Overload, de los creadores de Descent, llega en acceso anticipado

Un shooter con seis grados de libertad que llega en acceso anticipado a Steam tras realizar una exitosa campaña en Kickstarter en la que recaudaron 306.537 dólares.

13 MAR 2017  14:12

Harold

5 comentarios

Overload, de los creadores de Descent, llega en acceso anticipado

Revival Productions ha anunciado que ya se encuentra disponible en Steam la primera fase del acceso anticipado de Overload, un shooter con seis grados de libertad de los creadores de la saga Descent. El juego tiene un coste de 22,99€ e incluye actualmente 4 niveles del modo desafío, variantes para cambiar el enfoque a supervivencia o eficiencia, modo entrenamiento, una prueba del modo de un jugador que no forma parte de la campaña, 12 armas y 10 tipos de enemigos.

 

 

El objetivo del acceso anticipado es mejorar el modo desafío gracias a los comentarios de los usuarios, e ir desvelando una parte de la campaña para un jugador de cara a refinar la interfaz y complejidad de los niveles, entre otras cosas. La próxima actualización prevista para finales de marzo/principios de abril, añadirá un nivel completo de la campaña, otro nivel del modo desafío, un nuevo tipo de misil y tablas de clasificación. Revival Productions planea ir actualizando Overload cada 3 o 4 semanas con el fin de que el juego completo tenga una campaña con más de 15 misiones, escrita por el guionista de Freespace 2, además de modo desafío con más de 12 niveles, naves que se puedan mejorar, 16 tipos de armas con mejoras, más de 20 tipos de enemigos, 3 jefes finales y una banda sonora épica creada por los mismos compositores que dieron vida a Descent 1 y 2.

 

Overload también contará con un editor de niveles, que estará disponible después del lanzamiento de la versión completa, y una expansión gratuita que añadirá modo multijugador. La versión completa del juego se espera para finales de este año y la expansión debería llegar 6 o 8 meses después. Overload se juega con gamepad, es compatible con Oculus Rift, HTC Vive y OSVR, y podemos encontrar una demo nueva para Oculus Rift en Steam o aquí.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Madre mía, como el juego sea igual que el vídeo, tiene seis grados de libertad para echar la pota.
    1 0
  • Este estudio se ha encasillado demasiado en el tema Descent me parece a mi.
    0 0
  • Para mi, Descent fué mi primer juego de este tipo y guardo un muy muy buen recuerdo. Creo que todavía los tengo en caja (descent 1 y 2). Allá por los años 95 aprox.
    Este tiene una pintaza brutal! Eso si, habrá que acostumbrar el estómago para semejantes giros confused

    Seguramente, caerá :P
    0 0
  • Pues yo me lo he pillado. Desde que jugué forsaken en N64 he querido juegos de este estilo, lástima que no sea un género muy extendido.
    A ver qué tal que no lo he podido probar.
    0 0