(ACTUALIZADA) Beat Saber llega a PSVR el 20 de noviembre

9 NOV 2018  11:14

Redacción

14

El popular juego musical de Beat Games hará su debut en la plataforma de Sony con nuevos contenidos.

ACTUALIZACIÓN:

Beat Games ha confirmado a través de Twitter que los contenidos exclusivos de la versión para PSVR de Beat Saber llegarán también a PC.

 

"Queridos jugadores de Rift & Vive, los nuevos sables, modificadores y modo de práctica se añadirán a la versión de PC mucho antes en las próximas actualizaciones, mientras que la campaña y las 5 nuevas canciones llegarán a otras plataformas en una fecha posterior".

 

 

NOTICIA ORIGINAL (08/11/2018):

La versión para PSVR de Beat Saber, que confirmó PlayStation en el E3, ya tiene fecha de salida: el 20 de noviembre. El título llegará a la plataforma de Sony con algunos contenidos exclusivos, como cinco canciones, una campaña y un modo para practicar.

 

A continuación, la lista completa de características que incluirá:

  • Campaña desafiante: una nueva campaña exclusivamente creada para los jugadores de PSVR.
  • Nuevas canciones exclusivas: cinco nuevas canciones exclusivas surgidas del talento de magníficos artistas de música electrónica.
  • Modificadores: multitud de modificadores para hacer más desafiante y emocionante el título.
  • Sables épicos: con nuevos acabados y más espectaculares que nunca.
  • Modo práctica: permitirá empezar el nivel desde donde el jugador desee e incluso ralentizarlo para practicar las partes más complicadas.
  • Modo fiesta: una forma perfecta para que amigos y familiares puedan unirse y empezar a jugar en segundos.
  • Modo de un sable: para exprimir tu habilidad mediante el uso de un solo sable.
  • Modo sin flechas: la dirección hacia la que uses el sable dependerá solo del jugador.
  • Clasificaciones globales: un ránking online donde comprobar las puntuaciones tanto propias como del resto de jugadores de todo el mundo.

 

 

Beat Saber es un juego en el que, con la ayuda de los controladores de movimiento, tenemos que cortar al ritmo de la música una serie de cubos que vienen hacia nosotros. Podemos conocer más acerca de las mecánicas y sobre cómo funciona la puntuación en el siguiente artículo.

 

La compañía ha anunciado también que continuarán actualizando el juego después de su lanzamiento, además de que publicarán pronto una expansión con 10 canciones nuevas.

 

Por el momento no han compartido el precio, aunque podemos tomar como referencia los 19,99€ que cuesta la versión de PC.

Beat Saber (PlayStation 4)

8.8

Lanzamiento / Noviembre 20, 2018

'¡Sumérgete en una experiencia rítmica inmersiva nunca vista antes! Disfruta de niveles cuidadosamente diseñados y temas de música de baile electrónica creados en exclusiva en un espectacular mundo ...

Nota de los usuarios

9