Hoy hace 5 años se puso a la venta PlayStation VR

13 OCT 2021  15:59

Redacción

15

Sony celebra hoy el 5º aniversario de la presentación al mundo de PlayStation VR, agradeciendo el apoyo tanto de usuarios como de desarrolladores. El regalo para los primeros llegará en noviembre siempre y cuando seamos miembros de PlayStation Plus, ya que durante ese mes podremos obtener tres juegos para PSVR, de los que no se ha desvelado nombres, sin coste adicional. El reconocimiento para los segundos es la lista con los cinco títulos más jugados de PSVR en el pasado lustro.

 

 

Los 5 títulos más jugados de PSVR a nivel mundial son estos: En Europa la lista de nombres no cambia, solo el orden (Rec Room, VR Worlds, Beat Saber, Skyrim, RE 7). En América del Norte encontramos entre los cinco primeros puestos Job Simulator y Firewall: Zero Hour (salen VR Worlds y RE 7). En Japón se cae del listado general Rec Room y entra Gran Turismo Sport.

 

En estos 5 años se han lanzado más de 500 juegos y experiencias, y todavía quedan más por llegar: Moss: Book II, Wanderer, After the Fall, Humanity, Puzzling Places, Zenith: The Last City, etc.