After The Fall aplaza su lanzamiento a finales de 2021 en PC, PSVR y Quest 2, y hasta 2022 en Quest 1

23 JUL 2021  15:32

Redacción

40

Vertigo Games acaba de comunicar un nuevo retraso en el lanzamiento de After The Fall que afectará a todas las plataformas y de manera más acusada a su versión para las Oculus Quest originales, donde no podremos jugar a este título hasta el año que viene. Al resto de visores llegará a finales de 2021 en lugar de este verano.

 

 

Lamentablemente, hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento multiplataforma de After the Fall en PlayStation VR, Oculus Quest 2 y PC VR hasta finales de este año. Además, hemos decidido aplazar el lanzamiento en Oculus Quest original hasta 2022"

 

Con After the Fall, nos hemos fijado el objetivo final de ofreceros la mejor experiencia cooperativa posible para 4 jugadores en RV. Para garantizar un lanzamiento multiplataforma sin problemas y con soporte multiplataforma, estamos dando a nuestro equipo de desarrollo el tiempo que necesita para finalizar su trabajo."

 

 

After the Fall es el títul más ambicioso hasta la fecha para los creadores de Arizona Sunshine , y parece que desarrollarlo desde cero para tres plataformas VR muy diferentes les está causando problemas, ya que inicialmente su publicación estaba prevista para el año pasado.

 

Nuestro equipo está trabajado intensamente en el desarrollo de la infraestructura necesaria para garantizar que el juego se pueda disfrutar sin problemas, independientemente de la plataforma en la que se juegue."

 

En los próximos meses darán más información sobre cómo participar en su fase beta, pero hasta entonces nos piden paciencia y confianza en que este tiempo extra de desarrollo sea para ofrecer la mejor experiencia cooperativa para 4 jugadores nunca antes vista en un juego de realidad virtual.

After the Fall (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Diciembre 9, 2021

De los creadores del exitoso shooter en RV Arizona Sunshine llega un FPS de acción en RV épico con una jugabilidad cooperativa perfecta en su núcleo que enfrenta hasta cuatro jugadores contra un ...

Nota de los usuarios

?

After the Fall (PC)

8

Lanzamiento / Diciembre 9, 2021

After the Fall®De los creadores de Arizona Sunshine® llega este FPS cooperativo de acción en RV que enfrenta a un máximo de 4 jugadores contra un mundo postapocalíptico en RV lleno de muertos ...

Nota de los usuarios

8

After the Fall (Quest)

8

Lanzamiento / Diciembre 9, 2021

From the team that brought you Arizona Sunshine® comes an epic VR action FPS with intense 4-player co-op gameplay at its core. Team up with friends and take on a hostile VR world filled with ...

Nota de los usuarios

8