Imágenes del nuevo visor View de Daydream

20 SEP 2017  9:44

Redacción

2

De acuerdo a las imágenes que se han filtrado, Google lanzará una nueva revisión de su visor View junto a los nuevos teléfonos Pixel.

Este año Google volverá a celebrar un evento el 4 de octubre en el que aparentemente presentarán su nuevo móvil, el Pixel 2, y una mejora del visor View de Daydream, según las imágenes que ha publicado Droid Life. Es posible que a primera vista no notemos una gran diferencia entre el nuevo modelo de View y el del año pasado, pero según podemos apreciar en la siguiente imagen se trata de una versión con un diseño más refinado con lo que podría ser nylon o un material similar. No hay más detalles acerca de si incluye lentes diferentes o alguna otra mejora tanto en el visor como en el controlador, que parece idéntico al anterior. El nuevo View tendrá un coste superior de 99 dólares, que suponen 20 dólares más que el del año pasado. Además, estará disponible al menos en los siguientes colores: Carbón, niebla y coral.

 

Daydream View 2016 (izquierda) y Daydream View 2017 (derecha).

 

Su ergonomía, tamaño y características parecen exactamente la mismas, por lo que Google podría estar optando por un modelo similar al de Samsung, lanzando revisiones de su visor móvil junto a la llegada de nuevos terminales. Introduciendo así pequeñas mejoras como un posible mayor FOV.

 

Nuevos colores de Daydream View 2017.

 

El mes que viene conoceremos más detalles sobre esta nueva versión. Esperemos que en esta ocasión acabe llegando al store de Google España.

 

Pixel 2 (izquierda) y Pixel 2 XL (derecha).

 

Además de las imágenes del visor, también han surgido de los nuevos terminales: el Pixel 2 estará disponible desde 649 dólares, y el Pixel 2 XL desde 849 dólares. Toca esperar para conocer características como la resolución y tipo de pantalla de estos nuevos teléfonos fabricados por HTC y LG.