ReVive 1.1.12 corrige la reproyección asíncrona con todos los títulos de Oculus

El soporte de reproyección asíncrona vuelve a estar disponible para disfrutar de todo el catálogo de Oculus, con una mayor suavidad frente a las bajadas de rendimiento.

28 JUL 2017  17:15

Harold

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ReVive 1.1.12 corrige la reproyección asíncrona con todos los títulos de Oculus

La última versión del conocido hack gratuito, ReVive, que permite a los usuarios de HTC Vive disfrutar de todo el catálogo de exclusivos de Oculus, corrige el soporte de la reproyección asíncrona. Una característica que ya había sido introducida antes con la versión preview 1.0, pero que vuelve a funcionar sin causar problemas de jitter o judder, según indican en los cambios introducidos. La reproyección asíncrona mejora la experiencia al suavizar el movimiento de la cabeza cuando se producen pequeñas caídas de rendimiento. Será necesario tener la beta de SteamVR instalada para poder disfrutar de esta función.

 

 

Jules Blok, creador de ReVive, continúa recibiendo 2.000 dólares al mes gracias en parte al apoyo de Palmer Luckey, lo que le permitirá seguir dando soporte al hack y participar en la creación del estándar OpenXR.

 

Podemos descargar la nueva versión de ReVive desde su página de GitHub.

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