(ACTUALIZADA) Beat Saber llega a PSVR el 20 de noviembre

El popular juego musical de Beat Games hará su debut en la plataforma de Sony con nuevos contenidos.

9 NOV 2018  11:14

Harold

14 comentarios

(ACTUALIZADA) Beat Saber llega a PSVR el 20 de noviembre

ACTUALIZACIÓN:

Beat Games ha confirmado a través de Twitter que los contenidos exclusivos de la versión para PSVR de Beat Saber llegarán también a PC.

 

"Queridos jugadores de Rift & Vive, los nuevos sables, modificadores y modo de práctica se añadirán a la versión de PC mucho antes en las próximas actualizaciones, mientras que la campaña y las 5 nuevas canciones llegarán a otras plataformas en una fecha posterior".

 

 

NOTICIA ORIGINAL (08/11/2018):

La versión para PSVR de Beat Saber, que confirmó PlayStation en el E3, ya tiene fecha de salida: el 20 de noviembre. El título llegará a la plataforma de Sony con algunos contenidos exclusivos, como cinco canciones, una campaña y un modo para practicar.

 

A continuación, la lista completa de características que incluirá:

  • Campaña desafiante: una nueva campaña exclusivamente creada para los jugadores de PSVR.
  • Nuevas canciones exclusivas: cinco nuevas canciones exclusivas surgidas del talento de magníficos artistas de música electrónica.
  • Modificadores: multitud de modificadores para hacer más desafiante y emocionante el título.
  • Sables épicos: con nuevos acabados y más espectaculares que nunca.
  • Modo práctica: permitirá empezar el nivel desde donde el jugador desee e incluso ralentizarlo para practicar las partes más complicadas.
  • Modo fiesta: una forma perfecta para que amigos y familiares puedan unirse y empezar a jugar en segundos.
  • Modo de un sable: para exprimir tu habilidad mediante el uso de un solo sable.
  • Modo sin flechas: la dirección hacia la que uses el sable dependerá solo del jugador.
  • Clasificaciones globales: un ránking online donde comprobar las puntuaciones tanto propias como del resto de jugadores de todo el mundo.

 

 

Beat Saber es un juego en el que, con la ayuda de los controladores de movimiento, tenemos que cortar al ritmo de la música una serie de cubos que vienen hacia nosotros. Podemos conocer más acerca de las mecánicas y sobre cómo funciona la puntuación en el siguiente artículo.

 

La compañía ha anunciado también que continuarán actualizando el juego después de su lanzamiento, además de que publicarán pronto una expansión con 10 canciones nuevas.

 

Por el momento no han compartido el precio, aunque podemos tomar como referencia los 19,99€ que cuesta la versión de PC.

Comentarios (14)

Enlace al foro
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Actualizada la noticia, ya que han confirmado que el modo practica, los sables y los modificadores llegarán pronto a PC, y el resto de cosas lo harán también, aunque más tarde.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    En PC lo que hace falta es que den soporte oficial a canciones de Terceros, con integración de Steam Workshop para los que tengan el juego en Steam, que lo prometieron hace mucho.

    Yo ya lo veo claro, se van a Centrar en las versiones de PSVR y Quest, que es donde ven la mina de oro para vender DLCs, y PC irá siempre a la zaga.
    0 1
  • oogieboogie

    oogieboogie

    Visores

    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    La verdad es que lo de la actualización en PC lo veía lógico, ya que es imposible que un juego tan modeado pueda tener algo exclusivo, ya que al primer minuto de salir en PSVR los moders se pondrían a añadir todo el contenido a la versión de PC si no lo hicieran de manera oficial.
    1 0
  • Me huelo a que subiran el precio en PSVR y lo pondran a 29.99 euros.
    0 0