Dreams (PlayStation 4)

Disfruta de este gran éxito, tan aclamado por la crítica, en su versión de prueba y demo desbloqueable.

Accede a nuevas listas de reproducción, con los niveles más locos creados por jugadores de todo el mundo y escogidos por Media Molecule.

Aprende a crear contenido en el juego completo con herramientas y técnicas para diseñar tus propios juegos, memes, música, arte y mucho más.

Descubre los episodios iniciales del modo historia con El sueño de Art.

Adquiere el juego completo para continuar con tu progreso y descubrir los sueños que se irán publicando a diario.

¿Buscas juegos nuevos más creativos y salvajes para jugar?

En Dreams, puedes jugar a miles de juegos creados por jugadores de todo el mundo: juegos de arcade, RPGs, terror, comedia y más, incluso algunos géneros no existentes... hasta ahora. Con nuevos Dreams que se publican cada día, siempre hay algo que explorar, descubrir o usar como inspiración.

¿Quieres aprender a crear tus propios juegos? Dreams te proporciona las herramientas y los conocimientos para aprender a crear lo que quieras (juegos, memes, música, arte y más), compartirlo y jugarlo con una comunidad global.

Observa como tus sueños se hacen realidad ante tus ojos en la realidad virtual. Si tienes el juego Dreams™ completo y un casco PS VR, puedes acceder a las nuevas herramientas de Dreams™ RV, jugar a los nuevos minijuegos para RV creados por Media Molecule y crear tu propio contenido para RV gracias a la nueva actualización para PS VR.



Multijugador offline (2-

10

Nota de los usuarios

8

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Julio 22, 2020

HMDs compatibles

Entrada

Forma de juego

Multijugador

Idiomas

  • Voces en español
  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés