Anunciados los nominados a los The Game Awards 2018

Ya podemos votar por Astro Bot Rescue Mission, Beat Saber, Firewall Zero Hour, Tetris Effect y Moss, títulos que aspiran a ganar la categoría de "Mejor juego de RV/RA".

14 NOV 2018  9:41

Harold

8 comentarios

Anunciados los nominados a los The Game Awards 2018

La organización de los The Game Awards ha dado a conocer la lista de nominados para este año, donde encontramos juegos de realidad virtual presentes no solo en la categoría de RV y RA, sino también en la de "Mejor debut de juego indie", como es el caso del título Moss de Polyarc, que podría recibir este premio como reconocimiento a un nuevo estudio independiente que lanzó su primer juego en 2018.

 

Lista de nominados a mejor juego de RV/RA:

 

Como es habitual en estos premios, podemos votar cada 24 horas por nuestros juegos favoritos en cada una de las categorías (votar en la de "Mejor juego de RV/RA", votar en la de "Mejor debut de juego indie").

 

Los ganadores se darán a conocer el próximo 6 de diciembre (a las 2:30 del viernes 7 en España). El año pasado ganó Resident Evil 7 de Capcom, y el anterior fue Rez Infinite de Enhance, que vuelve a tener una oportunidad este año con Tetris Effect.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • ray_manta

    ray_manta

    Visores

    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Tetris no puede ser uno de los mejores juegos en VR, Firewall Zero Hour todavía está sin acabar, así que tampoco. Beat Saber será entretenido, popular y todo lo que queráis, pero no sé qué hace en esa lista.

    Así que para mí la cosa está entre Moss y Astro Bot Rescue Mission, y los 2 nos han llegado gracias a PSVR.
    Afortunadamente Moss ya no es exclusivo de la consola de Sony. Curiosamente estos 2 juegos utilizan una perspectiva que para algunos era o es una herejía en VR.

    Los ganadores de otros años también fueron juegos exclusivos de PSVR...

    3 0
  • ferry_360

    ferry_360

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Totalmente de acuerdo contigo con los nominados. En el resto de categorías el resto de nominados dejan un poco que desear...
    0 0
  • No tengo nada para decir.
    El unico objetivo de este post es hacerlo antes que cercata diga algo.
    2 4
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Yo creo que esto es una clara victoria de AstroBot, aunque Moss es acojonante. (Moss que se lleve el de Indie).
    En cuanto a los demás, BeatSaber ha tenido mucha repercusión y gusta mucho allá donde se prueba, por simple que sea, yo le veo sentido.
    No siento que Firewall esté sin acabar. ¿Que me gustaría que tuviera más mapas y algo de protagonismo offline?, pues claro, pero tal y como está a muchos nos ha dado muchos ratos entretenidos, y sigue haciéndolo, cosa que no es tan fácil en VR online a día de hoy.
    Por último... Tetris, también le veo un poco dentro con calzador en VR, pese a que me haya encantado y que probablemente en mi caso particular sí estaría entre mis 5 juegos preferidos de VR de este año. Supongo que tenía que estar nominado en algún sitio por el despliegue artístico bestial y le ha tocado aquí, aunque fácilmente podría haber estado en banda sonora por ejemplo.
    1 0
  • No e jugado a ninguno de la lista (solo tengo PSVR) pero le tengo echado el ojo al Astro Bot Rescue Mission q e oído cosas positivas de el.

    Gran año para la VR si señor.
    2 1
  • fragglerock

    fragglerock

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Espero que gane Beat saber. Uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida...
    1 1
  • albertopina1

    albertopina1

    Visores

    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Tienes una demo gratuita, bueno, dos.
    0 0