Dreams (PlayStation 4) - Análisis por carlos_car

Dreams

Dreams es un juego herramienta motor gráfico,cuando lo compré me echó para atrás pues no sabía hacer nada y estaba sólo el modo plano,me lo vendí pues no me atraían los muñequitos de los tutoriales,cuando salió el modo vr me lo volví a pillar y con ilusiones lo puse,con la PS4 normal probé el Mario y el Sonic vr y me llevé una decepción por lo borroso q se veía,a punto de venderlo probé de hacer una pantalla con wailuigi y otra con Mario,para mi sorpresa no se veía tan borroso, más adelante comprendí q hay unos recursos y si los administras bien puedes hacer cosas chulas,he ido progresando a un nivel medio y he hecho cosillas,ahora no puedo parar,hasta me gustan los odiosos tutoriales por el afán de aprender pues ahora teniendo la mitad del puzzle en mi cabeza se me hace más interesante aprender,hay cosas chulas en vr como jingle Bill vr,o cuáles el de las motos de Tron legacy,una pasada q creo sólo posible con PS4 pro,mi primer juego fue aliens,Castle of ilusión,viaje al centro de la tierra,the thing la cosa,y abyss abismo,no son juegos perfectos pero entretienen y en vr molan,yo soy en el juego diseñador,cojo objetos armas y hago decorados y monto mis historias con los objetos musicas de los soñadores,aquí va mi análisis:totalmente recomendable gráficos 9,sonido9, diversión infinita seas creador o jugador,se graban tus creaciones o las de otros en online y en la consola,muy recomendable,es importante no criticar las creaciones y respetarlas pues cuando eres creador sabes lo q cuesta hacer algo,y nadie nos obliga a jugar y si juegas piensa q lo ha hecho un aficionado cuando otros juegos usan cientos de personas,si queremos que la vr crezca respetemos todo y a todos y recordad si algo no gusta no lo juegues y ya está,para q la vr funcione hemos de ir en el mismo barco.Si alguien quiere ver mis creaciones en Youtube estoy como Carlos carlotron,saludos

4