Tema: [Hilo oficial] Ayuda con la instalación y configuración de HTC Vive

Página 3 de 15

Mensajes

  • larryson

    30 Oct 2014 11:31

    Mensajes: 230

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    larryson » 17 ABR 2016  11:03

    hola no consigo sincronizar el vive con el movil, he instalado los driver bluetooth, he descargado la aplicación para el móvil , pero en el móvil me aparece que me vaya a la configuración del software de htc y siga los pasos,

     

    nose donde meterme ya que he buscado por todos lados, alguien lo ha conseguido??? me puede decir como hacerlo?

     

    gracias¡¡

    0
  • adolfonc

    1 Mar 2016 11:54

    Mensajes: 11

    adolfonc » 17 ABR 2016  13:14

    Muy buenas, aqui guerreando con el VIVE desde el viernes..................

     

    Basicamente el problema que tengo es de parpadeo en las lentes, es decir, lo veo todo bien, pero cada pocos segundos se apaga tanto la imagen como el sonido y al segundo o aveces a los dos segundos se vuelve a encender, lo que es super molesto por cierto.

     

    He cambiado en otros conectores de la grafica el hdmi pero sigo igual, he mandado un mensaje al soporte de las VIVE, pero a ver cuando contestan........

     

    Y otra cosa, sera una tonteria, pero no se que tengo que hacer para descargar en steam el contenido gratuito que se supone viene con el equipo, porque solo me da opcion de comprarlo!!!!!

     

    Salu2

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 17 ABR 2016  13:30
    Muy buenas, aqui guerreando con el VIVE desde el viernes..................

    Basicamente el problema que tengo es de parpadeo en las lentes, es decir, lo veo todo bien, pero cada pocos segundos se apaga tanto la imagen como el sonido y al segundo o aveces a los dos segundos se vuelve a encender, lo que es super molesto por cierto.

    He cambiado en otros conectores de la grafica el hdmi pero sigo igual, he mandado un mensaje al soporte de las VIVE, pero a ver cuando contestan........

    Y otra cosa, sera una tonteria, pero no se que tengo que hacer para descargar en steam el contenido gratuito que se supone viene con el equipo, porque solo me da opcion de comprarlo!!!!!

    Salu2

     

    Para los juegos gratuitos te mandan una clave a tu correo para activarlos en Steam.
    Respecto a lo que se apaga, puede que sea porque entre mucha luz o haya reflejos en espejos, cristales y demás.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • adolfonc

    1 Mar 2016 11:54

    Mensajes: 11

    adolfonc » 17 ABR 2016  13:36

    Pues tendré que pedir las claves porque no lo he recibido, por lo demás, estoy en la bodega de casa que solo tiene 2 ventanas pequeñas por las que no entra el sol directo ya que estoy en planta -1, seguiré probando......

     

    gracias

    0
  • Bauer

    29 Mar 2016 15:04

    Mensajes: 29

    Bauer » 17 ABR 2016  17:27

    A un día de recibirlo acabo de ver que mi gráfica (gtx 970) solo tiene una salida HDMI, con lo cual no puedo tener pantalla y visor conectados al mismo tiempo. Imagino que habéis pillado cables miniDP a Display Port, ¿verdad? ¿Alguna recomendación?

     

    No había caído hasta ahora y es un detalle importante, porque lo hubiera recibido y no podría haberlo configurado :/

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 17 ABR 2016  17:29

    A mi también me paso algo parecido al principio.
    Volví a quitar los cables y a apretarlos bien y parece que ha desaparecido. Creo que el causante es el cable de imagen, en mi caso un DisplayPort que en un extremos tiene un adaptador a mini-DP.

    0
  • alfre_bást

    22 Mar 2016 19:36

    Mensajes: 53

    alfre_bást » 17 ABR 2016  17:40
    A un día de recibirlo acabo de ver que mi gráfica (gtx 970) solo tiene una salida HDMI, con lo cual no puedo tener pantalla y visor conectados al mismo tiempo. Imagino que habéis pillado cables miniDP a Display Port, ¿verdad? ¿Alguna recomendación?

    No había caído hasta ahora y es un detalle importante, porque lo hubiera recibido y no podría haberlo configurado :/
    Esta es la mía
    Solo un hdmi, pero mi monitor trajo un cable adaptador DVI -HDMI, no veo diferencia cuando conecto al monitor directamente al hdmi
    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 17 ABR 2016  20:28

    Podrías poner alguna foto de como lo pusiste al final?

     

    Al final me imagino que tendré que pillarme el virtual desktop si no queda otra, x cierto, eh visto algunos videos en 360 con una aplicación de steam, no recuerdo el nombre, solo de videos 360, y son una pasada, haber si se empiezan a popularizar

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 17 ABR 2016  20:28

    Una duda que me ha surgido antes de la instalación de los faros:

     

    -¿Deben estar a la misma altura?, ¿hay problemas si uno está a 2 metros y el otro a 2.30 por ejemplo?

     

    -¿Mientras más altos mejor?

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 17 ABR 2016  20:35
    Muy buenas, aqui guerreando con el VIVE desde el viernes..................

    Basicamente el problema que tengo es de parpadeo en las lentes, es decir, lo veo todo bien, pero cada pocos segundos se apaga tanto la imagen como el sonido y al segundo o aveces a los dos segundos se vuelve a encender, lo que es super molesto por cierto.

    He cambiado en otros conectores de la grafica el hdmi pero sigo igual, he mandado un mensaje al soporte de las VIVE, pero a ver cuando contestan........

    Y otra cosa, sera una tonteria, pero no se que tengo que hacer para descargar en steam el contenido gratuito que se supone viene con el equipo, porque solo me da opcion de comprarlo!!!!!

