The Elder Scrolls V: Skyrim VR (PlayStation 4)

8.5

Nota de los usuarios

9

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Noviembre 17, 2017

HMDs compatibles

Entrada

Forma de juego

Idiomas

  • Voces en español
  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés
Bethesda Game Studios, los galardonados desarrolladores, presentan un juego completo y con un mundo realmente abierto para realidad virtual. Skyrim VR recrea la obra maestra de la fantasía épica al completo con una escala, una profundidad y una sensación de de inmersión sin igual. En Skyrim VR, un mundo abierto completo cobra vida para que puedas disfrutarlo a tu antojo, enfrentándote a dragones ancestrales, explorando montañas abruptas y muchas otras cosas. Skyrim VR incluye el juego principal, aclamado por la crítica, y los complementos oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Los dragones, perdidos desde hace tiempo en los pasajes de los Pergaminos antiguos, han regresado a Tamriel y está en juego el futuro del Imperio. Como Sangre de Dragón, el héroe de la profecía nacido con el poder de la Voz, eres el único que puede enfrentarse a ellos.

Género

juegos de rol

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Muy buenas a todos. A ver si me podéis echar una mano. El bug que impide que la puerta del castillo de los vampiros se abra si vas con Sorena y ya lo descubriste antes, sigue en la versión VR.
    He mirado e intentado todas las soluciones anteriores que había para consolas y no funciona nada. Si alguno conoce algún truco nuevo o ha logrado atravesar esa verja de algún modo, le estaría eternamente agradecido si me dijese cuál es la solución.
    Gracias a todos!
    0 0