Croteam muestra The Talos Principle VR

El E3 sigue su curso y aparecen más noticias sobre realidad virtual, en esta ocasión el turno es para Croteam, que ha mostrado The Talos Principle VR a puerta cerrada en la feria de Los Angeles.

14 JUN 2017  8:33

Juanlo

7 comentarios

Croteam muestra The Talos Principle VR

Tras la primera toma de contacto de Croteam con la realidad virtual mediante Serious Sam The Last Hope, la compañía croata se ha volcado de lleno en adaptar su clásica saga Serious Sam, y con el anuncio de Serious Sam Fusion a principios de año llegó la confirmación de que The Talos Principle también sería compatible con los dispositivos VR en PC. Por el momento tenemos dos títulos de Serious Sam clásicos adaptados, y The Talos Principle podría ser el siguiente.

 

 

Por el momento no se he filtrado nada más que este breve vídeo en el que se puede ver el juego en acción, y a pesar de las preguntas pidiendo más detalles como la fecha de lanzamiento, de momento los croatas guardan silencio al respecto, así pues habrá que esperar para saberlo. Tampoco se ha hablado sobre el precio de la adaptación, pero si siguen aplicando los mismos criterios que con Serious Sam, es de esperar que los poseedores de la versión normal del juego en Steam puedan disfrutar de un precio reducido respecto a los que lo compren como juego nuevo.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Ya ha empezado el portado masivo de los juegos a la VR, si se ponen un pelín las pilas podemos encontrarnos en breve con un catálogo impresionante para la VR de Pc.
    Solo era cuestión de tiempo que viesen lo fácil que es portarlos, con una mínima inversión.
    4 0
  • Compré varios juegos, cuando la VR estaba muy verde, pensando que la versión VR saldría gratuitamente y no me esperaba que los trataran como DLC's, muy caros en algunos casos. Iluso de mi. Solo unos pocos títulos así lo hicieron. Esta claro que portar juegos ampliara el abanico disponible y hay juegazos que no son AAA que merecería la pena jugar en VR.
    0 0
  • Este lo tengo de hace tiempo y no lo he jugado esperando que saquen una buena adaptación a VR. De hecho el juego ya soporta VR de forma nativa a través de SteamVR, pero es una beta muy verde y con problemas de rendimiento muy serios. Con la experiencia que tienen ya con los Serious Sam, estoy seguro de que harán una adaptación cojonuda de este también.
    5 0
  • Como se ve en la animación, ciertas mecánicas del juego, como la de colocar piezas para abrir puertas, tiene una adaptación cojonuda a la RV. Sin embargo, los que lo hayáis jugado, estaréis conmigo en que el teletransporte no casa nada con las mecánicas de torretas y de llegar a sitios inaccesibles a primera vista... A ver cómo lo solucionan. El único consuelo que me queda es ver que en esa animación, nada más abrir la puerta el personaje comienza a dar unos pasos en lo que parece locomoción tradicional...
    0 0
  • A ver si estos de Croteam se ponen a hacer ports a PSVR tambien !!!
    1 0
  • Si, sería muy bueno ver los Serious Sam en PSVR también con Aim Controller y con juego cruzado entre plataformas ya que estamos  :D
    0 0
  • No me extrañaría, viendo cómo lo han petado con serious Sam fusion.
    2 0