La realidad aumentada de Apple ya está aquí

Millones de usuarios ya pueden disfrutar en sus iPhone e iPad de experiencias de realidad aumentada basadas en ARkit.

19 SEP 2017  21:04

Harold

1 comentarios

La realidad aumentada de Apple ya está aquí

Ya ha comenzado a distribuirse la actualización gratuita a iOS 11, el sistema operativo que incluye la plataforma de realidad aumentada ARKit de Apple. El nuevo sistema operativo es compatible con iPhone 5s y superiores, con todos los modelos de iPad Air y Pro, con la quinta generación de iPad, con iPad mini 2 y superiores, y con la sexta generación de iPod touch.

 

Cientos de millones de usuarios de iPhone e iPad dan el salto así a esta primera etapa que arranca en dispositivos tradicionales, y que permitirá a los desarrolladores explorar el abanico de posibilidades que presenta este medio con un gran futuro por delante. A la espera sobretodo de que más adelante la propia Apple de el paso y lance un visor de realidad aumentada, como ya hemos conocido en noticias anteriores.

 

Warhammer 40.000: Freeblade

 

Aquellos usuarios que acaben de actualizar su teléfono o tablet con iOS 11, pueden acceder a iTunes y descargar algunas de las aplicaciones compatibles como, por ejemplo, Sky Guide RA, y Warhammer 40.000: Freeblade.

 

Sky Guide RA

 

Próximamente llegarán más títulos y aplicaciones como el recién anunciado The Machines, la aplicación de IKEA y ARZombi.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Por ahora es un FAIL bastante grande. Apenas le vi gracia a la app para medir cosas, pero no me va tan bien como publicitan. Aún está por ver el interesante uso que se le puede dar, y si algún día anuncian unas gafas para que todo esto tenga más sentido.
    Joder, que hay cosas tan "espectaculares" como una app de calculadora para ver la calculadora con realidad aumentada. WTF!!
    1 0