VR Sense, la cabina arcade que estimula nuestros sentidos

Koei Tecmo ha creado una cabina con la que experimentar hasta cinco sensaciones mientras jugamos a una versión de Dinasty Warriors y otros títulos con PlayStation VR.

7 FEB 2017  10:41

Harold

9 comentarios

VR Sense, la cabina arcade que estimula nuestros sentidos

La empresa japonesa Koei Tecmo, creadores de la sagas Dinasty Warriors y Dead or Alive, ha creado una cabina llamada VR Sense que pretende ofrecernos más sensaciones de las que habitualmente tenemos con nuestros sistemas de realidad virtual. Con un aspecto similar al de una cabina arcade de juegos de coches, contiene una pantalla, una silla capaz de inclinarse y girar, y una serie de funciones como fragancia, toque, viento, temperatura y niebla. Por lo que podremos oler el entorno, sentir insectos sobre nuestra cabeza, experimentar el viento en nuestra cara, sentir el calor o frío, e incluso la humedad cuando llueva.

 

 

VR Sense estará disponible este verano en salones recreativos de Japón, pero no se ha comentado nada sobre si se exportará a otros países. La cabina contará con tres juegos para su lanzamiento, uno de carreras de caballos llamado GI Jockey, otro de terror cuyo título no se ha mencionado y, finalmente, una nueva iteración de la saga Dynasty Warriors. Podemos ver imágenes de los juegos en su página oficial.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • Mensaje eliminado, veo que el odio en la comunidad está en auge.
    9 2
  • Puzzle:Mensaje eliminado, veo que el odio en la comunidad está en auge.



    Ein?

    Bueno, la noticia es interesante, ojalá vivamos un "revival" de los salones recreativos gracias a la rv .
    3 0
  • gotmog:
    Puzzle:Mensaje eliminado, veo que el odio en la comunidad está en auge.



    Ein?

    Bueno, la noticia es interesante, ojalá vivamos un "revival" de los salones recreativos gracias a la rv .


    Que puse un comentario y me pusieron negativos, por lo que pasé directamente de comentar.

    Haters gonna hate.
    0 0
  • Pos vaya con el personal .
    Nunca pensé que la gente se tornaría tan fanática en su fanboyismo tan pronto , si la rv ni siquiera está asentada !

    Yo juraría que la media de edad del foro torna más los 40 que los 20 (o menos) y aún así algunos se comportan como niños ratas .






    Venga, te dejo mi voto positivo en modo de protesta .

    1 0
  • gotmog:Pos vaya con el personal  .
     Nunca pensé que la gente se tornaría tan fanática en su fanboyismo  tan pronto , si la rv ni siquiera está asentada !  

    Yo juraría que la media de edad del foro torna más los 40 que los 20 (o menos) y aún así algunos se comportan como niños ratas  .






    Venga, te dejo mi voto positivo en modo de protesta .



    Sinceramente los puntos negativos ni me van ni me vienen, pero a uno se le quitan las ganas de comentar las cosas viendo el pesimismo y negatividad que está rodeando el foro últimamente.

    Un saludo y gracias ^^
    5 0
  • Ahora nos dejas con las ganas y la curiosidad de saber qué es lo que ponía en el famoso mensaje... xD

    P.D: Por positivos que no quede, ahí va otro!
    2 0
  • Y digo yo... no sería mejor y más sano que una de dos, quitéis de una vez los pulgares o activáis la opción de ver quién vota?... muchos se cortarían de votar, porque el 99% lo hacen por joder gracias al anonimato...
    2 2
  • Pues sí, que se quiten los pulgares. Si realmente algo está tan mal que se lo comuniquen a algún moderador y este ya verá.
    1 2
  • Apolonius:Y digo yo... no sería mejor y más sano que una de dos, quitéis de una vez los pulgares o activáis la opción de ver quién vota?... muchos se cortarían de votar, porque el 99% lo hacen por joder gracias al anonimato...


    Cdaked:Pues sí, que se quiten los pulgares. Si realmente algo está tan mal que se lo comuniquen a algún moderador y este ya verá.


    Se está trabajando en una solución al respecto, esperamos que pronto se implemente y veremos a las personas que, por ejemplo, os acaban de votar negativo simplemente por joder.  lol

    IntheDark:Ahora nos dejas con las ganas y la curiosidad de saber qué es lo que ponía en el famoso mensaje... xD

    P.D: Por positivos que no quede, ahí va otro!


    Juraría que era una de las mejores frases escritas en la historia de la prosa y ortografía, una pena que la haya borrado...

    lol
    5 0