzada tecnología. Eres el elegido por tu creador para resolver una serie de rompecabezas cada vez más complejos, y tendrás que decidir si vas a tener confianza o si vas a hacer preguntas difíciles como: Quién eres? Cuál es tu propósito? y Qué vas a hacer al respecto?Características: Soporte de desplazamiento total-teletransporte, teletransporte instantáneo, teletransporte intermitente, desplazamiento clásico completo (con o sin modo confort). Explora el mundo no lineal del juego, resolviendo rompecabezas a tu manera. Prueba con el sistema de teletransporte seguro o regula y ajusta la forma en que saltas a través del espacio virtual que mejor se adapte a tu estilo de juego.
Utiliza tus manos para pilotar drones, controlar rayos láser o incluso volver atrás en el tiempo para demostrar tu valía - o para encontrar una salida.
Soporte de escalado de escenario - Explora el mundo del juego como si estuvieras realmente allí! (ten en cuenta el mobiliario real)
Supera numerosos rompecabezas en un inmersivo y sorprendente mundo virtual .
Explora una historia sobre humanidad, tecnología y civilización. Descubre pistas, idea teorías, y toma tu propia decisión.
Elige tu propio camino a través del mundo no lineal del juego, resolviendo rompecabezas a tu modo.

Desarrolladores

Croteam VR

Enlaces

Steam Oculus

9

Nota de los usuarios

9

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Octubre 17, 2017

SOs compatibles

Windows Mac Linux

HMDs compatibles