ARZombi, sobrevive a una invasión zombi en casa

Al estilo de "La Noche de los Muertos Vivientes" de George A. Romero, nos encontraremos atrincherados en casa defendiéndonos de zombis hambrientos que tratan de darnos caza.

7 SEP 2017  11:09

Harold

3 comentarios

ARZombi, sobrevive a una invasión zombi en casa

Dynamic Augmented Solutions ha anunciado ARZombi, un juego de realidad aumentada creado con ARKit de Apple en el que tendremos que sobrevivir a hordas de zombis en nuestra propia casa. Al más puro estilo de las películas de los 80, defenderemos nuestras puertas y ventanas reales con toda clase de armas como escopetas e incluso granadas que encontraremos por alrededor. Además, podremos bloquear las entradas con tablones de madera que tendremos que ir vigilando para reparar, ya que los zombis los irán debilitando.

 

 

ARZombi será lanzado este otoño coincidiendo con la llegada de iOS 11 a todos los dispositivos de Apple compatibles, que tendrán acceso a la plataforma de realidad aumentada de la compañía. El juego incluirá modo historia y próximamente multijugador.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • cercata:Muy buena idea para un juego de RA


    Y como esta, muchas. Nadie imaginaba el potencial de la plataforma hasta que los desarrolladores mostraron sus demos. No es de extrañar que Android sacara su "me too" con ARCore.
    1 0
  • JoseM2S:No es de extrañar que Android sacara su "me too" con ARCore.

    Pues a mi me extraño mucho ... por lo rápido que lo sacaron ... eso tenían que llevar tiempo con ello.
    2 0