HTC suspenderá su cotización en bolsa mañana a la espera de un gran anuncio

La venta a Google de la división móvil de HTC podría llegar a confirmarse mañana, significando ésto la independencia de su división de realidad virtual.

20 SEP 2017  20:46

Harold

6 comentarios

HTC suspenderá su cotización en bolsa mañana a la espera de un gran anuncio

HTC ha anunciado que ha suspendido su cotización en bolsa para este jueves a la vista de un gran anuncio que están preparando, según publica Bloomberg. A finales de agosto el mismo medio se hacía eco de que HTC había contratado a un asesor para solucionar sus problemas financieros que vienen arrastrando desde hace seis años. Lo que podría suponer la venta de su división de realidad virtual o bien dividir la empresa en dos, separando así la parte de móviles. Poco después de aquellos rumores, hace justo dos semanas, saltó la noticia de que Google podría estar a punto de comprar la división móvil de HTC. Situación que parece mañana se convertirá en una realidad cuando lleven a cabo el gran anuncio del que comentan. De hecho, el modelo estándar de Pixel 2 que presentarán el 4 de octubre están fabricados por HTC.

 

Según afirman, el movimiento podría significar que HTC se convertiría en una empresa dedicada únicamente a la realidad virtual. HTC cuenta actualmente con los visores Vive y Link en el mercado, y prepara el lanzamiento de dos HMDs autónomos.

 

En los próximos días conoceremos si se confirma la venta de su división móvil y cómo afecta esto a la de realidad virtual.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Palmer Luckey va a participar en la rueda de prensa de Vive en el TGS... No sé si tendra algo que ver.
    0 2
  • Pues espero que no lleven la empresa de VR como la de movil.
    0 0
  • xekcedom:Pues espero que no lleven la empresa de VR como la de movil.


    Pues con la de VR van viento en popa.
    2 0
  • Shouldi:Palmer Luckey va a participar en la rueda de prensa de Vive en el TGS... No sé si tendra algo que ver.

    Yo tambien he pensado que podia tener algo que ver, ya que en reddit pregunto si debia comprar la division VR de HTC ...
    0 0
  • Al final se confirma una compra parcial por parte de google ...
    0 0