Sony busca nuevos mercados para PSVR

La empresa está planeando llevar PlayStation VR a salones recreativos de Japón como medida ante el crecimiento del mercado, que va más lento de lo previsto.

6 ABR 2017  12:35

Harold

1 comentarios

Sony busca nuevos mercados para PSVR

Sony planea llevar su visor de realidad virtual, PlayStation VR, a locales y salones recreativos de Japón, según informa The Wall Street Journal. El movimiento sería debido a que el mercado está creciendo más lento de lo esperado. PlayStation VR es el dispositivo de escritorio con más unidades vendidas, ya que oficialmente no hay cifras de Rift y Vive, pero Sony si que compartió en febrero sus datos con casi 1 millón de dispositivos vendidos. Cifra que superaba las expectativas internas de la empresa.

 

Cabina VR Sense con PSVR, disponible este verano en salones recreativos de Japón.

 

Para ayudar a acelerar la adopción, la estrategia de Sony pasa por asociarse con salones y parques de atracciones, en lugar de montar los suyos propios, para así conseguir dar una mayor visibilidad al producto y que los usuarios puedan probarlo antes de invertir el dinero en su adquisición. Sony no es la primera empresa con un HMD que se lanza a semejante aventura. HTC es otra de las empresas que están apostando por este nuevo modelo de negocio, lanzando salones recreativos en China. Starbreeze también está invirtiendo en ello, además de asociarse con los centros IMAX.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • El mercado esta creciendo mas lento de lo esperado, pero las cifras de ventas en febrero superan las expectativas de la empresa. confused
    1 0