    Salu2

     

    Se te apaga la pantalla del todo o te queda como gris?

     

    Si te queda como gris es que te pierde el traquing, seria cosa de ver si están bien puestos los ligthous.

     

    Si se te apaga del todo posiblemente sea cosa de algún cable que este mal o flojo, prueba aver si están bien puestos, o con otros que tengas.

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 17 ABR 2016  20:37
    A un día de recibirlo acabo de ver que mi gráfica (gtx 970) solo tiene una salida HDMI, con lo cual no puedo tener pantalla y visor conectados al mismo tiempo. Imagino que habéis pillado cables miniDP a Display Port, ¿verdad? ¿Alguna recomendación?

    No había caído hasta ahora y es un detalle importante, porque lo hubiera recibido y no podría haberlo configurado :/

    Esta es la mía

    Solo un hdmi, pero mi monitor trajo un cable adaptador DVI -HDMI, no veo diferencia cuando conecto al monitor directamente al hdmi
    Yo también lo conecte a la tele por un cable dvi - hdmi y perfecto, incluso me saca el sonido, que crei que no lo iba a hacer
    0
  • Señor Rama

    17 Abr 2016 23:11

    Mensajes: 6

    Señor Rama » 17 ABR 2016  23:15

    yo tengo exactamente el mismo problema con el móvil, se supone que debería instalarse vive desktop y ahí entrar al menú , pero en mi ordenador no se instala nada, por lo que he leído en foros extranjeros le sucede a más gente, mañana enviaré un e mail a ver si contestan aunque yo creo que lo solucionarán con una posible actualización.

    0
  • Hector

    22 May 2015 10:19

    Mensajes: 382

    Hector » 18 ABR 2016  10:31
    Una duda que me ha surgido antes de la instalación de los faros:

    -¿Deben estar a la misma altura?, ¿hay problemas si uno está a 2 metros y el otro a 2.30 por ejemplo?

    -¿Mientras más altos mejor?

     

    No pasa nada. Yo tengo uno un poco mas bajo que el otro para que me libre una lampara y que sean bien entre si y va perfecto.

    0
  • Rusty

    28 Sep 2014 23:13

    Mensajes: 188

    Rusty » 18 ABR 2016  18:52

    Chicos me acababan de llegar las gafas y acabo de hacer el tutorial de configuracion pero en los fondos negros y incluso en los mandos salen puntitos rojos.... sabeis que podra ser???

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 18 ABR 2016  19:02
    RustyChicos me acababan de llegar las gafas y acabo de hacer el tutorial de configuracion pero en los fondos negros y incluso en los mandos salen puntitos rojos.... sabeis que podra ser???
    yo creo que no tengo puntitos rojos con los fondos negros, y en los mandos fijo que no, se ven tan perfectos que parecen reales, cuando llegue a casa mirare
    1
  • adolfonc

    1 Mar 2016 11:54

    Mensajes: 11

    adolfonc » 18 ABR 2016  20:44

    Pues no era a gris, era a negro, pero tal y como comento algun compañero, el problema era un adaptador que usaba para el cable de video, que tenia una patilla rota y falseaba, pensaba que estaba bien metido pero no era asi.

     

    Problema solucionado por tanto. Hoy lunes todavia no recibi los codigos de steam para la descarga de los juegos, esperare a mañana a ver......

     

    Salu2

    0
  • milana

    8 Abr 2016 11:23

    Mensajes: 69

    milana » 19 ABR 2016  0:49
    A un día de recibirlo acabo de ver que mi gráfica (gtx 970) solo tiene una salida HDMI, con lo cual no puedo tener pantalla y visor conectados al mismo tiempo. Imagino que habéis pillado cables miniDP a Display Port, ¿verdad? ¿Alguna recomendación?

    No había caído hasta ahora y es un detalle importante, porque lo hubiera recibido y no podría haberlo configurado :/

     

    Hola amigo, a mí este tema me hizo perder toda una tarde. No caí en este detalle y salí corriendo a comprar una cable que aprovechará la salida DP de la 970¿. Así lo que necesitas es un cable que sea DP en un extremo y por el otro que sea mini DP que es la entrada que meterás en el hub de las gafas. Lo tienes en Amazon por 8,95. Yo después de buscarlo en 8 tiendas en Lleida no lo encontré y como no quería esperar a que me llegara de Amazon terminé comprando un pequeño conversor DP a hembra HDMI. y así, usando además un cable HDMI, conectaba una salida DP de la 970 a la entrada HDMI del hub de las gafas. Si tienes más dudas pregúntame.

    0
  • jsmalex

    9 Jul 2014 14:29

    Mensajes: 272

    jsmalex » 19 ABR 2016  16:12

    Buenas gente una dudilla. Mi Asus gforce 980 Ti strix tiene 1 puerto HDMI (que lo tengo ocupado con la tele del salon), un puerto DVI (donde tengo el monitor del PC) y 3 puertos DisplayPort (que los tengo libre). La cosa es que he visto que para el HTC VIVE hace falta un puerto HDMI, que es donde tengo la tele del salon conectada. ¿Puede conectarse las VIVE a uno de los 3 puertos DisplayPort sin problemas?(e visto en cables HDMI/DisplayPort e incluso adaptadores sueltos). ¿Alguno tiene las VIVE conectadas a un puerto DisplayPort?

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 19 ABR 2016  17:19

    Muchas gracias.

     

    ¿A vosotros os guarda los ajustes el steamvr? Tengo tanto la beta de steam como steamvr pero no me guarda los ajustes y cada vez que lo abro tengo que clickear de nuevo opciones como la salida del audio

    0
Página 3 de 15

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo