Resident Evil 7 gana el premio a mejor juego de RV/RA en los Game Awards

El título de terror de Capcom, compatible con PSVR, consigue su segundo galardón al mejor juego de realidad virtual en menos de un mes.

8 DIC 2017  15:51

Harold

9 comentarios

Resident Evil 7 gana el premio a mejor juego de RV/RA en los Game Awards

Anoche tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios de los Game Awards en los que Resident Evil 7 se alzó finalmente como el mejor juego de realidad virtual, consiguiendo quitarle el galardón a Superhot VR, Lone Echo/Echo Arena, Star Trek: Bridge Crew, y Farpoint. Un triunfo que repite el juego de Capcom tras haber ganado recientemente el premio a mejor juego de realidad virtual en los Golden Joystick 2017, evento que tenía también a casi todos los nominados de esta categoría de los Game Awards.

 

El martes de la semana que viene, 12 de diciembre, estará disponible la edición Gold del juego, que incluye todos los DLCs, así como los nuevos contenidos: Not A Hero, y End of Zoe. Siendo el primero de ellos gratuito para todos los poseedores del juego.

 

La versión de realidad virtual de PC es de esperar que esté disponible a principios de año, viendo como ha ocurrido lo mismo con otros exclusivos como la experiencia de Rise of the Tomb Raider que llegó esta semana a Steam.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • Esto deja un poco a la altura del betún a los que llevan años haciendo y vendiendonos juegos "from the ground up for VR". Al final el triunfador del año ha sido una versión de un juego de pantalla que se juega como en pantalla.
    Yo personalmente se lo daría a Skyrim, hacía mucha falta algo asi en RV,.. Que lo primero que recibimos completo de este estilo sea todo un Skyrim en el que funciona todo tan bien ha superado mis mejores expectativas que tenia para este año en diciembre del año pasado. Estoy encantado con este final de año.
    4 2
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    RRuco:Esto deja un poco a la altura del betún a los que llevan años haciendo y vendiendonos juegos "from the ground up for VR". Al final el triunfador del año ha sido una versión de un juego de pantalla que se juega como en pantalla.

    Pues si, por culpa de ellos paro el soporte VR the Alien Isolation y Dying Light ...

    Yo quiero juegos como los de lo toda la vida, que se puedan jugar con el mando de toda la vida, y con controladores de movimiento, en función de como te apetezca.

    El Skyrim salio tarde, ese estará para los Game Awards 2018
    1 0
  • Merecido premio, pero en mi opinión Farpoint es mas merecedor, porque es un juego desarrollado y pensado para VR, que ofrece una inmersion enorme y ha introducido importantes innovaciones. Ademas tiene unos estandares de calidad y de desarrollo muy altos
    1 0
  • Enhorabuena, de lo mejorcito de este año en PSVR junto con Farpoint.
    2 0
  • Tanto premio y tantos millones de copias vendidas y solo lo disfrutan en VR un 12% de los jugadores totales...

    Está claro que Resident Evil es un gran juego, pero a ver si lo sacan pronto en VR para PC. Han pasado ya casi los 12 meses de exclusividad y por muy bonito que sea el RE7 la jugabilidad de PC-VR en este tiempo ha avanzado a un ritmo tremendo. EL usuario de VR, ahora mismo es muy exigente, tanto con el movimiento como en la interacción con el entorno. Presiento que si no han trabajado el control para adaptarlo a las "manos" de Vive y Oculus va a ser bastante decepcionante. Y me incluyo... llevo 12 meses esperando y si DOOM que era mi favorito absoluto me ha decepcionado... no se que puede pasar con este.

    Pienso que para aumentar ese % de jugadores es necesario adaptarse correctamente y ofrecernos la jugabilidad que se demanda. Y lo peor, es que estas compañías tienen los recursos tanto económicos como de personal para hacerlo, como ya se hizo en su día con Robinson: The Journey. Un poco tarde pero lo hicieron. Digo yo que estos de RE querrán seguir ganando premios...
    1 0
  • No se si la has jugado o no..Pero aún sin adaptarlo (cosa que en este juego no lo veo tan necesario ),sigue siendo con creces el mejor juego vr,ojala lo saquen en pc lo antes posible para que más gente pueda disfrutar de esta obra de arte..Esta aterradora joya.
    Saludos.
    1 0
  • Sis, lo compré el mismo día de salida y no paré hasta acabarlo. Me encanta la saga RE y este no podía dejarlo pasar. Pero claro, yo tengo PC y por eso tengo estas expectativas. Cuando lo pruebe en VR, y espero que llegue el día... Espero que no me decepcionen...
    1 0
  • REVII es el mejor juego en VR por la calidad intrínseca del juego, no porque sea el que mejor aproveche los recursos propios de la VR. Objetivamente, el que mejor lo hace, el que crea una sensación de inmersión más veraz es Lone Echo.

    Los mejores a partir de una valoración objetiva: 1) Lone Echo; 2) Skyrim VR; 3) REVII VR.

    Mis preferidos: 1) REVII VR; 2) Skyrim VR; 3) Lone Echo.

    Saludos.
    2 0