Sorteos Mes 1: The Invisible Hours, The Talos Principle VR y Light Tracer

8 NOV 2017  19:51

Redacción

11

Hazte socio de Real o Virtual y participa en el sorteo de dos keys de PC y otra de PSVR de The Invisible Hours, de una de PC de The Talos Principle VR, y una de PSVR de Light Tracer.

ACTUALIZACIÓN:

Ya tenemos la lista de ganadores de los sorteos del primer mes que detallamos a continuación:

 

The Invisible Hours (PC) - tristanc, y Fintol

The Invisible Hours (PSVR) - cercata

The Talos Principle VR (PC) - polybass

Light Tracer (PSVR) - TrollCruise

 

Enhorabuena a los afortunados. Recordar que en los próximos minutos recibiréis un mensaje privado, al que tendréis que responder en un plazo de 3 días, sino se seleccionará a otra persona para el premio.

 

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

 

ACTUALIZACIÓN (2/11/2017):

Por circunstancias excepcionales contamos con una key más de The Invisible Hours en PC.

 

NOTICIA ORIGINAL (1/11/2017):

Como sabéis ha pasado ya un mes desde que lanzamos nuestra campaña de Patreon para tratar de conseguir no solo mantener Real o Virtual sino también mejorar de cara a ofreceros el mejor servicio posible. Hoy arrancamos los sorteos mensuales en los que participan automáticamente todos aquellos socios que seleccionaron la opción de 5 o superior.

 

El sorteo de este primer mes estará disponible hasta el próximo miércoles 8 de noviembre a las 19:00. Momento en el que anunciaremos a los ganadores y procederemos a contactarlos vía mensaje privado para posteriormente enviarles su premio. Por tanto, todos aquellos que se sumen ahora al Patreon con la opción ROVTRON 5 o superior, entrarán también en este sorteo. Que no es más que una forma de intentar agradeceros todo vuestro apoyo.

 

Si queréis apoyar la campaña, pero preferís hacerlo sin Patreon, tenéis la opción directa por transferencia bancaria o paypal. Más información en esta página.

 

Sorteos mes 1

The Invisible Hours (2 keys para PC / 1 key para PSVR)

'The Invisible Hours es un complejo misterio de asesinatos en realidad virtual en el que los jugadores exploran libremente una intricada red de historias entrelazadas dentro de una gran mansión.

Análisis de The Invisible Hours.

 

The Talos Principle VR (1 key para PC)

The Talos Principle VR es una versión en realidad virtual del juego de rompecabezas en primera persona más famoso de Croteam, que sigue la línea de los juegos de ciencia ficción con trasfondo filosófico.

 

Light Tracer (1 key para PSVR)

Light Tracer es un Juego de Enigmas en Realidad Virtual (VR), el jugador es una creatura mágica que guía a una Princesa por la Torre de Bellbatis. Con las manos, ayúdala a cruzar enemigos y obstáculos, o mueve e interactúa con su mundo. Sólo con creatividad podrás llevarla a su objetivo.

 

Los ganadores se anunciarán el próximo miércoles 8 de noviembre a partir de las 19:00. Para participar se requiere ser socio con opción de 5 o superior. Si los ganadores no responden en un plazo de 3 días al mensaje privado, se seleccionará a otra persona para el premio.

The Invisible Hours (PC)

Lanzamiento / Octubre 10, 2017

The Invisible Hours es un complejo misterio de asesinatos en realidad virtual en el que los jugadores exploran libremente una intricada red de historias entrelazadas dentro de una gran mansión. Un ...

Nota de los usuarios

7

The Invisible Hours (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Octubre 17, 2017

'The Invisible Hours es un complejo misterio de asesinatos en realidad virtual en el que los jugadores exploran libremente una intricada red de historias entrelazadas dentro de una gran mansión.Un ...

Nota de los usuarios

8

The Talos Principle VR (PC)

9

Lanzamiento / Octubre 17, 2017

El principio de Talos VR es una versión en realidad virtual, de juego de rompecabezas en primera persona del Croteam más famoso, que sigue la línea de los juegos de ciencia ficción con trasfondo ...

Nota de los usuarios

9

Light Tracer (PlayStation 4)

6.6

Lanzamiento / Septiembre 27, 2017

Light Tracer es un Juego de Enigmas en Realidad Virtual (VR), el jugador es una creatura mágica que guía a una Princesa por la Torre de Bellbatis. Con las manos, ayúdala a cruzar enemigos y ...

Nota de los usuarios

7