Cardboard

?

Fecha de salida

Junio 25, 2014

HMDs compatibles

Visor de cartón de bajo coste creado por Google con un imán NFC

Enlaces

Página web

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • las Cardboard son lo que son, un trozo de cartón que va pegado a la cara de mala manera con dos lentes de baja calidad que lo único que hará es hacerte una idea de como funciona la cosa y hacerte perder el tiempo por que en cuanto pruebes una buena aplicación como por ejemplo Titans of Space, en la cual tienes que estar al menos 10minutos con ellas, te darás cuenta de lo mucho que echaras en falta un visor de mas calidad, y créeme los de los chinos por 20€, tampoco están a la altura. Si es verdad que sus carcasas son mejores, las lentes aunque grandes, agotan la vista por su mala calidad. Mi consejo es que inviertan mas y experimentaran mejor.
    0 0
  • Ruash:las Cardboard son lo que son, un trozo de cartón que va pegado a la cara de mala manera con dos lentes de baja calidad que lo único que hará es hacerte una idea de como funciona la cosa y hacerte perder el tiempo por que en cuanto pruebes una buena aplicación como por ejemplo Titans of Space, en la cual tienes que estar al menos 10minutos con ellas, te darás cuenta de lo mucho que echaras en falta un visor de mas calidad, y créeme los de los chinos por 20€, tampoco están a la altura. Si es verdad que sus carcasas son mejores, las lentes aunque grandes, agotan la vista por su mala calidad. Mi consejo es que inviertan mas y experimentaran mejor.


    Me lo imaginaba. Habrá que ahorrar para los visores de verdad. Saludos.
    0 0
  • Hola,
    Pues no sé si alguien ha probado esto (estoy esperando que me den el acceso beta), pero por lo que dicen te permite jugar y ver las demos de Oculus en un cardboard (supongo que sin trackeo posicional) ,pero por el precio que sale.... La única pega será el lag, ya que va por wifi, pero están trabajando en una versión "thetered":
    https://riftcat.com/vridge/howto

    ya os diré cuando pueda probar, o si alguien se anima..
    0 0