Fallout 4 VR ya está disponible y funciona también con Oculus Rift

12 DIC 2017  1:12

Redacción

60

El título postapocalíptico de Bethesda también se puede jugar en otros visores como Rift, utilizando para ello la versión estable de SteamVR.

De la misma forma que ocurrió con Doom VFR, el nuevo lanzamiento de Bethesda que nos sumerge en el universo postapocalíptico de Fallout 4, también puede ejecutarse con Oculus Rift y probablemente a su vez con Windows Mixed Reality, según publica un usuario de reddit. Aunque hay algunos inconvenientes con el control de los Touch, ya que el juego espera un touchpad en lugar de los sticks. Entre los problemas citados, encontramos la dificultad para desplazarse por los menús y otras interfaces del juego con las que interactuamos con diferentes elementos. Por lo que habrá que probar bien posibles soluciones para no acabar frustrados o esperar a que los desarrolladores o algún otro software permita corregir el mapeo de los controles.

 

Para su ejecución indica que hay que utilizar la versión estable de SteamVR y no la beta, ya que según parece da problemas en ciertas partes del juego como la introducción de datos con el teclado virtual. TheBlackFox también ha compartido que utilizando una R9 390, que está por debajo de los requisitos mínimos, le utiliza bastante reproyección, pero que aún así funciona bien, mejor que Doom VFR.

 

Fallout 4 VR ya se encuentra disponible en Steam.

Fallout 4 VR (PC)

Lanzamiento / Diciembre 12, 2017

Fallout 4, the legendary post-apocalyptic adventure from Bethesda Game Studios and winner of more than 200 ‘Best Of’ awards, including the DICE and BAFTA Game of the Year, finally comes in its ...

Nota de los usuarios

5