Microsoft contrata a la directora de marketing de Oculus

La compañía pondrá a Liz Hamren al frente de un nuevo equipo de marketing con el fin de impulsar la realidad mixta que se prepara para desembarcar a lo grande este año.

31 MAR 2017  16:49

Harold

5 comentarios

Microsoft contrata a la directora de marketing de Oculus

Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de Microsoft, ha anunciado mediante un correo interno que se ha filtrado, la contratación de Elizabeth Hamren, anterior directora de marketing de Oculus, para dirigir un nuevo equipo e impulsar en el mercado la propuesta de Microsoft por la realidad mixta. El anuncio sobre la contratación de Hamren ocurrió antes de que se conociera que Palmer Luckey abandona Facebook.

 

La compañía prepara el desembarco de la realidad mixta en Windows 10 con dispositivos como HoloLens y los nuevos de realidad virtual cuyo primer kit prepara su llegada a los desarrolladores. El nuevo equipo de marketing de realidad mixta que dirigirá Hamren, estará separado del equipo de dispositivos como Surface y centrará sus esfuerzos en combinación con la inversión que harán en marketing para finales de año, momento en el que llegarán los dispositivos de fabricantes como Acer, ASUS, Dell, HP y Lenovo.

 

"Tenemos grandes y audaces objetivos para la realidad mixta y el impacto que ésta tendrá dentro de la división de Windows y dispositivos para crear una informática más personal", comentó Mehdi. "Mientras nos preparamos para estas próximas vacaciones, entramos en una nueva fase para llevar la realidad mixta a todos".

 

Microsoft tiene por delante dos eventos importantes en los que se espera que compartan más información acerca de sus planes, empezando en mayo por la conferencia Microsoft Build 2017 y seguido en junio por la del E3 que han adelantado al domingo este año.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • mmm,asi me parece que oculus va a acercarse a su muerte ... lucke seva de oculus y ahora la directora de marketing ...
    1 3
  • Madre mía.. .aprende a escribir, tu comentario hace daño a la vista.
    0 4
  • Y el otro día se fue el conserje , menudo desastre señores.



    Ps: lo que hay que leer....
    2 0
  • gotmog:Y el otro día se fue el conserje , menudo desastre señores.



    Ps: lo que hay que leer....


    XDDD yo mientras no se vaya Carmack... porque donde se vaya él me voy yo jaja

    VR-EVO School & Services opiniones del director de producción. VREVO
    0 0
  • YenG:
    gotmog:Y el otro día se fue el conserje , menudo desastre señores.



    Ps: lo que hay que leer....


    XDDD yo mientras no se vaya Carmack... porque donde se vaya él me voy yo jaja


    pues ve preparando las maletas xD porque es capaz de irse tambien jejeje
    0 0