TWD: S&S 2 Retribution es lo más descargado en noviembre para PSVR2

12 DIC 2023  8:00

Redacción

2

Ya tenemos la lista con los juegos más descargados para PlaySation VR2 del pasado mes, y ningún juego lanzado en noviembre aparece en las primeras posiciones. El chupasangres de Vampire: The Masquerade – Justice no ha podido con los zombis de The Walking Dead: Saints & Sinners – Chapter 2: Retribution, que se hace con la medalla de oro por una buena razón, haber estado rebajado de precio.

 

 

La continuación de TWD: S&S triunfa tanto en Estados Unidos/Canadá como en Europa, relegando a Beat Saber a la segunda posición. El bronce se lo cuelga Synapse en Norteamérica, y la ratoncita de Moss: Book II en Europa.

 

En cuarta posición, lugar conseguido seguramente gracias al haber bajado temporalmente de precio, es para el exclusivo Horizon Call of the Mountain. En quinta posición, cambiando de continentes, Moss 2 y Synapse. A partir de ahí la lista es diferente a uno y otro lado del charco.

 

 

Vampire: The Masquerade – Justice logra la octava posición en EE.UU./Canadá y ni aparece en Europa, donde hemos acogido bien el recorte permanente de precio de Racket Fury: Table Tennis VR. Aquí nos gusta más también Green Hell VR y Red Matter. Allí, el fútbol americano de NFL Pro Era, su primera parte, y Walkabout Mini Golf. En distintas posiciones encontramos a Pavlov y al redimido Switchback VR.

The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution (PlayStation 5)

9

Lanzamiento / Marzo 21, 2023

Tu recorrido por la Nueva Orleans no muerta continúa en este nuevo capítulo de la historia del turista en The Walking Dead: Saints & Sinners. Perseguido por el aparentemente imparable Axeman y ...

Nota de los usuarios

?