Últimas 24 horas para Overload, heredero de Descent

La campaña de Kickstarter de Overload se acaba y sus creadores confirman un completo soporte a la realidad virtual en una nueva demo.

10 MAR 2016  16:52

Juanlo

7 comentarios

Últimas 24 horas para Overload, heredero de Descent

Después de que el soporte para realidad virtual en Overload quedase como un mero stretch goal, sus creadores han dado un giro completo comprometiéndose a preparar el juego para que funcione a la perfección en los distintos dispositivos, confirmando que será compatible con Oculus Rift, HTC Vive y también PlayStation VR. Y como el movimiento se demuestra andando, han publicado lo que llaman un teaser jugable (no lo consideran demo ya que está cogido con alfileres y sin optimizar) que podemos descargar de forma gratuita desde aquí o en Steam. Es un ejecutable de Unity que funciona con el Runtime 0.8 de Oculus en el que han construido una rudimentaria cabina virtual para la nave (no la que se ve en la siguiente imagen, ésta es un solo un concepto).

 

Cabina virtual en Overload

 

A estas horas deben sumar unos $75,000 más para alcanzar la cifra de $300,000, por lo que han lanzado un livestream de 24 horas hasta la conclusión de la campaña de Kickstarter que podéis seguir en directo en Twitch. Parece que su apuesta firme por la realidad virtual ha atraído a una gran cantidad de backers en las últimas horas, así que habrá que cruzar los dedos para ver si se produce el milagro. Nosotros les damos todo nuestro apoyo.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • He probado unos cuantos shooters de 6 grados de libertad y ninguno (ni Descent Underground) me ha transmitido tan bien la sensación del Descent original como este juego. Me ha encantado probar el teaser de realidad virtual, que la verdad es que no se puede considerar ni alpha, pero aun así es un verdadero regalo para los fans de la saga. Ayer faltaban $75,000 por recaudar, hoy, a 7 de horas de que concluya la campaña, quedan $25,000. Ojalá lo consigan, creo que este equipo se lo merece.
    0 0
  • A ver si puedo probar esa demos. Patrocinado hace un momento
    0 0
  • Quedan 3 horas y $9,000 por recaudar, creo que lo conseguirán aunque sea poniendo ellos lo que falta.
    0 0
  • Me alegro,

    Vaya empacho de navecitas vamos a tener.
    0 0
  • Emmmm acabo de probar la demo y poco mas y suelto la pota.
    Jamás me he mareado en Elite ni en Eve. Esto es lo peor de naves a nivel nauseas que he probado en mi vida.
    0 0