Apoya nuestra campaña en Patreon

¿Te gustaría ayudar a hacer más grande Real o Virtual? Ahora tienes la oportunidad de apoyar directamente al staff de esta web y, de paso, obtener algunos beneficios si te unes a nuestro Patreon.

19 SEP 2017  22:05

Juanlo

19 comentarios

Apoya nuestra campaña en Patreon

Hace más de 4 años, en Real o Virtual empezamos a analizar, divulgar e informar sobre lo que entonces parecía ciencia ficción. 4 años después, varios visores virtuales compiten ya en el mercado generalista y las aplicaciones, experiencias y los juegos se suceden al mismo ritmo que las mejoras en el hardware. La realidad virtual ya está entre nosotros y se merece el mejor medio de comunicación y la mejor comunidad en español que nos podamos permitir. Por esta razón, para poder continuar con nuestro trabajo abarcando el panorama de realidad virtual y aumentada tal y cómo todos vosotros esperáis, apoya nuestra campaña en Patreon.

 

¿Quiénes somos?

Seguramente nos conozcas de sobra, pero si has caído aquí porque te han regalado un visor virtual o porque has decidido dar el salto al metaverso por tu cuenta y andas algo perdido, te diremos que Real o Virtual es el medio de comunicación y la comunidad de usuarios y profesionales más importante en idioma español sobre realidad virtual y aumentada. Esto no lo decimos nosotros, son vuestras visitas y los comentarios que proponéis a diario los que hacen de ROV la gran comunidad que es.

 

Nuestras noticias, análisis, reviews de aplicaciones y hardware las intentamos abordar siempre de manera crítica e independiente. Porque por encima de todo, los que formamos parte de ROV somos usuarios de la realidad virtual y aumentada y ese detalle le da a nuestro trabajo la cercanía y la veracidad de la que otros medios carecen.

Y también tenemos Foros

En ellos, los rovianos (¡gracias a todos por estar ahí a diario!) aportáis una cantidad increíble de experiencias personales. Es verdad que de tanto en tanto tenemos que entrar para apagar algún fuego porque los seres virtuales somos de sangre caliente. ¿Pero qué mejor lugar para preguntar una duda que abrir un hilo en ROV y esperar a que la comunidad te ayude?

Ah, y a veces también hacemos vídeos

Sabemos que es muy difícil superar a Juanlo vestido de romano, pero que sepáis que lo estamos intentando. Con la iniciativa mensual de Patreon tendremos la capacidad de crear más y mejores vídeos sobre Hardware, eventos internacionales y todo lo que se os ocurra, siempre de una manera divulgativa. Quién sabe, puede que incluso podamos convencer a Juanlo para que regrese al canal de YouTube...

¡FORMA PARTE DE ROV!

Mantener Real o Virtual hoy en día es una labor muy compleja. Ya no somos dos amigos compartiendo nuestros primeros mareos virtuales en una DK1. Cada día aparecen nuevos visores, nuevas tecnologías, los juegos y las aplicaciones fluyen por nuestras pupilas como los frames en una gráfica de última generación. Por eso creemos que ha llegado el momento de pedir vuestra ayuda.

 

Podéis encontrar más información acerca de las diferentes recompensas disponibles a través de la página de Patreon, así como algunas preguntas y respuestas, y más. Por supuesto estamos a vuestra disposición para aclarar cualquier cuestión.

 

Si apoyáis la campaña de Patreon con el mismo email con el que estáis registrados en Real o Virtual, no tendréis que hacer nada más, ya que automáticamente en menos de una hora se asignará el estatus de socio. En caso contrario, tendréis que rellenar en vuestro perfil de ROV el campo "Tu email de Patreon" con el valor correspondiente, y automáticamente se asignará.

 

Muchas gracias a todos por adelantado y nos seguiremos viendo y leyendo a diario. ¡Un saludo roviano!

Comentarios (19)

Enlace al foro
  • campaña apoyada y esperando que sea un éxito. La cantidad de horas de trabajo a las espaldas de todo el equipo de ROV durante estos años se dice muy rápido... hacéis un trabajo increible y espero que ROV siga creciendo.

    Saludos y gracias por hacer esto
    2 0
  • Mucho mejor lo de la transferencia, luego hago en casa.

    Deberiais estudiar el caso de UploadVR, que no se como hicieron para conseguir financiacion, pero en la primera ronda consiguieron varios millones, menuda sede se montaron:

    http://variety.com/2017/digital/news/uploadvr-los-angeles-vr-coworking-1202017881/

    Y se comenta que iban a obtener 12 millones mas, pero que al final se echaron atras los inversores por el escandalo sexual.
    1 0
  • Después de toda la entrega y dedicación que habéis tenido durante estos años por divulgar la Realidad Virtual y Aumentada a la comunidad española que menos que aportar mi granito de arena a esta grandísima familia.

    Un Saludo.
    1 0
  • Ya he aportado yo también mi granito de arena. Mucha suerte y a ver si más gente se anima.
    1 0
  • mi pequeño granito de arena tambien esta aportado! a ver si asi conseguimos el ritmo de noticias de uploadvr jajajaajajajajjajajajaaj
    1 0
  • Otro granito más, sin duda os lo merecéis, que momentos más buenos hemos pasado gracias a vosotros.
    1 0