PSVR ha vendido 915.000 unidades y se preparan 220 nuevos contenidos

Sony confirmó recientemente el número de dispositivos vendidos de PSVR, a punto de cumplir su objetivo de un millón para mediados de abril.

2 MAR 2017  20:26

Harold

13 comentarios

PSVR ha vendido 915.000 unidades y se preparan 220 nuevos contenidos

Hasta la fecha, solo Samsung y ahora Sony, han compartido datos oficiales de ventas de sus dispositivos de realidad virtual. Sony lo ha hecho en una entrevista con el New York Times y a través de un comunicado oficial. Hasta el 19 de febrero se han vendido un total de 915.000 visores de PlayStation VR. Cifra que supera las expectativas de la empresa, ya que está a punto de superar su objetivo interno de 1 millón de unidades vendidas para mediados de abril. En la entrevista, Andrew House, presidente de SCE, también ha confirmado que el visor de PlayStation 4 llegará al mercado latinoamericano este otoño, y que los problemas de stock que han habido en números países no deberían ya ser un problema a partir de abril.

 

 

Sony también ha anunciado que hay más de 220 contenidos en desarrollo para PlayStation VR, y que más de 100 serán lanzados este año, aunque no se especifica que tipos de contenidos serán, ni cuántos de los juegos que se lancen tendrán soporte completo y no solo un modo adicional. Entre esos títulos nuevos que se estrenarán este año, se encuentra Farpoint que llegará el 17 de mayo a Europa junto al nuevo periférico Aim Controller que permitirá utilizar un sistema de locomoción completo, ya que los Move tienen la carencia de no incluir ningún stick ni trackpad.

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • Creo que son cifras importantes y más sabiendo que con lanzamientos fuertes (tipo RE7 pero exclusivos de VR) tienen un 75% de ventas aseguradas por el "ansia viva" que tenemos los usuarios de PS VR.

    Por ejemplo, ventas de 1000000 de unidades no son moco de pavo y seguro que veremos títulos de relumbrón a partir de ahora (aunque no sean exclusivos para tener también las ventas de PC).
    1 0
  • dinodini:No me parecen buenas cifras (solo un 2% de usuarios de PS4 tienen la PSVR), pero bueno, tal y como está el panorama era lo esperado. A ver si mejora la cosa en el 2017, pero esto tiene que pegar un buen tirón, porque con 1 mill. de usuarios pocas compañías se van a animar a hacer juegos de RV.


    Hombre , si comparamos con oculus y htc yo creo que no son tan malas , y como dicen , el publico objetivo de la ps4 no es el de la rv .
    0 0
  • Hacer un juego de RV para después sacarlo también en 2D es tremendamente sencillo, y se consigue un 10% más en ventas (véase RE7) que no es moco de pavo.
    1 0