HTC espera más anuncios de títulos AAA para este año

Tras los anuncios del salto a la realidad virtual de más grandes sagas ya reconocidas, parece que este año veremos más AAA según ha indicado HTC.

20 JUN 2017  10:44

Harold

15 comentarios

HTC espera más anuncios de títulos AAA para este año

El E3 nos ha dejado entre otros la confirmación de la llegada de algunos títulos AAA como, por ejemplo, Fallout 4 VR en octubre, Skyrim VR para PSVR en noviembre, y Doom VFR que llegará también este año. Pero aquí no acaba la cosa, ya que según ha indicado Daniel O'Brien, gerente de HTC Vive América, en una entrevista con RoadToVR, todavía quedan sorpresas para este año.

 

Por el momento es lo único que ha comentado, pero teniendo como contexto la entrada a la realidad virtual de grandes sagas como las de Bethesda, sería posible pensar que se trate de alguna otra saga ya conocida que vaya a dar el salto. Una opción posible sería Battlefront 2 cuya anterior entrega contó con una misión especial en realidad virtual, aunque EA en la conferencia de este año del E3 no reveló nada. Por otro lado también cabe recordar que a principios de año Valve dio a conocer que están desarrollando 3 juegos para realidad virtual a la vez que diseñan los nuevos controladores Knuckle. Por lo que sería una grata sorpresa saber en qué están trabajando y cuándo estará disponible el primero de esos títulos. En los próximos meses saldremos de dudas.

Comentarios (15)

Enlace al foro
  • El Seeking Dawn lo veo un poco para salir este año, salvo que sea en Early Access
    0 0
  • Que pasa con la gente que no nos interesa en extremo el estar dentro de un juego, si no que nos conformamos con jugarlo en una pantalla de cine IMAX en 3d claro, que para eso me pongo las gafas

    Daría un riñón por poder jugar en una pantalla de cine al Ori forest en 3d, o al de Inside, incluso a los de Lego
    Me conformo pantalla de cine 3d...hay algo así? he visto videos en youtube del Ori forest en 3d, pero supongo que fué hecho por un fan




    Lo que quiero decir, que a la espera de grandes juegos AAA en VR bien podrian ir sacando juegos en pantalla de toda la vida adaptados a la estereoscopia, por mi me vale, ademas creo que costaria muchisimo menos tanto de esfuerzo como de dinero

    2 3
  • Que pesados! pero que la RV esta muerta coño ya! dejen de intentar sacarla adelante!
    2 0
  • con casi cualquier proyector DLP, resolución WXGA mínimo (400€ +/-) puedes jugar en 3D estereoscópico, con gafas DLP compatibles o 3D Vision, que ahora se encuentran baratas también. Para juegos en tercera persona especialmente es una experiencia bastante increible si aprendes a configurarlo bien.

    El problema es que ahora mismo el tema de la compatibilidad de juegos depende casi al 100% de la comunidad de Helix Mod, aunque es una gente increible y muy activa.

    Saludos

    3 0
  •  Jose_rv:Que pesados! pero que la RV esta muerta coño ya! dejen de intentar sacarla adelante!


    5 0