Página 1 de 26
  • Ayer  18:00 ddbspawn 3

    XING: The Land Beyond - ANÁLISIS

    Te contamos que nos ha parecido esta aventura en primera persona que tiene lugar en un Más Allá muy singular. Puedes disfrutar de él en PS4 (PSVR próximamente) y en PC. Nosotros lo hemos jugado en Oculus Rift.
  • 22 SEP 2017  16:03 Harold 0

    Gameplay de DWVR en PSVR

    Nuevo tráiler y detalles de la versión de PSVR de DWVR, juego en el que combinamos hechizos y armas para poner fin a las hordas de enemigos.
  • 21 SEP 2017  13:52 ddbspawn 19

    The Invisible Hours: IMPRESIONES

    Hemos tenido la oportunidad de jugar al primer capítulo de “The Invisible Hours”, la apuesta del estudio desarrollador español Tequila Works por la realidad virtual. El juego será lanzado oficialmente al mercado el 10 de Octubre, y podremos jugarlo en PSVR, Rift y Vive.
  • 19 SEP 2017  13:23 Harold 5

    Títulos de PSVR mostrados en el Tokyo Game Show

    La remasterización de Anubis Zone of the Enders de Konami, y Gungrave VR de Blueside son algunos de los nuevos tráilers que ha mostrado PlayStation hoy con motivo del TGS.
  • 17 SEP 2017  12:27 ddbspawn 2

    Manifest 99: ANÁLISIS

    Un tren que nos lleva a otro mundo. En un rumbo donde no controlamos su destino. ‘Manifest 99’ nos pone en el plumaje de un ser oscuro, que recorre un personal viaje por la vida de otros animales. Aquí te contaremos que tal es el trayecto por este mundo de colores planos y personajes sombríos. Disponible para Rift, Vive, OSVR y PSVR (Store USA, por el momento).
  • 16 SEP 2017  11:42 Sr_Ton 4

    Tiny Trax: ANÁLISIS

    Futurlab, responsables en su momento de Velocity 2X, nos traen Tiny Trax, su primera incursión en la realidad virtual. Se trata de un juego de carreras de coches en miniatura que hará las delicias de los aficionados al Scalextric. Acelera pero no demasiado que se acercan curvas... Disponible para PSVR.
  • 15 SEP 2017  16:30 HenryCO 7

    Bloody Zombies: ANÁLISIS

    El beat´em up más clásico se virtualiza en un título que aporta jugabilidad y diversión a partes iguales. Solo o en compañía, prepárate para repartir mamporros a ritmo de combos y golpes especiales. Disponible para HTC Vive, Oculus Rift y PSVR.
Página 1 de 26