Resident Evil 7 gana el premio a mejor juego de RV/RA en los Game Awards

8 DIC 2017  15:51

Redacción

9

El título de terror de Capcom, compatible con PSVR, consigue su segundo galardón al mejor juego de realidad virtual en menos de un mes.

Anoche tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios de los Game Awards en los que Resident Evil 7 se alzó finalmente como el mejor juego de realidad virtual, consiguiendo quitarle el galardón a Superhot VR, Lone Echo/Echo Arena, Star Trek: Bridge Crew, y Farpoint. Un triunfo que repite el juego de Capcom tras haber ganado recientemente el premio a mejor juego de realidad virtual en los Golden Joystick 2017, evento que tenía también a casi todos los nominados de esta categoría de los Game Awards.

 

El martes de la semana que viene, 12 de diciembre, estará disponible la edición Gold del juego, que incluye todos los DLCs, así como los nuevos contenidos: Not A Hero, y End of Zoe. Siendo el primero de ellos gratuito para todos los poseedores del juego.

 

La versión de realidad virtual de PC es de esperar que esté disponible a principios de año, viendo como ha ocurrido lo mismo con otros exclusivos como la experiencia de Rise of the Tomb Raider que llegó esta semana a Steam.

RESIDENT EVIL 7 biohazard (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Enero 24, 2017

El peligro y la soledad emanan de las decrépitas paredes de una granja abandonada en el sur de los EE. UU. «7» marca un nuevo inicio para el género del survival horror, con un cambio total de ...

Nota de los usuarios

9