Hyperbolic comparte cómo funciona el sistema de puntuación de Beat Saber

La clave para lograr la mayor puntuación por bloque radica en cortar por en medio en ángulo recto y realizar un movimiento largo tras el corte.

6 JUL 2018  12:05

Harold

1 comentarios

Hyperbolic comparte cómo funciona el sistema de puntuación de Beat Saber

Para que podamos conseguir la mayor puntuación posible en Beat Saber, Hyperbolic Magnetism ha compartido a través de Twitter un pequeño vídeo en el que explican cómo funciona el sistema de puntuación, que como bien sabemos se basa en cortar las piezas que vienen con la espada del mismo color que tenga el bloque, pero hay ciertos aspectos a tener en cuenta si queremos lograr los 110 puntos máximos que puede darnos cada uno.

 

"El ángulo de giro del controlador antes del corte debe ser de al menos 90 grados para obtener un máximo de 70 puntos. No te preocupes por cortar en línea recta, el algoritmo es bastante tolerante. Debes continuar moviendo el controlador y hacer un ángulo de al menos 60 grados después del corte. Esto te dará 30 puntos adicionales. Puedes obtener 10 puntos más en función de lo cerca que esté del centro del cubo el corte realizado, cuanto más similares sean las dos partes más puntos obtendrás", explican.

 

Podemos ver la explicación ilustrada en el siguiente vídeo:

 

En resumen, "realiza el giro todo lo que puedas. Por ejemplo, cuando una flecha apunta hacia abajo, comienza con las manos detrás de la cabeza (los sables apuntando hacia atrás), haz un gran movimiento hasta que corte la nota y luego siga hasta abajo. Eso te dará puntos extra".

 

El equipo continúa trabajando principalmente en el editor de niveles, el modo multijugador competitivo y la versión de PSVR.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Pues bueno es saberlo, siempre me quedaba la duda de cómo hacer para conseguir más puntos, porque hasta sin fallar ni un dado, ves puntuaciones de la gente, que te preguntas como lo han podido hacer. Juego simple, divertido y adictivo como pocos.
    1 0