El estudio de Zenith: The Last City recibe 10 millones de dólares de financiación

29 SEP 2021  15:50

Redacción

4

El estudio Ramen VR acaba de recaudar 10 millones de dólares de inversión que destinará al crecimiento de la empresa y a impulsar el desarrollo de Zenith: The Last City, el ambicioso MMO VR (multiplayer online masivo) cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año en PlayStation VR, Quest y visores de PC.

 

 

Esta cantidad de dinero, inusual para un proyecto de estas características, ha sido aportada por distintos fondos de capital de riesgo como Makers Fund, Anthos Capital y Dune Ventures. Parte de esos 10 millones de dólares se utilizarán en ampliar el actual equipo de desarrollo y otra parte se inyectará en la propia empresa, un estudio independiente que quiere crecer y asegurar el futuro de su primer título.

 

 

Las primeras noticias de Zenith: The Last City llegaron en 2019 con el lanzamiento de una exitosa campaña en Kickstarter. El año pasado los primeros backers pudieron probar esta aventura que mezcla fantasía y cyberpunk en un estado pre-alpha de la misma. No hay fecha para su lanzamiento, pero durante el evento PSVR Spotlight celebrado en marzo se anunció que sería en el último trimestre de 2021.

Zenith: The Last City (PC)

Lanzamiento / Enero 27, 2022

Parry the cold steel of your enemy's blades, time your blows for ultimate efficiency, stagger your enemy, and execute devastating combos.Zenith was built to be an infinite universe with countless ...

Nota de los usuarios

5