Vive Standalone contará con dos versiones con diferente tecnología

22 AGO 2017  13:35

Redacción

2

La versión europea y la asiática no compartirán tienda y tampoco la tecnología de posicionamiento según nos ha aclarado HTC.

En nuestra visita al stand de HTC en Gamescom 2017 hemos podido aclarar algunas de las dudas que surgieron en relación al nuevo visor standalone que anunció HTC el mes pasado para China. Concretamente no teníamos claro si esta nueva versión para China iba a ser la misma que la europea, lo que abriría la posibilidad de poder disponer de Daydream o Viveport con el mismo dispositivo. Según nos ha confirmado HTC, se trata de dos versiones diferentes, estando una de ellas basada solo en el diseño de referencia de Qualcomm (la China) y la otra en el diseño de referencia de Qualcomm y Google (la de Europa). Por tanto, la versión que llegará aquí tendrá WorldSense, el posicionamiento inside-out de Google, y la de China utilizará la tecnología inside-out de Qualcomm que continúan mejorando.

 

Para las características finales del producto tocará seguir esperando, pues siguen trabajando en el producto que llegará a finales de este año o principios del que viene. Al menos la versión autónoma con Daydream para Europa.