Overload estará terminado el 31 de mayo

El shooter de naves de los creadores de la saga Descent abandonará el acceso anticipado a finales del mes que viene.

24 ABR 2018  10:23

Harold

4 comentarios

Overload estará terminado el 31 de mayo

Un año después del lanzamiento de Overload en acceso anticipado, Revival Productions ha anunciado que el título estará terminado el 31 de mayo para Rift y Vive, incluyendo los 15 niveles de la campaña completa para un jugador, el modo desafío con todos los elementos desbloqueables y el multijugador al completo. Para celebrar el anuncio, los creadores del clásico Descent han compartido el siguiente tráiler nuevo:

 

 

Aquellos que quieran probar el juego y no tengan adquirida la versión early access, pueden descargar gratis la demo jugable que han actualizado con la última versión de este mes.

 

Overload se encuentra disponible en Steam por 22,99€, pero una vez se produzca su lanzamiento completo, pasará a costar 34,99 dólares. Está previsto que llegue también muy pronto a PS4 con compatibilidad para PSVR, tal y como confirmaron con la campaña de Kickstarter.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Porculio

    Porculio

    Visores

    HTC Vive
    No sabia que había una demo. Siempre he sido muy fan de los descent... Esta misma tarde lo pruebo, y si me mola, me lo pillo fijo.
    1 0
  • Yo soy Backer original y en RV este juego marea que da gusto, no hay nada que me maree tan rápido que este juego.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Nunca llego a engancharme el Descent, no lo entiendo, era como el Doom de naves ... pero nada, lo abandonaba siempre al cabo de poco.
    0 0
  • Porculio

    Porculio

    Visores

    HTC Vive
    Bueno, ayer lo instalé y estuve jugando a la demo un buen rato.

    En lineas generales, me encantó. A mi no me marea, sólo que los primeros minutos desconcierta un poco porque no sabes dónde está el suelo y dónde el techo lol . Pero vaya, que a la que pillas el tranquillo a los controles, el juego es muy muy chulo. A nivel gráfico puede parecer simple de primeras, pero cuando empiezas a darte con los diferentes robots/naves, las luces, efectos, explosiones, partículas etc... son la leche. Yo creo que están muy conseguidas. El movimiento de la nave es tal y como recordaba hace 20 años de los Descent (ahí es naaaa) con lo que me ha parecido sublime.
    Sólo he visto un par de pegas; la primera, que en los escenarios son muy repetitivos y, en ocasiones, demasiado oscuros teniendo que tirar de "flares" para poder seguir. Y la segunda, que los enemigos son todos muy parecidos. Supongo que en la versión final habrán más cosas que no sean naves/bots, porque se hace un poco cansino disparar siempre a las mismas cosas y, además, casi todos del mismo tamaño/forma.

    Pero vaya, que en lineas generales, a mi me ha encantado. Me lo pillo sin duda :P

    Ahh! y otra cosa que se me olvidaba, no menos importante. En mi PC (un i7 2700k con una 1080) funciona con todo a tope sin rascar ni un sólo FPS.
    1 0