Los paisajes y rompecabezas de Puzzling Places llegarán a PlayStationVR

17 MAR 2021  17:25

Redacción

2

Esta tarde Sony está anunciando la llegada de una serie de juegos de estudios independientes, y uno de ellos es Puzzling Places, un título de Realities.io cuya versión para Oculus Quest fue un éxito en Sidequest y que fue de los primeros juegos en llegar a App Lab. Los poseedores de un visor PlayStation VR podrán disfrutar también de sus desafíos muy pronto, ya que se anuncia para invierno de 2021, estación que está a punto de finalizar.

 

 

Este juego, desafiante y relajante, nos propone recomponer lugares famosos del mundo real modelados en 3D que se han dividido en diversas partes, transformándose en puzles de 20, 100 ó 200 piezas. Su creación fue fruto de un error en la manipulación de un paisaje recreado por fotogrametría, cuyas partes se mezclaron. El tener que recomponer la imagen acabó siendo la brillante idea detrás de este proyecto.

 

Al ser rompecabezas 3D en RV, las piezas de los puzles no son planas. Cada una es un pequeño trozo del mundo real, por lo que tiene volumen y profundidad con muchos pequeños detalles. Al conectar unas con otras, el paisaje va cobrando vida con la ayuda de una banda sonora envolvente que nos guía e invita a llegar hasta el final.

Puzzling Places - Beta (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Enero 29, 2021

Puzzling Places is a relaxing and wholesome 3D jigsaw puzzle game where you put together hyper-realistic miniatures of beautiful places from around the globe. Puzzling Places is a modern take on an ...

Nota de los usuarios

?