Google podría estar a punto de comprar la división móvil de HTC

Un nuevo rumor apunta a que Google estaría a punto de comprar la división móvil de HTC, no la de Realidad Virtual.

7 SEP 2017  19:08

Cdaked

13 comentarios

Google podría estar a punto de comprar la división móvil de HTC

No hace ni dos semanas que os hablamos de los rumores que apuntaban a que HTC, para aliviar sus problemas económicos, pensaba vender su división de realidad virtual. Supuestamente, querían vender la que resultaba más atractiva por sus beneficios, esperando recuperar la división de móviles, que aún goza de gran prestigio. Días después, se especulaba en diferentes foros sobre si Google pensaba comprar esa parte o la totalidad de la compañía.

 

Sin embargo, hoy, un artículo de Digitimes sobre una noticia del periódico chino Commercial Times, comenta que HTC habría entrado en la etapa final de negociación con Google para venderles su unidad de negocio de teléfonos inteligentes. Google estaría considerando la opción de convertirse en un socio estratégico de HTC o bien comprar su negocio de teléfonos inteligentes, pero que el posible acuerdo no implicaría al negocio de realidad virtual ni al resto de la empresa.

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • Y para que quiere google la parte movil de HTC ? Ya compraron Motorola por las patententes, y la volvieron a vender o la independizaron, no ?
    0 0
  • cercata:Y para que quiere google la parte movil de HTC ? Ya compraron Motorola por las patententes, y la volvieron a vender o la independizaron, no ?

    HTC ha desarrollado tecnología nueva para móviles que Google les estaba comprando (marcos activos y otras cosas) y ahora se la quedarían. No, si a nivel de tecnología HTC estaba bien últimamente, lo que pasa es que no pueden competir con los precios de la competencia. No había dinero para invertir en mejorar las lineas de producción, etc.
    Lo mismo hacen lo mismo que con Motorola, o se deciden a mejorar la producción.
    0 0
  • ¿Pero no era Palmer el que iba a comprar HTC entera?

    Es que vamos de susto en susto y tiro porque me asusto. Esto es un sinvivir. Esto con Snoopy no pasaba.

    Saludos.
    1 0