Anunciados los nominados a los The Game Awards 2018

14 NOV 2018  9:41

Redacción

8

Ya podemos votar por Astro Bot Rescue Mission, Beat Saber, Firewall Zero Hour, Tetris Effect y Moss, títulos que aspiran a ganar la categoría de "Mejor juego de RV/RA".

La organización de los The Game Awards ha dado a conocer la lista de nominados para este año, donde encontramos juegos de realidad virtual presentes no solo en la categoría de RV y RA, sino también en la de "Mejor debut de juego indie", como es el caso del título Moss de Polyarc, que podría recibir este premio como reconocimiento a un nuevo estudio independiente que lanzó su primer juego en 2018.

 

Lista de nominados a mejor juego de RV/RA:

 

Como es habitual en estos premios, podemos votar cada 24 horas por nuestros juegos favoritos en cada una de las categorías (votar en la de "Mejor juego de RV/RA", votar en la de "Mejor debut de juego indie").

 

Los ganadores se darán a conocer el próximo 6 de diciembre (a las 2:30 del viernes 7 en España). El año pasado ganó Resident Evil 7 de Capcom, y el anterior fue Rez Infinite de Enhance, que vuelve a tener una oportunidad este año con Tetris Effect.