The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution (PlayStation 5)

Tu recorrido por la Nueva Orleans no muerta continúa en este nuevo capítulo de la historia del turista en The Walking Dead: Saints & Sinners. Perseguido por el aparentemente imparable Axeman y enfrentándose al último impulso de la Torre por el dominio total, descubra qué conecta estas nuevas amenazas antes de que sea demasiado tarde. Caras, lugares, armas y equipamiento nuevos te esperan en tu viaje hacia el enfrentamiento final por el destino de la ciudad. ¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir a todo?

¡Lucha contra un nuevo y aterrador enemigo decidido a cortarte en pedazos! ¡Lucha con todo lo que tienes o corre por tu vida!

Explora nuevos escenarios por toda Nueva Orleans con todo el botín, las misiones y todos los caminantes que podrías desear.

¡Explora la ciudad durante la noche! Más botín, más muertos vivientes y más oportunidades de aventura en cada mapa.

Help or Hinder the Exiles, una nueva facción rechazada por la Torre y que se niega a unirse a los Reclaimed, puede ofrecerte increíbles recompensas si aceptas sus abrumadoras tareas... o encuentras una manera de tomar sus recursos por la fuerza.

Desarrolladores

SKYDANCE INTERACTIVE, LLC