Microsoft anuncia la fecha de su conferencia en el E3

Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft con soporte de realidad virtual, tendrá un gran protagonismo en la conferencia del 11 de junio, según podemos ver por la imagen del anuncio.

16 FEB 2017  14:52

Harold

6 comentarios

Microsoft anuncia la fecha de su conferencia en el E3

Microsoft suele realizar su conferencia del E3 los lunes por la mañana, pero este año se ha adelantado un día. La presentación tendrá lugar el domingo 11 de junio a las 23:00 hora española, el mismo día que Bethesda. Todo apunta a que se darán a conocer todos los detalles de Project Scorpio, según podemos ver en la imagen del anuncio de la conferencia. Esta nueva consola de Microsoft será compatible con los juegos de Xbox One y el nuevo modelo S. En el anuncio de Project Scorpio, que tuvo lugar en el E3 del año pasado, se dio a conocer que sería una consola con realidad virtual de alta calidad, o al menos así lo anunciaron, ya que recientemente todo rastro de la palabra realidad virtual fue eliminado de su página web. Un movimiento que simplemente podría haber sido para restarle importancia.

 

 

No sabemos nada acerca de que HMD podría llevar Scorpio, o si será compatible con más de uno, ya que aunque estén colaborando con Oculus, también se están asociando con más empresas que fabricarán distintos visores para la inminente llegada de la nueva actualización de Windows 10. Tampoco que tipo de sistema utilizará para el posicionamiento, que controladores y accesorios tendrá, pero lo que si sabemos es que Project Scorpio con sus 6 teraflops es una consola capaz de ofrecer realidad virtual para esta primera generación. Por lo que a partir del 11 de junio esperamos salir de dudas en todo lo que respecta a esta nueva plataforma que competirá en el mundo de las consolas con PlayStation VR.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Sería un puntazo que fuera compatible con oculus. Las ventas de este aumentarían muchísimo. Y obviamente yo compraría la consola......
    3 0
  • No la pienso comprar, tengo PSVR, pero ójala sea compatible con VR para empujar aún más a esta tecnología.
    2 0
  • Espero que el tito Phil tenga algo bajo la manga, porque como sea un PC capado apaga y vamonos.... Si ofrece algo que no ofrezca un pc me la pillo de cabeza, si no tiene exclusivos ni nada que la haga especial me lo ahorro para una 1080ti.
    1 1
  • Una consola preparada para la realidad virtual cuya caducidad es de un año. Un año después de su salida saldrá la nueva generación de HMD y esta consola seguramente se quedará pequeña.
    1 3