ReVive Preview 1.0 con reproyección asíncrona

Se acerca la versión 1.0 de ReVive, el programa que permite ejecutar aplicaciones nativas de Oculus en HTC Vive, y su creador ha publicado una versión previa compatible con la reproyección asíncrona.

27 OCT 2016  9:11

Juanlo

6 comentarios

ReVive Preview 1.0 con reproyección asíncrona

La vida de los poseedores de HTC Vive es mucho más fácil gracias a ReVive, ya que éste les permite ejecutar aplicaciones exclusivas de Oculus Rift en sus visores. Ahora su creador acaba de liberar una preview de la versión 1.0, cuya principal novedad es el soporte para la reproyección asíncrona, lo que mejorará la experiencia de todos los usuarios al suavizar el movimiento de la cabeza cuando se produzcan pequeñas caídas de rendimiento. Para poder disfrutar de esta funcionalidad deberemos tener instalada la beta de SteamVR, al menos hasta que la reproyección llegue a la versión oficial. Además de ello, esta versión mejora notablemente el rendimiento en DiRT Rally (prácticamente el doble de fps si nuestra GPU no era el cuello de botella) y da soporte al SDK 1.9 de Oculus.

 

¿Será capaz el autor de ReVive de emular los controladores Oculus Touch cuando lleguen al mercado en diciembre? Esperamos que sí, y que todos los usuarios de realidad virtual en PC puedan ejecutar todo el software disponible sea cual sea su plataforma elegida. Mientras tanto, podéis descargar esta nueva versión de ReVive en GitHub.

Comentarios (6)

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  • Que eficiencia, ni que detrás del Revive estuviera la misma VALVE. Con cada nueva revisión de este software me imagino la sonrisa del gran papá Gabe, defensor de una industria de PCs libres de monopolios.
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  • no me extrañaria que tio gabe les este enviando secretamente su cheque por el desarrollo de estas herramientas
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  • Como jode que los exclusivos, no sean tan exclusivos.  lol

    Hay que ser casual, para pensar que Oculus en PC van a tener exclusivos jejeeje, lo siento, pero esto solo pasa con Oculus y Microsoft con su mierda de store. Ya se ha visto lo que pasa, cuando va en contra del consumidor en Pc.


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  • luís_sellé:Que eficiencia, ni que detrás del Revive estuviera la misma VALVE. Con cada nueva revisión de este software me imagino la sonrisa del gran papá Gabe, defensor de una industria de PCs libres de monopolios.


    A Gabe mientras todos pasen por Steam y se lleve su porcentaje correspondiente de cada venta sera feliz. A ver si algun usuario se va a otra tienda y pierde tajada. Steam tiene casi el monopolio de venta de juegos online para PC.

    Openvr/SteamVr no es libre estan ligados a Steam/Valve. Otra cosa es OSVR que realmente es libre no OpenVR/SteamVR que no lo son.
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  •  AnonimoJose:
    luís_sellé:Que eficiencia, ni que detrás del Revive estuviera la misma VALVE. Con cada nueva revisión de este software me imagino la sonrisa del gran papá Gabe, defensor de una industria de PCs libres de monopolios.


    A Gabe mientras todos pasen por Steam y se lleve su porcentaje correspondiente de cada venta sera feliz. A ver si algun usuario se va a otra tienda y pierde tajada. Steam tiene casi el monopolio de venta de juegos online para PC.

    Openvr/SteamVr no es libre estan ligados a Steam/Valve. Otra cosa es OSVR que realmente es libre no OpenVR/SteamVR que no lo son.


    Creo que OpenVR/SteamVR , si son libres , lo que no son abiertos o sea no puedes modificar el codigo pero si usarlo libremente.
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  • Efectivamente, tanto OpenVR/SteamVR como el SDK de Oculus son de libre uso, aunque el software es cerrado, propiedad de cada compañía.

    Para usar OpenVR/SteamVR tienes que tener una cuenta de Steam, al menos para bajarte las runtimes en el caso de OpenVR. Con el sdk de Oculus pasa lo mismo, tienes que tener una cuenta en la store de Oculus.

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